Jump to content

Rubby chama bonita blancona y culona

Publicaciones recomendadas

Publicado
Hola amigos bueno soy nuevo en el foro vengo de twitter de una pagina llamada peruviankings y buscando chamas culonas llegue al foro, bueno me atendi con paola que ya tiene tema , y en esta oportunidad me atendi con rubby ahi va la experiencia amigos.

1. Tipo de Rostro:para mi gusto bonita la chama

2. Edad:25 si aparenta pero no pasa de 30

3. Talla:1.67

4. Color de Piel:blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:nromal,cintura delgada no tiene barriga para mi gusto

6. Caderas / Culo / Piernas:caderoncita,culona, patas al nivel de su culo

7. Tatuajes o Señas Particulares:si en su mano creo

8. Apariencia / Vestimenta:Vino arreglada con jeans ajustados y una casaca

9. Ajuste Vaginal:si ajustaba

10. Sexo anal:no lo solicite

11. Mamada:si buena mamada suave un poco lento para mi gusto pero rico

12. Relato del Servicio:Bueno como mencione estuve googleando y visite nuevamente el twitter de peruviankings donde suben full megaculonas,pero me encontre con esa chamita que hacia la diferencias era blancona, rica se veia limpia , la whatsapie me envio un video que tiene xvideos y me anime vi que era real la jerma por que dude ya que se veia rica, la cite en megaplaza aunque lla queria vaya para habich, pero la convenci en mega , me dijo que para por plaza norte habich toda la zona norte , bueno llego rica la chama camine con ella hasta el telo los patas se quedaban mirando , entramos al telo conversamos un rato que esta temporalmente probando que se dedicaba a otra cosa bueno volviendo al tema, cancele el servicio me puse fierro me puso el pre y luego la puse encima mio, estuve marcando el espejo y que rico se miraba ese culo blanco rebotando, mientras ella me miraba y hacia muecas, luego la puse en perrito y que rico corazonsaso se formaba de la chama mas que veia esa patas y esas piernasas blancas me arrechaba, en un rato me loquie y le jale el cabello jaja la chama no me dijo nada me siguio el juego, luego me sente al filo de la chama y ella se sento encima mio y se puso a saltar ahi que rico hasta que me salio los desenciendes sayayines, al final ella entro a bañarse yo tambien pero atras de ella, nos cambiamos pico saludo y chauda salimos juntos la despedi en el puente de mega.

13. Higiene Personal:limpia la chamita

14. Besos en la Boca:si piquitos

15. Precio:60 la media y 25 el telo

16.Telefono / Anuncia / Local:931352488 en http://peruviankings.epizy.com/publicacion.php?idpublicacion=198

17. Número de Habitación:es web 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:si buen telo me toco

19. Puntaje de Atención (0/10):7 

20. Comentarios Adicionales:si la chama simpatica y buen culantro pero si voy a regresar por el anibal torres

dejo imagenes de la pagina 
This is the hidden content, please

• 1 month later...
Publicado
hace 6 horas, FolladorDeVenekas dijo:

el otro dia le meti la pinga a esta enana. Buen polvo, algo enamoradiza. 

This is the hidden content, please

Y porqué no realizas Rating (Relato de atención), con el fundamento correspondiente, 

• 2 months later...
Publicado

Que raro y sospechoso es que borraron el comentario del cofra , advirtiendo que la vio en el área de VIH del hospital.......... Ya saquen sus conclusiones. Cuidense gente 

Publicado
En 11/12/2022 a las 15:39, Jorgepenachoflores dijo:

Que raro y sospechoso es que borraron el comentario del cofra , advirtiendo que la vio en el área de VIH del hospital.......... Ya saquen sus conclusiones. Cuidense gente 

@CAMPEADOR @JUGG un cofra lineas arriba 

• Me gusta 1
Publicado
En 11/12/2022 a las 15:39, Jorgepenachoflores dijo:

En los rating solo van rating, no comentarios sueltos. 

Las cuentas nuevas carecen de credibilidad y peor si solo se crean para hacer tal mención ó acusación de ese tipo de enfermedades.