Jump to content

DARIELA/DAIRELYS, ecuatoriana, Tatuaje de Marge Simpson a la altura del codo

Publicaciones recomendadas

Publicado
Bueno después de un hiato volví a este antro y debo decir que medio decepcionado,  está atención es del miércoles de la semana pasada.
1. Descripción del Rostro: cabello negro, largo, nariz fina,  bonita.

2. Edad: 28 aprox

3. Talla: 165, yo mido 160 y era más alta xD

4. Color de Piel: Blanca, con estrías 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/pequeña/ algo de barriga tiene una marca y además cuando se sacó el vestido como que se me bajo un poco/ medianos con ayuda. 

6. Caderas / Culo / Piernas: Grandes/ culazo en 4 / gruesitas acordé al cuerpo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: sí 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un vestido blanco escotado, llamaba la atención al pasar. 

9. Ajuste Vaginal: Regular en algunas poses y tiene su maña

10. Sexo anal: no pedí 

11. Mamada: cumplidora, aunque me hizo gp

12. Relato del Servicio: Estaba arrecho y la verdad a ver el nivel ya me iba a quitar pero la Vi y dije ojalá no sea estafa. Después de esperar 2 hermanos pude entrar, le atendió amable, me pidió sacarme la ropa y me hecho alcohol, limpio mi pene con toallas y me acomodo el pre y se puso a cantar, se atoraba está regular pero esas tetas y ese culo arrechan, bueno luego de estar ya bien duro le pedí cowgirl, luego invertido que culazo casi se me sale así que pedí cambiar perrito, misionero para tener esas tetas no me dijo nada pero tampoco fui tosco, ya sentía que se venía así que le pedí ranitas para ver esas tetas rebotar , y luego salió el estrés. Me ayudó a cambiarme y chau.

13. Higiene Personal: se lava en su tina ñ.

14. Besos en la Boca: nica

15. Tiempo de Atención / Precio: 10 de entrada y 50 x 15 minutos 

16.Telefono / Anuncia / Local: geishas

17. Número de Habitación: 13

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la de siempre

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 

20. Comentarios Adicionales: fue regular la atención y fue amable, tampoco controlo el tiempo en general es buena opción si no hay nada mejor. 
  • 3 months later...
Publicado

1 Descripción del Rostro: media china

2 Edad: 29

3 Talla: 1.60

4 Color de piel: Algo blanca

5 Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/pequeña/ algo de barriga tiene una marca y además cuando se sacó el vestido como que se me bajo un poco/ medianos con ayuda. 

6. Caderas / Culo / Piernas: Grandes/ culazo en 4 / gruesitas acordé al cuerpo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: sí 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un vestido blanco escotado, llamaba la atención al pasar. 

9. Ajuste vaginal: 55%

10. Sexo anal: Un rotundo no

11. Mamada: agarró al muchacho hasta dejarlo fierro

12. Relato del servicio: ya le tengo confianza, la empecé a paletear nos desvestimos y empezó a mandar saludos luego le pido que cabalgue al filo de la cama luego en perrito después parados contra la puerta , aquí le di duro ella pego su cabeza contra la puerta y doblo sus dedos en la puerta verla con los ojos cerrados me arrecho y libere la descendencia.

13. Higiene Personal: se lava en su tina 

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 10 de entrada y 50 x 15 a 20 minutos 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la de siempre

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 

20. Comentarios Adicionales: fue regular la atención no controlo el tiempo en general.

Publicado

Que tal hermanitos, aquí otra experiencia de esta rica vida mundana jeje

Dariela en vestido de tela se la ve espectacular que hasta pensarias que da un servicio malo, porque también tiene una pinta de media especial. Uds saben.

1. Descripción del Rostro: Tiene rostro pequeño armonioso creo en forma de corazón, buena simetría, es atractiva.

2. Edad: calculo sus 24 o 25

3. Talla: sin tacos sus 1.60 aproximado 

4. Color de Piel: es trigeña clara, su piel es suave y arrecha bastante.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es voluptuosa/se ha hecho lipo/lipo/grandes pero con ayuda 

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas/grande y esponjoso/bonitas piernas gruesitas pero con buena forma 

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene varios pequeños en el brazo, y otros lados más.

