Jump to content

Daniela Srta Independiente de 18 años( Conducta de Riesgo)

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: Cuadrada de universitaria sana labios chicos y delgados, llego natural casi nada de maquillaje, cabello lacio negro

2. Edad: me dijo 18 pero le calculo sus 20 por ahí 

3. Talla: 1.58-1.60

4. Color de Piel: Trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, Poca, Barriga plana y senos medianos naturales parece que hubiera Sido mamá algo caídos con aureolas marrones

6. Caderas / Culo / Piernas: algo, culo masomenos cómo es flaca se le nota en algunas poses, y piernas delgadas de acuerdo al culo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le note ninguno solo una curita en el cuello eso que se ponen para las heridas 

8. Apariencia / Vestimenta: Llegó con casaca negra y su pantalón largo ancho eso que la mayoría de jovencitas usan por moda y su cartera

9. Ajuste Vaginal: 50% en algunas poses ajusta un poco más hasta un 65%

10. Sexo anal: no lo da 

11. Mamada: en el servicio de media hora incluye el oral pelado pero no acepte preferí con pre por prevención y me descontó 10 soles del servicio, oral normal de iniciante solo exita su cara de arrecha no visita boloñas tampoco hace GP te pajea con la mano y lo chupa 

12. Relato del Servicio: La contacto por una página me atrae sus fotos me manda audio parecía real así que me arriesgue, me manda hospedar por el estadio picasso, llegó a los 15 minutos me gustó lo que ví nada de otro mundo pero nada mejor que probar diferente carne, algo tímida le canceló te responde las preguntas pide por adelantado lo cual le digo lo del oral al natural que prefería con condón y todo lo descrito línea arriba, empezó con la mamada se deja tocar manosear pero no deja que le metas el dedo, me pide en qué pose le digo misionero encima de la cama acepta y se hecha lubricante le doy parejo pone su cara de arrecha los senos los deja a disposición pero suave aprovecho en darle unos chapes a sus melones luego cambiamos contra la pared parados suelta unos pequeños gemidos arrechantes cómo es flaca la aprovecho en cargarla y seguir dándole empieza a gemir más en mi oreja casi me hace terminar y por último en 4 mide su tiempo porque te avisa q me queda 10 minutos 
En 4 veo su culo bonito panorama nada extravagante empieza a gemir más fuerte ahí si ajusto un 65% le di parejo ella tmbn se movía empeze a darle sus nalgadas suaves algo que no me gustó que miraba su reloj a cada momento le dije que se monte encima y denuevo me avisó que me quedaba 4 minutos y era la última pose bueno se subió empezó a cabalgar trate de concentrarme y salió todo el Nestlé.
13. Higiene Personal: limpia sin malos olores se lava después de la faena

14. Besos en la Boca: creo que sí da besos, no intente besarla a parte que dice hacer oral pelado primero es la salud

15. Precio: 130 servicio trato de pareja en mi caso 120 normal

16.Telefono / Anuncia / Local: 976380911 también anuncia en stafa 

17. Número de Habitación: hotel delfín muy simple no lo recomiendo, 30 soles 2 horas no vale la pena mejor están las del centro

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio pero muy básico para ese precio agua fría tiene cable pero muy mala su señal aparte de la tv muy antigua y la cama muy pequeña 

19. Puntaje de Atención (0/10): un 5.5/10  si no fuera por apurar le hubiera redondeado el punto mide su tiempo pero durante los 20 minutos si es sumisa y colaboradora

20. Comentarios Adicionales: Este R es del día domingo solo que recién me he desocupado por mi chamba, algo muy caro para lo que ofrece pero en fin me doy mis gustos de vez en cuando, siempre y cuando encuentre buenos lomitos y reales en alguna página, caso contrario que no encuentre nada me voy a los templos. Eso es todo amigos saludos y aprovechar la vida.

Publicado

Creo que la chica tiene varios número o lo más probable que la manejan varios kirmas me di cuenta que tiene otro número en stafa +51 946 392 112 este también sale la misma kine, siempre hay que ser precavidos por el momento iré a los templos. 

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado

Hola hermanos.

Esta flaquita me la comí en la ciudad de Huacho. Tiene caficho, un pata con carro que la lleva y trae. Gracias a esto se mueve entre las ciudades de Trujillo, Ica y Tacna. Lo que me llama la atención es la curita en el cuello 🤔🤔. También la tenia cuando me atendí con ella ademas de una pulsera roja, esto fue hace mas de un año.