Jump to content

Publicaciones recomendadas

• 4 weeks later...
Publicado

Buenos días HDLs, visita de ayer en la zona, con ganas de comerme una culona la vi a esta vieja la llamo y nos fuimos al telo, esto es lo que pasó

This is the hidden content, please

1. Tipo de Rostro: Cuadrado, de tía conera chichera jaja, algo narigona, boca chica
2. Edad: 37-40
3. Talla: 1.68
4. Color de Piel: Trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa/Poca/Algunos rollos sin exagerar/Chicos no se los dejo tocar mucho ni mamar 
6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona/Culona fofa/Patona
7. Tatuajes o Señas Particulares: Marca de cesárea 
8. Apariencia / Vestimenta: Leggins rojo

9. Ajuste Vaginal: Nothing 
10. Sexo anal: No voy por ahí 
11. Mamada: Aceptable, se comió toda mi pichulita no visita eggs y se tomó su tiempo 
12. Relato del Servicio: Dentro del 4to nos calateamos la paleteo solo se sentó la pendeja y no me dejo paletear la a full pensé que se iba a soltar algo pero naa csm, ahí sentada me hizo el mamey luego se tira a la cama y le doy a full en misionero quería cambiar a perro la pendeja y le digo no ponte encima mío la hice montar donde se movía bien pero no me dejaba agarrar ni chupar esas tetas csm hasta que se cansó y me dijo en perro donde me desquite y le di hasta botar la leche; regular polvo

13. Higiene Personal: Se limpio luego del cache con papel
14. Besos en la Boca: No
15. Precio: 5 chabucas 
16.Telefono / Anuncia / Local: AU
17. Número de Habitación: La del telo 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Un asco ni baño tenía 
19. Puntaje de Atención (0/10): 5
20. Comentarios Adicionales: Veré si le doy otra chance, por ese culo grande fofo regresaría o que sea 

• Me gusta 2
  • Haha 1
  • Gracias 1
  • 2 weeks later...
Publicado (editado)

PASO A RELATAR MI RANKING CON ESTA ECUACHA CHOLONA DE BUEN ANO

1. Tipo de Rostro: Chola de cono
2. Edad: 38
3. Talla: 1.65
4. Color de Piel: Color chaufa
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: seños pequeños 
6. Caderas / Culo / Piernas: Culona, de caderas anchas 
7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo 
8. Apariencia / Vestimenta: jean azul al cuete para resaltar su culaso
9. Ajuste Vaginal: nada
10. Sexo anal: le di anal a media faena, aguantadora la p3rr4 
11. Mamada: Se toma su tiempo le gusta chupar gampi 
12. Relato del Servicio: Le vi por alfonso ugarte y en una le hable para ir al telo me jalo el ojo ese rabazo, quedamos en 50 y 20 soles mas por el chico, dentro del hostal le meto su manoseada y ya esab al palo, me puso el pre y me la chupo con paciencia de ahi le pido que se ponga en 4 para manosear ese culaso mientras lo bombeaba, luego en misionero y despues le dije para darle por el anibal, se metio salida en el culo y mi pinga entro como las huevas en semenjante anazo, esta ecuacha es aguantadora por el culo le daba con todo y la perr4 como aguantaba, le dia  mil y se me vino todo el kuaker, me saco el pre y me lave, ella se paso con paños humedos la concha y el culo
13. Higiene Personal: Se limpio con paños luego del cache
14. Besos en la Boca: No
15. Precio: 50 soles + 20 el anal
16.Telefono / Anuncia / Local: Alf ugarte
17. Número de Habitación: telo laraburre 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: una porqueria esos hostales de mala muerte 
19. Puntaje de Atención (0/10): 6
20. Comentarios Adicionales: esta bien para sadiquearse con ese ano, que al agunte de esta chola csmre 