8. Apariencia / Vestimenta: Buena figura/tiene su colección de trajes, varia.

9. Ajuste Vaginal: senti un 58

10. Sexo anal: no pregunte 

11. Mamada: si lo hizo bien, un tiempo aceptable, ya me la queria clavar.

12. Relato del Servicio: En la consulta pone sus condiciones, ya una vez acordado para adentro. Hubo un calentamiento previo al mate, se dejo llevar la flaca, fue rico ese momento, no pensé que se dejaría porque en su puerta tiene pinta de fría jaja
Ya luego empezó con el oral, fue aceptable, luego empezamos a la acción, me la imaginaba con su vestido que una vez la vi usar y se le formaba un rico culo y me decia al fin estas disfrutando esa rica conchita y le di rico en misionero y sus variantes, es piernona y se ven ricos en tus hombros, esa piel suavecita, fue una explosión de placer. Ella también participaba en el acto, me quede buen rato y de ahi le pido su respectivo 4k, que ricas nalgas carajo, plop plop plop, ya no aguante y se me derramo el cuaker. No me juzguen.

13. Higiene Personal: si es atenta, tiene su kit de limpieza.

14. Besos en la Boca: No.

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 a 20 / 50 soles

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la del local

19. Puntaje de Atención (0/10): le doy un 7, su atención fue buena.

20. Comentarios Adicionales: Superó mis espectativas, uno sale felíz cuando las flacas te atienden bien.

• Me gusta 1
  • 1 month later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: cara finita cejas pintadas, llama la atencion

2. Edad: le pongo 25 a +

3. Talla: es alta 1.70 aprox

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura voluptuosa pero no gorda se hizo la lipo se nota

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo en 4 y piernotas

7. Tatuajes o Señas Particulares: si pero no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un conjunto ese dia

9. Ajuste Vaginal: no mucho

10. Sexo anal: no consulte

11. Mamada: mamada breve y medio monse

12. Relato del Servicio: bueno la vi bailar  y me gusto su cuerpo que se veia a lo lejos fue a su habitacion luego yo sale y le hago la consulta sentia que seria algo mecanica en la consulta nomas
se desnuda, hago lo mismo y comienza a mamarla algo normal y monse le agarre la cabeza intentando atragantarla y se molesto. 
pt dije asu me va relojear luego se tiro abre las piernas y la comienzo a cachar con fuerza a la perra no sentia nada de ajuste,  hacia un calor de mrd y le dije ponte en perrito  se formo un buen panorama rico esta perra no se deja besar las tetas estan toda operadas y duras csm

13. Higiene Personal: se pasa ph o se lava no recuerdo

14. Besos en la Boca:nada

15. Tiempo de Atención / Precio: 50

16.Telefono / Anuncia / Local: sexy geishas

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todos ya saben como son esos cuartitos

19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo 5

20. Comentarios Adicionales: nada primera vez que me atiendo con ella y se puso mecanica y exquisita
  • 1 month later...
Publicado (editado)

1. Descripción del Rostro: Simpatica con un rostro hermoso de putaaaa

This is the hidden content, please

2. Edad: 28  o algo por ahi.

3. Talla: 1.60 aprox

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: casi vedette de buena cintura, en doggy resalta, sin barriga, pero con estrias y tetas plasticas. 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderotas!!! y un rico culazo fofo y buenas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: MARGE SIMPSON!!

8. Apariencia / Vestimenta: Malla negra y tanga negraa

9. Ajuste Vaginal: algo, sabe ajustar la chucha

10. Sexo anal: Por nada del mundooo

11. Mamada: buenazaaa, GP varias veces, miraditas, y lenguetea y se agarra a lapos con la pinga.

12. Relato del Servicio: ya la tenia en la mira. Y si valio la pena. Me acerque a consultar, me abrazo y dijo con "paciencia mI rey y mucho amor" ... y para adentro. Me bailo bien rico y me sobo el culazo , harto manoseo. Qué rico!! La mamada y en DOGGY, se arma un super CULAZOOO!! Esta mujer gime bien rico y esa carita de puta arrecha a mil. Lo mejor de todo es que sabe su GUION: "Soy tu perrita my amor, te gusta que sea tu perrita, disfruta este culazo solo para ti ( casi me cagó de risa, pero ese esfuerzo que le pone vale oro, xq te levanta la moral hasta el cielo)  "te gusta my panochita, esta mojadita por ti , mi rey" -  los mejor es su voz de hembra!!! Luego, pasamos a misionero y disfrutar ese rostro hermoso que tiene es un delite. Cowgirl y ella sabe su trabajo, cabalgo a 100 por hora y no paro hasta sacarme la ultima gotaa. No la solteee, pero ellas saben cuando uno se viene. 

