Jump to content

Adriana

66Hunter99

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro:no te vas a confundir,  cara larga nari aguileña media ñata labios delgados cabello lazio
2. Edad: aprox 22

3. Talla:170 aprox 

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo taypa  tiene cintura por las caderas que se maneja,  algo de watita senos chicotes pense que era trabuco

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, algo de culo fofo,  muslos acorde a su contextura 

7. Tatuajes o Señas Particulares: creo por el hombro o cuello

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un top y jean azul cuete que formaba su silueta

9. Ajuste Vaginal: 60% concha seca no lubrica

10. Sexo anal:no pregunte 

11. Mamada: nada fuera de lo normal 

12. Relato del Servicio: pues  estaba buscando a una chama blancona de vestido rojo pero  como no la encontre y esta era peruana caderona y vi que se demoro buen tiempo pues entre,  me dijo si tenia sencillo le di se desvistio es nueva aqui creo,  quiza no vuelva pero bueno bien relax la flaca pense que estaba tocada o stone no se pero ta que me dijo  que la atención es 15 a 20 con una sinceridad y desgano jeje bueno me dijo que posición queria le dige al hombro entonces me dio una chupada tranquila y se metio su crema contra los hongos y esa caderotas la abri y se la empece a meter se quito el top y ze empezo a acariciar las tetitas que de por si ni ganas de chuparlas por lo pequeño jeje,  bueno esa vagina estaba mas seca sentia el rose y como que me decia que no lo saque mucho estuve buen tiempo ahi y solo cerraba los ojos y jadeaba un poco,  se le seco la vagina y   en eso ella se empezo a mover  me di cuenta que tenia moretones por los muslo,  quiza su marido la agarro a pichulazos bueno le dige ponte en perrito y pero tu vagina esta seca se metio saliva y a darle esa vagina succionaba duro por poco me saca el jebe ya estaba en la puntita pero le daba duro y se miraba como sus labios me acariciaba el pescuezo cada vez que se lo sacaba  estuve buen rato también pero si seguia mas tiempo mi leche iba a terminar en su vagina asi que antes que me lo saque por conpleto le dige aguanta ponte de costado y puso una cara no se si mo sabia o bueno le  puse de costadi en el filo y  empece a darle esa vagina no entraba facil por lo seco que estaba bueno le empece a dar hasta el fobdo me decia no lo saques mucho bueno yo miraba si se salia el jebe bueno como vi que otra vez el jebe estaba en la cabeza empece a darle despacio y profunfo pa que se acomode se acomodo pero cuando me vine no habia nada en el jebe creo estaba hueco no se  pero revise la punta casi nada de leche la flaca no dijo nada acabo feliz y satisfecha jeje me dio alcoho y se coloco alcohol ella, pero me quedo la duda donde se fue mi leche 🤔

13. Higiene Personal:sin nalos olores

14. Besos en la Boca:no

15. Tiempo de Atención / Precio:20 min 40 solanos 

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Número de Habitación:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10):por cara 4 cuerpo6 trato 5 promedko 5

20. Comentarios Adicionales:no me apuro algo fria o stone no se pero le falta vivirla mas se ve que es nueva