Jump to content

Chibola farmacia universal - se cree viva

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro:
Cholita blancona, no es bonita
2. Edad:
21
3. Talla:
1.60
4. Color de Piel:
Blanca sin llegar a ser leche
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Gruesa, no tiene cintura, gordita, senos grandes pero caídos para ser chibola
6. Caderas / Culo / Piernas:
Anchas , fofo piernas largas
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No ví ninguno
8. Apariencia / Vestimenta:
De chibola de barrio conero
9. Ajuste Vaginal:
60% pero no sé esmera
10. Sexo anal:
No lo ofreció
11. Mamada:
No
12. Relato del Servicio:
Bno navegando x internet últimamente estoy pulseando a las kines de Locanto y skkoka debido a q po tokine es pura estafa... Este aviso me llamo la atención xq decís chibola encuentro previo estación San Martin (aquí alertas hermanos en temas adicionales comentaré mas)..
 Bno la contacte x wp, se notaba algo desconfiada y como su perfil se veía unas tetazas me gano el pájaro al cerebro...bno pactamos en encontrarnos en estación sm, luego me cambio a metro cto rey y finalmente me mandó a espaldas de la farmacia universal, lo cual ya me parecía sospechoso así q justo cuando estaba yendome me abordo... Bno nuevamente me gano ej pájaro y como vino con un escote q resaltanan sus tetas y la mascarilla no dejaba ver q no era tan chibola me deje llevar... Después de tomar precauciones la lleve x la avenida y entramos a un telo... Adentro la flaca no dejaba de enviar mensajes y tuve q ponerme firme . A lo q un poco palteada empezó a darme el servicio, estaba muy desconectada, solo abrio las piernas y no hacía mucho , bno ya estaba ahí así q la hice esforzarse y después de sudarla acabó el primer polvo... La flaca te hace hora aproposito y tuve q exigirle el segundo round, debo mencionar aquí q la llamaron y la flaca se había olvidado de cobrar y me pidió lo suyo queriendo se ir sin cumplir la hora a lo q le dije q solo le daría 50 ... A la mala atraco un siguiente round ( ya lo confesé anteriormente a mí me arrecha más cuando la flaca está empinchada) está vez la hice sufrir más y le hice más hora por viva... No sé qjaba pero no dejaban de llamarla me pidió unos minutos para contestar y me gane con q mando la ubicación eso me bajoneo xq seguro mando a su caficho..
 Bno a su regreso acelere para acabar mi polvo la agarre en perrito y le di sus nalgadas y jaloneadas de cabello... La flaca empezaba a gozarla pero como había mandado nuestra ubicación acelere y acabe polvo, la dejé ir rápido y me qde un buen ratón por si las dudas
13. Higiene Personal:
Maso no habían malos olores
14. Besos en la Boca:
No sé deja
15. Precio:
Pidió 140 pero como jodió le di solo 100, 50 al acabar el primer round y 50 más xq se qdo otro round mas
16.Telefono / Anuncia / Local:
+51 944 605 036
17. Número de Habitación:
No recuerdo era un telo en la misma Av las flores
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Limpio pero habitaciones feas 
19. Puntaje de Atención (0/10):
Uhmm 4.5 al final la gozo 
20. Comentarios Adicionales:
Bno hermanos aquí comentar q no es el primer número q tiene ese mensaje de encuentro previo x estación sm lo malo es q después te están marcando ... Pensé q era aislado pero con esta atención no me qda duda q son una agencia q están x esa zona y q actúan así fácil y a los sanos le ponen xq el pata q llamo ni bien me encontré con la flaca le decís estoy frente llévalo x atrás bla bla bla... Si la flaca no atracaba el telo q yo le decía me iba... Otra cosa te exigen q te pares en un sitio y detalles específicos de cómo estás vestido te tienen parado  x eso me estaba yendo... La flaca dice q es su hermano y te insinua q la están esperando abajo q se tiene q ir rápido... está q me tocó no es tan malteada pero imagino q no es la única xq ví varios avisos similares ,,. A seguir buscando estamos informando..

• 7 months later...
Publicado

Es una cholita provinciana se le nota bien y eso si apura su verdadero nombre es noelia tiene hasta segundo. De primaria la analfabeta , tal como lo describe el hermano te dice como estas vestido , cuando me cito me comenzó a preguntar eso por washapy le dije mejor me hospedo cuando se bajo la mascarilla era una topollillo con cuerpo de tabla en mi caso todo el tiempo se la paso viendo televisión y quería que termine rápido a la media hora me boto no colaboraba abriendo las piernas si esta plateada ¿porque se dedica ah eso? Mejor que se dedique a otra chamba , una estafa , una acotación como dice el hermano cuando me dijo color de ropa como esta vestido vi pasar un piraña , creo que su Gil le obliga ha hacer eso y la vigila que no se quede mucho tiempo por eso la controla es independiente pero con su pareja un piraña , esa zona es muerta para esa vaina las mafias se concentran en metro hacienda