13. Higiene Personal: Limpia y sin olores. Se lavo el culo y la chucha al final. Tbn se metio harta colonia.

14. Besos en la Boca: Nicaaa, pero dan ganas con esos ojazoosss

15. Tiempo de Atención / Precio: casi 20 minutos

16.Telefono / Anuncia / Local:  Gueishas

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: del local

19. Puntaje de Atención (0/10): 8 buen polvo, sabe su trabajo, su guion es buenazo y su voz es deliciosa. PERO su barriguita le baja puntos. 

20. Comentarios Adicionales: Siiii volvereee, esa voz y ese culazo fofo embrujan!!

Editado por Lheocillo
  • Me gusta 4
  • 2 weeks later...
Publicado

1. Descripción del Rostro: Simpática, es agraciada.

2. Edad: 28 aprox.

3. Talla: 1.70 aprox.

4. Color de Piel: blanca - trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Tiene un buen cuerpo, es esbelto.

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas tetas, culos y piernas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Sí.

8. Apariencia / Vestimenta: no me acuerdo.

9. Ajuste Vaginal: ahí, maso.

10. Sexo anal: no consulte.

11. Mamada: lo de siempre, nada que me hiciera destacarla.

12. Relato del Servicio: Ya tengo un tiempo paseándome por este chongo. Siempre la veo mosqueándose en una esquina a pesar de que está muy rica. Mi sentido arácnido me dice que es porque tiene una muy mala atención y por eso los parrocos ya la tienen fichada (es más, en una ocasión que se fue la luz en todo el local, ella era una de las pocas que seguian atendiendo y aun asi los parrocos no le hicieron caso xd, estaba ahi dando palta en su puerta).
Aun asi quise atenderme con ella porque tenia algo de dinero y la verdad que su cuerpo atrae mucho.
Entramos y me puso el condorito. La mamada fue muy normal, nada que destacar. Primera pose fue de cowboy (ella arriba y yo abajo), se movía bien pero solo lo hizo por 30 segundos porque me pidió cambiar de pose. Le dije que no porque era mi pose favorita, a lo que ella respondió gritando que no. Se puso muy exquisita la perra. Ya yo sin ganas le cambié a perrito y luego a misionero. Boté la leche y adios. Muy mala experiencia la verdad.

13. Higiene Personal: Lo de siempre.

14. Besos en la Boca: no.

15. Tiempo de Atención / Precio: 50

16.Telefono / Anuncia / Local: sexy geishas

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio.

19. Puntaje de Atención (0/10): 3.5 (de las peores atenciones que he tenido).

20. Comentarios Adicionales: Nunca más me atendería.
  • 1 month later...
Publicado
Obviamente esta menina ya le había echado el ojo, por su gran porte así que la encontre libre y pa dentro
1. Descripción del Rostro:ojos grandes, nariz muy ligeramente aguileña, pestañas pronunciadas. Es agraciada

2. Edad: debe tener sus 27

3. Talla: 1.70 

4. Color de Piel: parece blanquita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: parece fitness/ cintura delgada/ nada/ buen tamaño

6. Caderas / Culo / Piernas: caderotas/ sr. Culote/ piernas largas y grandes

7. Tatuajes o Señas Particulares: el más resaltante es el de marge simpson en el brazo derecho, tiene uno más cerca al hombro

8. Apariencia / Vestimenta: Pantalón tipo leggin bien colorido donde se le nota el tarrazo y creo que un top

9. Ajuste Vaginal: sentí poco, 35%

10. Sexo anal: No lo da

11. Mamada: empezo a chupar despacio y ya luego se empieza a activar un poco, metiendo y sacando rápido,  mirándote a los ojos, estuvo bien

12. Relato del Servicio:luego de la mamada me preguntó la pose, empezamos con sentones, ahí empezó lento y despacio, luego le dio más potencia a los sentones, qué bien se aprecia su rica espalda y culazo, después pasamos a misionero, donde le di lento y luego más fuerte, da su gemidos un poco fingidos pero no molesta, también le gusta mirar a través del espejo.  Después le toco a ella hacerla de cowboy, se mueve bien, hace su trabajo lo bueno que no es floja. Después pasamos a perrito le di lo que pude disfrutandl la vista,  quería venirme pero le pedí que se recueste bocabajo para más placer, ahí le metí a mi ritmo y solté a los desquiciados.