Editado por Jose Ascurra
  • Me gusta 1
  • 2 months later...
  • 4 weeks later...
Publicado
Bueno está atención fue de la semana pasada, ya que tuve unos percances, pero ya volví a la vida puteril, bueno tazando algunas milfs por las zonas está ecucha me jalo el ojo por el culazo q tiene. Pero hubo unas vainas q no me gustaron ya en el relato se enteraran

1. Tipo de Rostro: de tía ya, está chacando ya, la edad pasa factura

2. Edad: ya debe de estar entrando a base 4 

3. Talla: grande la mrd 

4. Color de Piel: color humilde osea chaufa pe xd

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de señora un poco cuadrada, si se llega ver su cintura pero los rollitos la cagan, rollitos q no me incomodan, senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: caderonzaza uff, culazooo lo q jala más rayos esa tía si lo tiene bien, piernas de acuerdo a la contextura 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene pero tiene su cabello casi corto y siempre está con su leggins o su jean azul

8. Apariencia / Vestimenta: cómo dije en la anterior siempre para con sus leggins y jeans hasta la barriga para q denote todo ese culo, está ecucha es de la sierra de ecuador he ahí por q el color chaufa xd

9. Ajuste Vaginal: mmm digamos q si llegué a sentir unas poses pero en general no tanto, mucho uso por los años 

10. Sexo anal: si lo da por 30 maracas más creo, pero según lo q dicen los hermanos se soporta

11. Mamada: la mamada fue pasable si fue buena se engolizina pero ni bien me estaba chupando la gampi el huevonazo del telo comenzó a tocar la puerta pidiendo tiempo y yo como que recién entre weon

12. Relato del Servicio: bueno una recomendación para los hermanos que están iniciando como yo q volví, no es recomendable ir un sábado o viernes por la noche, hay mucha cantidad de hermanos y los telos se llenan tanto que las mismas kines tienen q ir rebotando entre telo y telo, para mí buena suerte entramos dónde el telo del gordo chino y ahí había justo alguien q salió entramos nomás y al fin pude agarrar ese rico culazo conversamos todo y ahí es donde saco la pinga y comenzó el oral descrito, lo q me hizo volar y explotar mi cerebro es q ella misma se puso en 4 en la cama y comenzó a chupar y veo adelante y un espejo q refleja tremendo culo q me iba a comer y csv estaba en el cielo y me la bajan cuando tocan la puerta y dicen tiempo. Ella como que también se incómodo pero seguimos no le hicimos caso.
Ahí es donde le dije misionero y comenzó la matanza le di hasta no poder y comienza a gemir, se entrega pero de nuevo tocan la puerta ya estaba comenzando a renegar, acababa de entrar no era posible q me quisieran botar. La tía me dice amor vamos rápido y le dije me voy a tomar el tiempo ya que quiero darte bien. Ya le dijimos q no moleste q ya salíamos (mentira). Ya luego se subió encima mío, la csv pesa, si tengo fuerza pero si como q sentí el peso, aquí también comienza a cabalgar ufff a pesar de su edad se movía bien. Ya para terminar le dije de perro para sadicaerme con ese culazo pero aquí es otro punto en contra directamente a ella, ya que cuando la abrí salió un olorcito q pucha me quemó la cejas, pucha pensé y dije tmr supongo por el sol y todo los hermanos q capaz hayan pasado por ahí pero igual una lavada y perfumada no estaría mal, y para colmo justo en ese momento otra vez tocan diciendo ya pues mami ya tengo gente q quiere entrar. Y ahí fue donde se mueve la tía y yo arrecho le metí turbo y saque toda la descendencia.
Ya para irnos, la tía como q se disculpa por q no pensaba q nos iban fastidiar y dijo q no quería q yo me lleve esa mala imagen por q ella quiere q el cliente se vaya contento ahí es donde me dice q ella viene desde temprano como a las 10 y ahí no molestan, y pensándolo bien puede ser para q no me fastidian y además no llevarme la sorpresa del olorcito sino agarrarla en una cuando llegue 

