Jump to content

Flaca que solo quería ser mi amiga con derechos

Publicaciones recomendadas

Publicado

Saludos hermandad cacheril ,

Bueno esto empezó cuando empezó la pandemia 2020, soy diseñador gráfico pero como muchos trabajos, para ese entonces pocos teníamos trabajos porque todo cerro.

Empeze a buscar trabajo y encuentro para fumigar ambientes por lo del COVID, todo bien en el trabajo hasta que la secretaria una señora ya no vino a trabajar le dió COVID, ha su remplazo llegó una chibola de 19 años, la cuál le saque el número personal el primer día de trabajo entre conversa y conversar le invite a salir caletas, sin que nadie del trabajo se enterara, y logramos salir y para mí suerte me toca el bono 700 de vizcaRATA,  ese bono fue para salir y le dije para estar y no me dijo nada y no hablamos después..

A las 2 semanas volvimos hablar y me dijo que si quería algo pero a la vez no, y no entendí.. y de broma le dije que algo como amigos con derechos?  Y me asentó la cabeza confirmándose,. Entonces ya hablamos cosas más íntimas y le dije y hace cuánto no tienes sexo, y me dijo desde hace un años Masomenos.. y le dije ya rica entonces jajaja.. y me dijo, será PS..

Ya para eso quedamos en un lugar cerca a un telo, cómo que no quería entrar pero ya habíamos quedado, la Vi nerviosa y compré una sangría.. dentro del cuarto tomamos unos vasos y a empezar a chapar, se sentó encima mío y se empezó a sobar y me decía: quiero sentirlo.. le baje el calzon y le metí , el culo pequeño , hacia que ni pinga se vea más grande, era flaca y media 1.60 aprox.. le di en misionero ... Me empezó a gritar que la comiera bien... Me decía cómeme!!! Luego empezó a mamar , y termine en perrito,.

Cachamos 4 veces más Hasta que cumplió mi contrato del trabajo y ya no me trabajaba hay.. después de 6 meses la pactamos otra vez y nos metimos un polvo, pero ya era algo mecánico bueno aún tenemos contacto pero ya no quiere me dice que soy un periódico ya leído jaja..