13. Higiene Personal: te echa alcohol, se lava la pussy

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio:15 min 50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:sg

17. Número de Habitación:13 fija

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5

20. Comentarios Adicionales: pensé que sería estafa. Y no es extraordinaria pero hace su chamba. Y pues su cuerpo jala bastante 
  • 3 weeks later...
Publicado

Esos enterizos que usa son muy bravos, no pude resistirme ... Rating de hace unos días...

1. Descripción del Rostro: cara redonda, ojos chicos marrones, nariz perfilada, cachetoncita, cabello negro largo

2. Edad: unos 27 deben ser

3. Talla: 155, esos tacos hacen magia carajo

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: voluptuosa, desde hace unos meses con delantera , trasera y cuerpo nuevo, no hay mucha barriga , pero sentí casi todo su cuerpo blando .... Falta tonificar 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, potona ...

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios , resultan los de su pierna, mano , etc

8. Apariencia / Vestimenta: enterizo celeste

9. Ajuste Vaginal: 40, si no agarro de la cama, casi me voy en caldo en esa cueva

10. Sexo anal: no consulte , pero parece q no 

11. Mamada: su fuerte diría yo, se tomó su tiempo, con delicadeza , gp

12. Relato del Servicio: la vi y dije , vao a Ver ... Procedimos a entrar y me pidió su dinero, se calateo y yo tmb , estando ella sentada en la cama, consulte si podía agarrar tetas, porque leí que jode por su nueva delantera , pero me puso las tetas en la mano así que procedí a palpar esas esferas (medias duras) luego procedió a la chupada de pinga y luego la hice subir para ver si había aprendido algo en este tiempo pero nada, la misma webada... Bueno tiene una posición media rara al subirse que total sus pies terminan incomodando, se mete sus sentones, raspa y gana y bombeo, luego le pedí perro porque no había fricción , aquí me dijo al filo y procedí a darle como a rata en balde... La webada es que comenzó con el potito parado y luego de unos minutos fue cediendo y agachando la cola ...total que casi casi termine en sumo jajajaja pero le di de alma...gemidos fingidos exagerados, diciendo q es mi perra y bla bla, mismo libreto

13. Higiene Personal: me dio papel y se lavo la concha 

14. Besos en la Boca: nada y no creo q los de

15. Tiempo de Atención / Precio: 15/50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:bgeyshas

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: geyshas

19. Puntaje de Atención (0/10): 4

20. Comentarios Adicionales: a bajado su performance, fuera de eso ese cuerpo falta tonificar... Avísados estan
  • Me gusta 1
  • Haha 1
  • 2 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: cara redonda ojos pequeños bien maquillada, pestañas postizas, diente de coneja y un poco separado / 6/10

2. Edad:
29 aprox a +
3. Talla:
168 cm
4. Color de Piel:
Trigueña clara. 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: la vi rica y los comentarios positivos mr animaron a entrarle / cintura pequeña / barriga flacids csm feo. 

6. Caderas / Culo / Piernas:
Regulares / culo anchito y astrias / piernas acorde y grumosas. 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
 Varios y el mas pendejo en el codo.
8. Apariencia / Vestimenta:
Vestido pegado y tacos. 
9. Ajuste Vaginal:
Casi nada 40%
10. Sexo anal:
No pregunte. 
11. Mamada:
Maso y poco tiempo 
12. Relato del Servicio:
Entre por los comentarios, y adentro espere una mamadaza pero fue muy pocos minutos y me cago su cuerpo cuando se saco el vestido agg me bajoneo feo casi se me muere la vaina, me concetre y queria que la cache en misionero, no haabia ajuste ponia la cara de perra y quería la leche ya, le puse en perro y estaba regular, pero puta su cuerpo estaba flacido y no me gustó me apresure y acabe rapido solo queria salir de cuarto ya su cuerpo no me vacilo para nada csm. 
13. Higiene Personal:
Se lava la papa y ph y alcohol
14. Besos en la Boca:
No
15. Tiempo de Atención / Precio:
12 minutos. /50 soles. 
16.Telefono / Anuncia / Local:
Gueisha 
17. Número de Habitación:
#13 siempre la veo ahi
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Lo esencial 
19. Puntaje de Atención (0/10):
3 queria la leche rápido la mamada rapida y el cuerpo feo tmr 
20. Comentarios Adicionales:
Nunca mas vuelvo a entrar a una kine con vestido esas mrd siempre ocultan imperfecciones. 
  • Me gusta 1
  • Haha 2