Jump to content

MAFER o MARÍA FERNANDA - ESTAFADORA VENECA FLAQUITA de LENTES

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: Cabello lacio negro - Rostro pequeño y delgado - Usa Lentes
2. Edad: Aprox. 20 años 
3. Talla: 165
4. Color de Piel: blanca bronceada
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Bien Delgada - Si - Plana - Senos grandes para su contextura 
6. Caderas / Culo / Piernas: Si - Tiene lo suyo - Piernas largas y delgadas
7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percaté
8. Apariencia / Vestimenta: Pantalon rosado, Top blanco, Zapatillas blancas. Le gustan los colores rosado y blanco.
9. Ajuste Vaginal: No probé
10. Sexo anal: No pregunté
11. Mamada: No llegué a eso
12. Relato del Servicio: Fui ayer lunes a ver si había nuevas chamas y veo pocas nuevas caras. Ya me iba a retirar, entonces veo a esta veneca que ya había visto varias veces. Una flaquita blanquita pero bronceada con lentes (Creo que es la única que usa lentes). Su novio a veces viene a recogerla pasada la medianoche. Su voz y su forma de responder denotaba algo de arrogancia y se notaba distante. Pero como nunca había sido estafado en Risso pensé que tal vez cambiaría en la habitación. Tremendo error pues dentro de la habitación era más distante y fría. Solo respondía a lo que uno le preguntaba. Ella se desvestía mientras fui a lavarme bien. Antes de venir me habia bañado y perfumado. Ya sin ropa me siento echo en la cama  y le pregunta so se va a sacar su TOP y que no se le puede tocar los pechos porque DIZQUE se ha operado hace poco. Traté seguir la corriente. Luego me da el condón y me dice que yo mismo me lo tengo que poner mirando con cara de asco cuando había entrado al baño precisamente para lavarme bien. Eso fue lo la gota que rebalsó el vaso y le pedí amablemente que me devolviera mi dinero o por lo menos 50 soles porque me estaba ESTAFANDO. Ella SIN VERGÜENZA y FRÌA  dijo que no hay devoluciones y daba ganas de darle una bofetada por SÍNICA pero me aguanté y la dejé que se vaya. Pensé que no había ESTAFADORAS en RIsso pero veo que sí hay. 
13. Higiene Personal: No se lavó
14. Besos en la Boca:  No creo que lo de
15. Precio: 150 x 30 min
16.Telefono / Anuncia / Local: RISSO con Arequipa,  camina por Arequipa 
17. Número de Habitación: 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
19. Puntaje de Atención (0/10): 0 - Es una ESTAFADORA
20. Comentarios Adicionales: Desde que me dijo que NO se quitaba el TOP ya sabía que era una ESTAFADORA. Para qué luce sus pechos y uno no puede verlos ni tocarlos? Y luego su desgano y distanciamiento. De LO PEOR que me ha pasado en Risso, donde la mayoría de chicas trabajan bien o por lo menos intentan dejar contento a sus clientes. Esta chica hace quedar mal las otras chicas que Sí trabajan bien. Esta chama no. Es una SIN VERGÜENZA y punto.
  • 4 weeks later...
Publicado
En 16/8/2022 a las 16:45, augusto44 dijo:
1. Tipo de Rostro: Cabello lacio negro - Rostro pequeño y delgado - Usa Lentes
2. Edad: Aprox. 20 años 
4. Color de Piel: blanca bronceada
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Bien Delgada - Si - Plana - Senos grandes para su contextura 
6. Caderas / Culo / Piernas: Si - Tiene lo suyo - Piernas largas y delgadas
7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percaté
8. Apariencia / Vestimenta: Pantalon rosado, Top blanco, Zapatillas blancas. Le gustan los colores rosado y blanco.
9. Ajuste Vaginal: No probé
10. Sexo anal: No pregunté
11. Mamada: No llegué a eso
12. Relato del Servicio: Fui ayer lunes a ver si había nuevas chamas y veo pocas nuevas caras. Ya me iba a retirar, entonces veo a esta veneca que ya había visto varias veces. Una flaquita blanquita pero bronceada con lentes (Creo que es la única que usa lentes). Su novio a veces viene a recogerla pasada la medianoche. Su voz y su forma de responder denotaba algo de arrogancia y se notaba distante. Pero como nunca había sido estafado en Risso pensé que tal vez cambiaría en la habitación. Tremendo error pues dentro de la habitación era más distante y fría. Solo respondía a lo que uno le preguntaba. Ella se desvestía mientras fui a lavarme bien. Antes de venir me habia bañado y perfumado. Ya sin ropa me siento echo en la cama  y le pregunta so se va a sacar su TOP y que no se le puede tocar los pechos porque DIZQUE se ha operado hace poco. Traté seguir la corriente. Luego me da el condón y me dice que yo mismo me lo tengo que poner mirando con cara de asco cuando había entrado al baño precisamente para lavarme bien. Eso fue lo la gota que rebalsó el vaso y le pedí amablemente que me devolviera mi dinero o por lo menos 50 soles porque me estaba ESTAFANDO. Ella SIN VERGÜENZA y FRÌA  dijo que no hay devoluciones y daba ganas de darle una bofetada por SÍNICA pero me aguanté y la dejé que se vaya. Pensé que no había ESTAFADORAS en RIsso pero veo que sí hay. 
13. Higiene Personal: No se lavó
14. Besos en la Boca:  No creo que lo de
16.Telefono / Anuncia / Local: RISSO con Arequipa,  camina por Arequipa 
19. Puntaje de Atención (0/10): 0 - Es una ESTAFADORA
20. Comentarios Adicionales: Desde que me dijo que NO se quitaba el TOP ya sabía que era una ESTAFADORA. Para qué luce sus pechos y uno no puede verlos ni tocarlos? Y luego su desgano y distanciamiento. De LO PEOR que me ha pasado en Risso, donde la mayoría de chicas trabajan bien o por lo menos intentan dejar contento a sus clientes. Esta chica hace quedar mal las otras chicas que Sí trabajan bien. Esta chama no. Es una SIN VERGÜENZA y punto.