13. Higiene Personal: si se fue a lavar pero fue rápido

14. Besos en la Boca: nel, no hago eso

15. Precio: 50 + 15 del telo

16.Telefono / Anuncia / Local: pasaje laraburre en el telo del chino gordito 

17. Número de Habitación: creo q fue la habitación uno

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre de los cuartos del chino, pero al menos este si tiene cama y no solo un colchón xd

19. Puntaje de Atención (0/10): mmm le pongo un 7 para ser sincero y eso un poco menos la verdad ese olorcito la bajo y además lo de tocar puerta me llegó firme, pero eso ya escapa de las manos de la tía 

20. Comentarios Adicionales: si volvería la verdad por q quiero tirarmela mejor sin interrupciones y además capaz ir por ese ano q aguanta. También fono la tía para llamarla si estás cerca capaz vaya en enero como el primer polvo del año.

Es bueno volver :')

• 5 months later...
Publicado (editado)

Ranking de hoy a eso de la hora del almuerzo, me dieron libre en la chamba y como estaba en el centro me di un salto por acá, quería una megaculona, estaba entre andrea la chata colocha o Alexia, estaban a la espalda de Alfonso Ugarte por la botica, yo me fui a chancay A ver si encontraba algo más hasta que lateo más arriba y  por una tienda que está en la esquina de zepita  con la av. Tacna que da la contra  a la avenida washintong veo 2 culonazas está milf Andrea en pantalón jean y otra cabollonaza cabello largo negro blancona  en un conjunto negro que le formaba un hipermegaculo y cintura de modelo asu se me paro en una quería abordarla pero entro a una tienda y un hdl me gano csmr.... No quería esperar por ahí por qué da Roche la gente sale y peor en hora de almuerzo pasan por ahí así que aborde a esta ecuatoriana acá el ranking.

1. Descripción del Rostro: puta la tía es fea, estaba bien maquillada pero nada está matada

2. Edad: entre 35 a 40 milf

3. Talla: alta 1.70

4. Color de Piel: color chaufa 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  gruesa, poca cintura que por sus caderazas no se ve mal, barriga con ligeros rollos no incómoda 

6. Caderas / Culo / Piernas: culona pero más caderonqza, piernas largas hacen juego

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene tatuaje, pero lo que si tiene es una cicatriz grandota debajo del ombligo que se ve feito

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con su jean cohete 

9. Ajuste Vaginal: pucha me di un rato nomás poco ajuste 

10. Sexo anal: quería 50+ negocie en 30 y acepto

11. Mamada: regular tirando pa Monse, ella sentada y yo parado, pone el poncho y empieza ligero intento de GP a intención mia cuando la cogí de la cabeza se tomó un minuto nomás 

12. Relato del Servicio: bueno después de abordarla me lleva a un telo enrejado, ya adentro le meto más mano a su culazo, me calateo le doy un perreo para entrar en calor ella se mueve y me sigue el ritmo hasta que se sienta y me pide que me baje el boxer para la mamada, pendeja sentada no podía seguir samaqueandonsu culazo, lo hace y la verdad esa carabina cómo que me la bajaba termina y la vivaza se pone en 4 saco su culazo así que de fresa se la estaba colocando por el culo pero me detiene me dice primero por delante ya que Chu le di así en 4 un ratito nomás ya que yo quería perforar la por *, se pasó saliva nosns y lo introdujo, el guerrero sufrió pero entro acá si le di de alma csmr solo en esta pose por qué como mencioné su cara no empila, hice variantes levantando el pie luego las 2, luego de nuevo parado la tía se dio una quebrada que dejaba ver bien como mí gambi entraba y salia de su orto hasta que la abrazo sobando sus tetitas donde ya muero csmr, le seguí dando un rato más hasta que ya no tuve fuerzas.

13. Higiene Personal: se pasó ph nomás 

14. Besos en la Boca: nada hay que ser bizarro

15. Tiempo de Atención / Precio: pucha duro menos de 10 minutos, solo el entre por su megaculo. 50 + 30 * + 20 el telo, sale caro tubear por acá 

16.Telefono / Anuncia / Local: un telo que está entre zepita y av Tacna. 

