Jump to content

Britany masaje Galeria Lampa

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: pelo de perra algo ondulado y largo algo llenita sin llegar a ser gorda cuerpo de veneca pero mas peruana q la papa

2. Edad: 24

3. Talla:1.65

4. Color de Piel:clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:celulitis en los brazos

6. Caderas / Culo / Piernas:culona y tetona

7. Tatuajes o Señas Particulares:celulitis en brazo

8. Apariencia / Vestimenta: ceñido color negro

9. Ajuste Vaginal:no se

10. Sexo anal: no se

11. Mamada:no se

12. Relato del Servicio: bueno quise regresar a esta galeria a ver si encontraba asi otra joyita en eso veo salir a obito muy contento y le digo q tal la muchacha me dice de la ptm bueno le crei y le entre una vez adentro me preparo para msj solo me quede en boxer y me eche camilla no le consulte defrente si era puta jaja queria jugar su juego jaja ella comienza msj suaves en la espalda la verdad al parecer si sabe lo arrechante q de la casaca q la vi al entrar se lo saca y se queda top apretado q resalta sus tetas al igual leggin bien formado q se le nota todo el hilo hasta pude notar q era rojo cuando se agacho mi pajaro ya esta mojado y semi erecto con solo verla le animo a q haga msj en nalgas ella me baja boxer y lo hace lo mas normal  nunca se me insinuo o hizo tocamientos calentones me volteo y me hace el pecho  sus senos estan cerca a mi rostro ganas me daba de amazar esas tetas al igual q su culo pero si necesitaba un msj relajante por eso no malogre el.momento cuando hizo las piernas metio sus manos debajo del boxer teniendo siempre cuidado en no tocar las bolas bueno mi pene boto aguita de coco con esos msj q ella misma lo noto acabo el tiempo y un hasta luego para mi.

13. Higiene Personal:te limpia alcohol

14. Besos en la Boca:no 

15. Precio:35 media hora

16.Telefono / Anuncia / Local:galeria lampa costado corinthios

17. Número de Habitación:193

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:amplio facilcacha tenia una colchoneta 

19. Puntaje de Atención (0/10):4 quisas se suelte mas si msj es por 1 hora

20. Comentarios Adicionales:msj regular debe ser puta por la forma q se viste toda apretada bueno quisas regrese pq se le rica y apretadita .

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
  • Haha 1
Publicado

Bueno tenia q repetir y sacarme de dudas y la verdad no fue la gran cosa es normalita .

No vi ningun tatuaje.

• Me gusta 3
  • 3 months later...
Publicado
BRIGUIT Ex multicenter

1. Tipo de Rostro:redondo rellenita

2. Edad:30 tantos 

3. Talla:1.65

4. Color de Piel:trigueña color chaufa 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:gordita senos medianos 

6. Caderas / Culo / Piernas:culazo ya que ha engordado le a crecido 

7. Tatuajes o Señas Particulares:

8. Apariencia / Vestimenta:vestido naranja pelo ondulado 

9. Ajuste Vaginal:bolsillo de payaso 
10. Sexo anal:no quiso 

11. Mamada:sabe su chamba se l traga con todo y bolas

12. Relato del Servicio:bueno hdl despues de hacer recorrido por todos los points de masajes llego a galeria lampa y entrando por el pasaje donde que esta hacia la mano de como quien viniendo de nicolas de pierola hay tres estand de masajes briguit esta. Ultimo stand voy hacia el ultimo stand y me di con la sorpresa que era briguit esta irreconocible es otra pero tiene un culazo con verla se me paro mi minions masajes abra sido 5 minutos de ahi se desviste tenia un hilo azul que rico culo le meti mas mano comenzo a mandar saludos como 5 minutos asi la tube arrodillada despues yo hechado en la camilla y ella en cuatro mandando saludos y yo metiendo mas mano a ese culo y concha.
Le digo que se ponga en cuatro y le meti todo mi minions pero ya no ajusta de ahi me sente en la silla y ise que se siente en mi minions ahi estuvo saltando casi 5 minutos tambiem ya al final le digo qur ae ponga en 4 y le di duro como sonaba plack ploc ploc de tantaa envestidas que le he dado y salio todo la leche menos mal que no la encontre de mala gana 

13. Higiene Personal:limpia oliendo a incienso el stand

14. Besos en la Boca:no da. 

15. Precio:70 el completo 

16.Telefono / Anuncia / Local:galeria lampa stand del fondo por el primer pasaje 

17. Número de Habitación:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:si hay privacidad serro su manpara subio volumen la musica 

19. Puntaje de Atención (0/10):
6 hubiera sido mejor si me daba el anubis 

20. Comentarios Adicionales:la encontre cambiadisima a briguit

No me quiso dar el numero insitstire hasta que me me de hasta su tiktok

• 1 month later...
Publicado
hace 29 minutos, CAMPEADOR dijo:

Entonces a la espera del Rating (Relato de atención) correspondiente, caso contrario entenderé que estás de sobra en este foro....dices que te atiendes y tal; sin embargo desde febrero del 2019 no subes ningún Rating, 

Servido man, actualizado el rating 

1. Tipo de Rostro: Cara alargada a adelgazado

2. Edad: 34 pirulos 

3. Talla1.65 sin tacos 

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa/ Bajo unos kilos de peso/Con cicatrices/ciliconeados duros, pezon mordido

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas media adelgazo un poco/Culo siliconeado una nalga mas grande que la otra con estrias/Gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares:Sin tatuajes, señas particular estrias en el culo y en abdomen.

8. Apariencia / Vestimenta: leggins negro

9. Ajuste Vaginal:Sin ajuste  desbocada.

10. Sexo anal:Por el punto anterior, siempre da el culo porque el otro agujero esta abiertazo.

11. Mamada: A pelo tienes que decirle que te ponga poncho.

12. Relato del Servicio: Fui a su local por Jr Lampa le nalguie el culo y cerro el local. De frente fuimos a la accion empezo con la chupada de gampin. Se acomodo en el sillon que tiene y le empeze a dar full tubo, hice una pausa para que me la chupara de nuevo y despues de un rato la acomode en el piso para darle full perro un rato por adelante y otro por atraz hasta que solte los espartanos.

13. Higiene Personal:Te da un poco de alcohol, después del tire no se lava

14. Besos en la Boca:Picos

15. Precio: esta que pide 80  segun ella dice que esta mejor a adelgazado (tiene varios precios tienes que achorante mas que ella para que no te agarre de cojudo)

16.Telefono / Anuncia / Local: galeria comercial lampa

17. Número de Habitación: galeria comercial lampa

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:Mas o menos limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): 4 ha adelgazado esta menos cachetona, cuando estaba gorda sudaba un huevo

20. Comentarios Adicionales:

• 1 month later...
Publicado

Bro @CAMPEADOR unelo con los temas sueltos, esta milf es la archiconocida BRIYITH  del centro de lima.

https://hermanodeleche.com/topic/112814-brigite-galería-comercial-lampa/

https://hermanodeleche.com/topic/110845-briguit-ex-multicenter-galería-comercial-lampa/

Dejo unas de hace un par de años cuando la sacaba afuera de su local.