Hola, hermano, de casualidad, era cabello lacio corto, con cerquillo y lentes? Los lentes tipo transparentes.

• 4 months later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: Cabello lacio negro y rostro delgado, de rostro muy agraciado
2. Edad: Aprox. 22 me dijo 
4. Color de Piel: blanca 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Bien Delgada, cintura plana y en su barriga tiene chuzo de cesaría 
6. Caderas / Culo / Piernas: caderas pequeñas, culo pequeño pero bien parado, piernas blancas
7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo exactamente 
8. Apariencia / Vestimenta: jogger medio blanco tirando para crema, polo medio rosado.
9. Ajuste Vaginal: ni idea más adelante cintaré por qué 
10. Sexo anal: ni ganas de preguntar
11. Mamada: menos 
12. Relato del Servicio: 
hace como 2 semanas me encontré buscando alguna chamita por risso, en eso la veo y me pareció muy guapa la pendeja esta, le pregunté su servicio y me dijo 150 la media y 250 la hora, me detallo afuera que si hacía oral, poses y todo fresh así que entramos, solicité media hora y fue una porquería su servicio primero me dijo que no hacía oral, que todo lo que me había explicado previamente era para el servicio de 1 hora no para el de media, que no podía tocarla, que no mostraba sus pechos operados, que el servicio inició desde que la contacté, una reverenda hdp, así que ya ni ganas dio de atenderme que la mande a la mierda y que se vaya del cuarto.
13. Higiene Personal: No se lavo 
14. Besos en la Boca:  ni idea 
16.Telefono / Anuncia / Local: Risso
19. Puntaje de Atención (0/10):
Una porquería esta flaca, me comento que ella se encargaba de traer flacas a risso, ojalá algún día la chapen por caficha a esta perra ESTAFADORA