17. Número de Habitación: ni idea 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: habitación grande con una cama y mesa, lo malo es que no había jabón en el cuarto así que ñofi con ese telo

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 nomás por qué se dejó tubear bien.

20. Comentarios Adicionales: como mencioné solo le di en perro nomás ya que su cacharro no empila, lo único que resalta es su culote, no creo que vuelva ya que la atención por estos lares es algo caro y por lo que está cerca a mí chamba como que da algo de palta toparse con algún conocido, si volvería sería por la otra culonazas que vi
Editado por Darkest Knight
  • Me gusta 1
Publicado
1. Descripción del Rostro: chancadita, cara de chola vendedora de verduras

2. Edad: 38 a 42 aprox

3. Talla: 1.68 quizas

4. Color de Piel: color chaufa

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ancha, cintura agradable, algo de guata pero las caderas lo disimulan, senos chicos

6. Caderas / Culo / Piernas: amplias caderas, culo grande, enorme, piernas acorde al trasero

7. Tatuajes o Señas Particulares: una costura grande de cesarea en la panza

8. Apariencia / Vestimenta: jean por reventar , blusa ceñida

9. Ajuste Vaginal: un ajuste minimo

10. Sexo anal: no le pedi

11. Mamada: simple de unos segundos

12. Relato del Servicio: 
La encontré en el cruce chancay zepita y me jalo el tremendo trasero que tiene, y por la cara deduje que no era veneca, le hable y fuimos a uno de esos hostales que van hacia tacna, se sacó todo, le dije que se ponga en 4 para poder contemplar tremendo animal, no tenia olores , procedio al golo golo simple. De ahi se puso en perro y le di, mandaba bonitos gemidos, no dejaba que le mamara los senos, dizque esta dando de lactar, cambie  a cowgirl para que cabalgue , algo floja, el tamaño no le ayuda mucho que digamos, cambie de nuevo a perro, que es la mejor pose frente al espejo aparte para no verle el cacharro, acabe me cambie y adiós, no se paso nada , creo que ph y se cambio.

13. Higiene Personal: no senti olores

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 soles , algo de 20 minutos

16.Telefono / Anuncia / Local: jr. Zepita

17. Número de Habitación: hostal 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Como cualquier telo barato

19. Puntaje de Atención (0/10): 6, quizas con una segunda atencion pueda mejorar, pero habiendo tantas, dificil regresar

20. Comentarios Adicionales: como digo su trato es cordial, para ser ecuatoriana, parece que trataras con una vecina. Jaja, para los adictos a los traseros grandes es ina opción 
  • 2 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: Cara de Alejandro Toledo: La tía es matada de cara, pero cara ofende, culo defiende. Nariz alargada, ojos medios chinitos y cabello negro lacio. Es Toledo, qué más puedo decir.

2. Edad: 40 +/-.

3. Talla: 1.67, tiene su talla.

4. Color de Piel: Trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: BBW/ Poca/ Si tiene barriga/ Senos pequeños  feos caidos .

6. Caderas / Culo / Piernas: Megacaderona/ Megaculona/ Piernotas. El único motivo para entrarle.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo, pero su tremendo culo y su chuzo en la barriga.

8. Apariencia / Vestimenta: Polo y jean que marcaba su potazo.

9. Ajuste Vaginal: Un 35%, muy poco la verdad.

10. Sexo anal: No.

11. Mamada: Mamada normal, se toma su tiempo, hace GP y tiene su técnica, pero no visita esferas del dragón.

12. Relato del Servicio: Bueno ya había visto este poto por los relatos de los hermanos y por los chongotubers, pero eso de wue la tía era federica me la bajaba. Un día regresando de la chamba tuve que tomar otra ruta  y caminé por Zeputas de noche, ya casi terminando esta calle del terror, la veo a la tía doblando la esquina solita, la vi bien y dije ¿Por qué no? Entramos al telo, la tía es conversadora y amigable. Empezamos con los paleteos, durante estos paleteos pasó un incidente al momento de besar su megaculo 👇. Bueno la puse de frente en doggy para disfrutar ese poto al máximo la tía soltaba sus gemidos y no decía nada cuando castigaba su culo. Pasamos a cowgirl y aquí me desanimé un poco por ese chuzo que tiene en el vientre pero igual me enfoqué en su culo, le pedí que se voltee para ver su mejor cara y la tía hacia rebotar tremendo chancho en mí. Finalmente, la pongo otra vez en perro y tanto azote me vine.

