Jump to content

Room 40 / Parece Sheyla Rojas Sin Hd Xd

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno este fue mi primer polvo del ultimo sábado, llegue como a las 7:30pm y el Edén estaba super lleno la wada fui con una amigo. de los 42 cuartos que hay 35 facil estaban ocupados, y mas parroquianos en los corredores... bueno aqui les dejo.

1. Rostro
: En algo, pasable. Mirada de arrecha eso si. Cabello rubio pero con su plata.

2. Edad: 25 me dijo, parece de 28

3. Talla: 1:70 con tacasos

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura normal, cintura masomenos, barriga un poco de rollitos al sentarse pero no incomoda, senos naturales pero no están en su sitio sitio sitio ps.

6. Caderas / Culo / Piernas: Piernas largas, y un culo aceptable, en Doggy es un amor :')

7. Tatuajes o Señas Particulares:

8. Apariencia / Vestimenta: Dos piesas color negrito

9. Papita: No ajusta nada, pero que bien se sentia no lo voy a negar.

10. Servicio Adicional: Solo le mencione "Adicional" y me dijo 20 mas y por el Culito. JAJAJAJA se nota que ya le han dado por el asterisco.

11. Fellatio: Lo normal, para levantar al muchacho. No hizo Gp ptmr :(

12. Relato del Servicio: Bueno era noche y yo vengo de SJM y ptmr de noche para llegar al paradero 40 no se ve ni mrd, bueno llegamos y pagamos 5 el peaje, y el eden estaba lleno lleno lleno csmr, me abre dado 20 vueltas para encontrar una que me guste, y bueno ya me estaba aburriendo y me meti con esta kine que me dijo 20 soles mas y culito, pero ya adentro le dijo "servicio normal"

Bueno, nos desbestimos, se hecho vacelina en la papita, y estaba toda coqueta, con una mirada arrechante, me hecho en la cama y empezo con el mameluco, luego agarro me monto, y yo le estaba dando desde abajo y ella me dijo: "no te muevas tu, no te canses, yo me voy a mover :')" y ptmr que rico se movia csmr, luego la puse en misionero y veia como todo mi muchacho entraba, le levante solo una pierna y la ametrallaba, como ya sentia que me venia csmr, la puse en perro, y le metiiii duro csmr me ralle mrd, pum pum pum, ptmr gritaba la csmr, enserio me asuste oh, parecia que la estaba matando, y a la ya no aguante y me vine, buen polvo csmr.

13. Aseo Personal: Limpia, usa alcohol y huele rico

14. Trato de pareja: No, de amiga arrecha arrecha arrecha.

15. Precio: 30 soles + 5 del peaje

16.Telefono / Anuncia / Local: El Edén

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 40

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: La del Edén

19. Puntaje Final (0/10): en promedio 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Para uno que esta bien arrecho, con esta csmr te vuelves loco :')

Publicado

..pero si esta pelo pintado ya ta por la base 3 y para calata..cual tanga dos piezas como las ke usa el mas kachado del eden..hahahahhaahahaha.name de esta comadre ke para siempre tolaca y misia??

Intrepida puede cher.....????????

• Me gusta 1
Publicado

JAJAJAJA me dijo 25 pero nica ps no le crei, facil llega a los 30, no bueno el sábado si estaba a dos piezas.

Publicado

Oe chalita lame bola..esa esa la peligrosa ANGIE amante d los kamikases y desauceados ,relojera y timadora d los maniceros y cacheros recontramonces como el @ q la odia con todo su corazón xq la perra le dijo q era monce cachando ..esa descripcion solo puede ser d ella ..cual sheila rojas oe anacleto ..hasta ahora sigo esperando tu rwspuesta d la otra angie d ciudad d dios ..q xu crees q ya me se olvido..

Publicado

..naaaa

Angie ya no sta hace time..ojo angie exshaolin qe luego aqui queria 40 marakas..

O la sheyla rojas de pamplona qe para ahi tam?bien se llama angie..ojo esta es relogeraza..

.saludos pa la bateria en especial pa el mas kachado del eden..hahahahahah

• Me gusta 1
Publicado (editado)

Jaja q ya no esta la angie...ptm necesito un formateo en uann..oye Ruperta chimpandolfa domador d lagartijas ..ayer me comi una perra en el troka facil la manyas pero ese rating no lo voy colgar es pa mi nomaz esa weona es full lluvia dorada termine empapado.. una pista nomaz..CC#25 C.F ,,media federica pero mamona cachera y tubera al mango..si d verdad eres el mas bravo ahi me vas decir cual es el name y t dare otro dato !!

Editado por intrepido
Publicado

..hahaahahhaa.intrepida pancracia en shaolin t la chifaste a la tia bizarra jennyfer...hahaahahahahaaha esa ya es antigua.vive en el rimac ..antes la veia por alla...hahahha qe bizarro eres pa tirarte a ese tia...nunca le entre ni le entrare..estoy en otro level..mi personal tiene ke pasar por control de calidad...hablando de eso ..no se po ke le entre a fabiana la hija negada de la cataleya..hahahahahahahahhaahahahahahaaa.

Cataleya musha del mas kachado del eden...

• Me gusta 1
Publicado

juiraa mamon no es la jennifer ..jennifer es la del costado la del 26 alta crespa culona,pero si me la tire ya hace tiempo ..pero la del lunes no es jennifet mamon es otra saca tu agenda y buscala bien .esta jerma no es tia pero tampoco chiboloita yara en sus 26 años ..formadita culo d pato pero su punto bajo es q es medio malcriada d carabina pero t mete arrechada en la consulta q en uan le metes ...

Publicado

.la de shaolin es un flaka semipiltrafa no hgorda con cara de trava a ella ter efieres qe se quiebra en la puerta y para de costado si es ella ya le meti tu cabeza hace dos meses...su name creo ke era jessica o sheyla no recuerdo si es ella por ke para por ahi y tiene la tuberia mas abierta ke el mas kachado del eden buen polvo besa eggs y grita peor ke tumbes cuando la shantall de eden te vio en troka...hahhaaahahahaah

• Me gusta 1