Jump to content

Flaca que solo quería ser mi amiga con derechos

Publicaciones recomendadas

Publicado

Saludos hermandad cacheril ,

Bueno esto empezó cuando empezó la pandemia 2020, soy diseñador gráfico pero como muchos trabajos, para ese entonces pocos teníamos trabajos porque todo cerro.

Empeze a buscar trabajo y encuentro para fumigar ambientes por lo del COVID, todo bien en el trabajo hasta que la secretaria una señora ya no vino a trabajar le dió COVID, ha su remplazo llegó una chibola de 19 años, la cuál le saque el número personal el primer día de trabajo entre conversa y conversar le invite a salir caletas, sin que nadie del trabajo se enterara, y logramos salir y para mí suerte me toca el bono 700 de vizcaRATA,  ese bono fue para salir y le dije para estar y no me dijo nada y no hablamos después..

A las 2 semanas volvimos hablar y me dijo que si quería algo pero a la vez no, y no entendí.. y de broma le dije que algo como amigos con derechos?  Y me asentó la cabeza confirmándose,. Entonces ya hablamos cosas más íntimas y le dije y hace cuánto no tienes sexo, y me dijo desde hace un años Masomenos.. y le dije ya rica entonces jajaja.. y me dijo, será PS..

Ya para eso quedamos en un lugar cerca a un telo, cómo que no quería entrar pero ya habíamos quedado, la Vi nerviosa y compré una sangría.. dentro del cuarto tomamos unos vasos y a empezar a chapar, se sentó encima mío y se empezó a sobar y me decía: quiero sentirlo.. le baje el calzon y le metí , el culo pequeño , hacia que ni pinga se vea más grande, era flaca y media 1.60 aprox.. le di en misionero ... Me empezó a gritar que la comiera bien... Me decía cómeme!!! Luego empezó a mamar , y termine en perrito,.

Cachamos 4 veces más Hasta que cumplió mi contrato del trabajo y ya no me trabajaba hay.. después de 6 meses la pactamos otra vez y nos metimos un polvo, pero ya era algo mecánico bueno aún tenemos contacto pero ya no quiere me dice que soy un periódico ya leído jaja..

Es mi primera amiga con derecho y la verdad que fue buena experiencia..

Publicado

Solo te uso ps mano. Lo bueno que tirastes pero ya otro weon lo mueve bien por eso no pasaba nada contigo

Publicado (editado)

hace 10 horas, Rey de los Templos dijo:

Solo te uso ps mano. Lo bueno que tirastes pero ya otro weon lo mueve bien por eso no pasaba nada contigo

Si bro, pero a la vez estaba media tóxica como que si fuese mi mujer de verdad, y weno ps yo soy libre como el viento , no me gusta q me controlen jejeje saludos 

Editado por Limeñokaxero
Doble texto repetido