13. Higiene Personal: Mala.

14. Besos en la Boca: Ni aunque me pague.

15. Tiempo de Atención / Precio: 25 min x S/.50.

16.Telefono / Anuncia / Local: Zeputas.

17. Número de Habitación: Segundo Piso.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuarto mugroso.

19. Puntaje de Atención (0/10): Esta ozaru tiene un nivel de pelea de 5, si bien es sumisa, amable y tubera , la higiene, el cacharro y su oral pueden mejorar. 

20. Comentarios Adicionales: Eso seria todo hermanos, les deseo buenas faenas :di:.

• Me gusta 1
  • 6 months later...
Publicado
bueno señores a esta perra la tenía agendado hace rato así que baje y la vi parada cerca del chinito y ya no por Alfonso Ugarte donde está la gente parada como pichula, pero para mi mala suerte en ese grupito de perras big ass estaba Andreina y ptm me paltee porque se quedo mirando mientras me iba con esta chola
1. Descripción del Rostro: fea

2. Edad: 40

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de pera, cintura con cesárea, poca está bajo de peso no hay mucha esta y tetas chicas mamables 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderonasa, un tremendo culazooo natural con sus patasas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ese culo distrae

8. Apariencia / Vestimenta: leggin negro con su top

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: si da pero no entre ahí

11. Mamada: una rica chupada, hizo garganta profunda y dejó buen parado la pinga

12. Relato del Servicio: bueno al principio me paltee porque hay mucho recorrido de carros por esa zona que tuve que caminar de lejos porque la tía es fea, ya en recepción donde ese telo donde la calle oscura le agarraba el culo y no decía nada, ya en el cuarto comenzamos hablar pero no era de hablar mucho porque era mi primera vez con ella. Así q la cancele y de una ya estaba punteandola que le baje el leggin y uff que culazo se dejó caer y estaba sin calzón la perra porque hace calor y de una perreandola, hacia mucho calor que la ventilafora no ayudaba mucho y la parte de arriba solo se le subió para mostrar las tetas feas y ahí vi su cesárea pero no me importó, ya quería hacer karaoke pero le dije que yo echado y de paso veía ese culazo en el espejo, me volví loco que jale sus patas para que me la chupe en 69, una ganas de chupársela que no había olores, se nota que si se deja chupar la cuca pero me contuve y solo le metí los dedos en los dos huecos, me decía cuidado con tu dedo pero seguí, esa cuca ya estaba lagrimeando, así que paro y ya quería q se la meta pero se echo lubricando y csm como se culo se comió mi pinga porque estaba volteada sentada en mi pinga, que rico csm como saltaba y gemía falsamente, yo solo metía mi dedo gordo en su asterisco, no me dijo nada, la tía se cansó y me dijo en perro, ya le dije, quería q me la caché en la cama pero hace calor que mis rodillas iban a sudar, así que a la fuerza la jale y que se pare en el piso y zas se la metí csm, la tía decía uy tu si eres brusco, solo le dije tu culo me tiene loco, Ptm que rico ver como te comes un culazo, creo que es natural porque es caderona y se abre mejor que no roba mucho, ahí me moví metiendo mi dedo en su culo, la Perra ahí si gemía mejor porque le agarre de las tetas en perro mientras aguantaba mi peso, quería chachármela de verdad que con mi dedo también agarraba su clitoris para que lo goce y ella sobaba mis huevos diciendo que quiero leche, menuda pdj quería q me corra pero en esa pose no acabo, le tire su lampazo a esas nalgas que la tía dijo ay como golpeas tu, así que pare le dije misionero, la volteo a la fuerza y de una se la metí, increíble como aguanto mis hombros sus patazas, ahí si le golpeaba fuerte para que grite porque ponía cara de placer, en esa pose la abrir las patas me tiraba encima de ella metiendo la pinga, le quería chupar la teta pero no quiso y se lo tapó, no quise eso que le abrí una teta mientras le apretaba, no decía nada, jugaba con su vagina que saque mi pene y le golpeaba con mi pene parado que me dijo tú eres tosco, y ya le dije cowgirl para acabar, me dijo ya está la última, ya se quería ir la perra, así que se sentó y uff qué tal pezo, seguí seguí hasta q me vine y abrazando su cintura, que rico terminar de cachar con una culona

