Jump to content

VALENTINA ECUATORIANA

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: cara larga cejas bien delineadas cabello lacio tipo la laura pausini

2. Edad: 20

3. Talla: 1 50

4. Color de Piel: triqueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita,  normal , un poco, pequeñas

6. Caderas / Culo / Piernas: anchitas , para su tamaño culote, gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate

8. Apariencia / Vestimenta: faldita negra y un polo escotado color melon y unos tacazos

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo anal: no pedi pero se veia agradable

11. Mamada: lo basico y te pone un papel pa chuparla

12. Relato del Servicio: caminando me dirigo al tercer piso y veo a esta niña parada le converso tranzamos y para adentro le cancelo muy amable la jerma me dice desvistete x favor ya pelados los me gano con semejante culo csm q ricoy comienza con el mamey muy basico  y en plena paleteadala volteo comienzo a pletearla paraditos q rico ver ese culote cacheton la jerma se acomodo pero no decia nada solo gemia con voz suzve me sente en la cama y ella en mi encima ahi comenzo ella a moverse hasta q se canso yo no keria perder el ritmo la cargue y en el aire comenze adale duro a lo cual me dijo ya bajame amor con voz suave esta rico pero me voy a caer despues comenzamos con el misionero ahi me di cuenta q la flaca es profunda y se perdio todo el ajuste y eso q el muchacho es bien cabezon ni modo comenze a buscar ese punto de arrechura de la jerma y lo encontre la jerma ya mas en confianza comenzo a moverse luego ambiamos de pose pasamos al perrito q linda figura ahi si no le perdone le di duro plac plac plac hasta q se me vino el kuaker la jerma es aguantadora sabe su chamba ademas no te dice nada 

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: na

15. Tiempo de Atención / Precio: 35 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: la miel

17. Número de Habitación: 309

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ok

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 por el culote y la atencion

20. Comentarios Adicionales:chevere la flaca si volveria a entrar