13. Higiene Personal: no había olores pero la tía no se lavo la chucha pero si me quito el condon y me limpio el pene 

14. Besos en la Boca: muy fea para eso

15. Tiempo de Atención / Precio: 18 min creó la tía si en la tercera pose ya quiere acabar pero al menos le hice 4 poses / 70 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: si da su número

17. Número de Habitación: hostal limpio, aceptable

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: no joden y no hay bulla y el hostal está caleta por esa calle oscura donde arriba están los kbros

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 porque esa vagina no ajusta pero si volvería para reventarle el ano pero dice que soy muy brusco,

20. Comentarios Adicionales: antes de chachármela a esta chola obviamente tuve que pasar viendo el material de la calles y alguien saben qué tal atiende Gabriela una veneca culonaza y simpática, es crespa de lentes, estaba leggin morado, dicen que tiene tatuaje grande en las nalgas, si atiende bien ps avisen

• Me gusta 2
  • 3 weeks later...
Publicado

Tenía agendada a esta megaculona. Tiene un rostro en debe pero ese culo dan ganas de sadiquear cada vez que la veo. Aproveche que estaba en la zona a mitad de semana para meterme mi encontrón. No decepcionó

1. Descripción del Rostro: Un poco chancada la tía, siendo algo irrespetuoso

2. Edad: pasado los 40s 

3. Talla: menos de 1.70

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Tiene cuerpo vedetusco de tía, ya se le notas los rollos y los senos caídos

6. Caderas / Culo / Piernas: un culaso enorma, caderona y cachetona, uno de los culos más grandes de zepita hoy poy hoy

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: siempre anda con leggins que te pone fierro en una por ese culaso

9. Ajuste Vaginal: ya tiene recorrido

10. Sexo anal: Si lo da por 50 más, pero no acepté

11. Mamada: buena mamada debo decir, pensé que lo iba a hacer por hacer pero se tomó su tiempo y lo siguió chupando después de que me ponga bien fierro. 

12. Relato del Servicio: La vi en la recta de Ugarte, al frente del hostal Estrella, la abordé y me dijo para entrar a ese telo. Me negué porque es recontra sucia aparte siempre hay pajeros grabando afuera. Le dije para ir al señoría, pero no atracó por el calo, así que le dije para ir al que está por cañete que, aunque es un asco, era el mas cercano aceptable. Entramos por el muro de cemento y le cancelé adentro. En todo el recorrido se dejó tocar el culo de manera normal.  

Nos desvestimos, me puse el jebe y empezó a chupar la milf. Como dije, buena mamada, ya estaba bien fierro de tanto manosear ese culaso, pero ella se tomó sus minutos para darle seguir chupando, le pasó la lengua y toda la vaina. Diría que una mamada por encima del promedia para la zona de Zepita. 

Es bien habladora, así que la milf te va hablando mientras de lo chupa. Eso ayuda a hacer confianza.

Yo me atendí con ella por su culo así que le dije que se ponga en perrito y básicamente esa pose fue todo el servicio.  Le habré dado 15 minutos parejo de perrito, con algunas variaciones de poses y velocidades. A la tía se leve algo chanca pero cuando la ves en cuatro es un manjar ese culaso, tenía que tener cuidad porque la milf también se mueve y eso arrecha y casi boto lo hijos antes de tiempo. 

Cuando ya estaban caso 20 minutos me empezó a joder con el tiempo y ya bote la descendencia. Lo raro es que después nos quedamos hablando un rataso en ese cuchitril, es más yo me quería ir y ella seguía hablando. Imagino que debe ser porque era casi el mediodía y no había mucho movimiento. 

13. Higiene Personal: Bien limpia 

14. Besos en la Boca: nica

15. Tiempo de Atención / Precio: casi 20 min / 50 el servicio + 20 el hostal

16.Telefono / Anuncia / Local: Zepita

17. Número de Habitación: era el telo de Cañete, un asco 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: una mierda pero es lo que hay

19. Puntaje de Atención (0/10):  7/10 tirando para 8

20. Comentarios Adicionales: 

• Lo bueno: ese culaso es enorme y bien rico de cachar en perrito. El reste de su cuerpo no es tan agradable así que recomiendo solo hacer pose de perrito con esta milf. 
  • Lo malo: ya esta algo chancada la tía, se le notan los rollo. OJO, no entres esperando que tiene cuerpo de modelo porque no lo tiene, hay estrías como cualquier mujer normal. Además, en la tarde es casí imposible agarrarla libre. 
  • Siempre esta desde temprano lo que conviene porque evitas las horas de más movimiento
  • No la pondría en mi mejor opción del momento, pero será un buen reemplazo cuando no están mi fijas y cuando quiera solo sadiquearme con un culaso un rataso. 

Fuente de fotos: Youtube

• Me gusta 2
Publicado

1. Descripción del Rostro: no es agraciada, es ovalado, achinada y nariz larguita

2. Edad: +40

3. Talla: 1.70 fácil

4. Color de Piel: trigueña oscura

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ancha, un poco de cintura porque hay cirugía y lo mismo con la barriga, senos chicos y llenos de lechita

6. Caderas / Culo / Piernas: culonaza super ancha y gruesa

7. Tatuajes o Señas Particulares: sí creo

8. Apariencia / Vestimenta: top blanco y pantalón licra azul sin calzón

9. Ajuste Vaginal: nada de nada

10. Sexo anal: no pregunté 

11. Mamada: nada del otro mundo, no le veo la importancia en verdad

12. Relato del Servicio: después haberla llamada hasta el hartazgo, por fin la vi aparecer y de espalda es un CULAZO, ENORME ANCHO, pero bueno entramos a ese telo que tiene una piedra en la entrada, un porquería dicho sea de paso, pero en fin, se desnudó, y sí es un culazo, pero bueno al estar sin calzón el olor de la papa estaba fuerte, fue un sexo un poco seco, colo misionero y en perro, al final me pajié y viendo ese culote en 4

13. Higiene Personal: supongo que maso, solo se pasó PH

14. Besos en la Boca: nancy

15. Tiempo de Atención / Precio: 70 - 50 pa ella y 20 pal telo, pt habrán sido 15min

16.Telefono / Anuncia / Local: en zepita, ya la mayoría tiene su fono

17. Número de Habitación: cualquiera de ese lado

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buena limpieza para esa ratonera

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 supongo que faltó más coquetería y calidez

20. Comentarios Adicionales: es la primera vez y última que me atiendo, todo fino, ya me di el gusto y todo bien hasta ahí
  • 5 months later...
  • 4 months later...
Publicado (editado)

Se quitó a tu tierra está milf Big ass malcriada de cara dicho sea de paso se había tuneado la cara, para pasar piola por ahí. En mi recuerdo uno de los culos más grandes y ricos que me comí más que todo por su aguante tipo actriz porno sin joder. Un recuerdo, de mi último encuentro, según me dateo regresa para finales de enero. Pics del recuerdo

Editado por RockmanX
  • Me gusta 1