Jump to content

Cielo ex-Camila

Publicaciones recomendadas

Publicado

Vi que la anunciaron en el Caribe, fui a verla ya que cuando estaba en el Altamira era el mejor caché, mala fue mi sorpresa al encontrar el doble de Camila. 

1. Descripción del Rostro: Cara de 6 triste

2. Edad: 30 a + 

3. Talla: 1.50

4. Color de Piel: casi trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gorda fofa/ ya no hay /parece que come mucho los días que no va a laburar 

6. Caderas / Culo / Piernas: pequeño

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tobillo

8. Apariencia / Vestimenta: ropa de calle ( recién llegaba)

9. Ajuste Vaginal: Bolsillo de payaso

10. Sexo anal: No

11. Mamada: Mamada cumplidora visita bolas pero un lenguado y ya

12. Relato del Servicio: Bueno, primero tuve que esperar unos minutos porque se fue a comprar, llego con chompa entramos, le pagué no pensé que había subido tanto de peso pero ya había cancelado csmr, dije ya que Chu debe cachar bien aún, me puso el pre se puso a cepillar un rato, luego se puso en misionero estuve un rato ahí, pasamos a perro ahí si le di de alma para no perder esos 35 so. Al final termine al filo de la cama en vaquerito.

13. Higiene Personal: Papel y pañitos humedos

14. Besos en la Boca: No

15. Tiempo de Atención / Precio: 35 luquitas

16.Telefono / Anuncia / Local: Caribe

17. Número de Habitación: 207

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo clasico

19. Puntaje de Atención (0/10): 2

20. Comentarios Adicionales: Ya no es recomendable, se hizo famosa por su buen trato pero ahora ya no pasa nada. Me quite la espina porque aún le tenía fe pero ya no vuelvo a ir. 😞

• 4 weeks later...
Publicado
1. Tipo de Rostro:cara pequeña, media wevona.  Ojos pequeños labios chicos 
2. Edad:  le pongo sus 29
3. Talla:1.58  
4. Color de Piel: trigueña clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ya no es la Camila de 20 años .
La edad pasa factura .
Tiene barriga  y poca  cintura 
6. Caderas / Culo / Piernas: culo pequeño que poco a poco pierde su forma 
7. Tatuajes o Señas Particulares:  no me percaté 
8. Apariencia / Vestimenta: la vi con su calzón blanco y su malla Blanca que cubre su barriga 
9. Ajuste Vaginal: 2 de 10 .esta muy recorrida 
10. Sexo anal: (NO)acá me sentí timado . Luego lo cuento 
11. Mamada: regular , se siente dientes . lo hizo 2 min 
12. Relato del Servicio:
Bueno gente , ya había pasado mucho tiempo desde mi último polvo con Camila. 
Casi casi en los últimos días que mi señora Ambar trabajaba en altamira .
Me jodia tener que hacer cola para atenderme con ella .
Cuando la vi recordé esos viejos tiempos .
Procedi con las preguntas y acá me emocione cuando me dijo que si da anal .
Entre y empeze a besar su boca . Hagan de cuenta que besas a una muñeca  inflable ( 0 emociones ) dejo que ella se ponga su cremita y le dio trámite en pleno misionero donde sentí como mi gampi buseaba ahí adentro.
Intentado buscar un ajuste la pongo en cucharita donde estuve 4 min ya que ella quería cambiar 
Luego le digo en perrito anal  , la verdad ella ya no la vive ni un poco y solo quería acabar en su culo 
A lo que ella me dijo que no .
Cuando en la previa cita me dijo q si . 
Le increpó y ella me dice que se está acabando tu tiempo.
Ya algo desanimado decidí acabar en perrito .
Del desánimo las desendencias no llegaron a salir . Así que a los 4 min le dije que hasta aquí nomas .
No dije nada .
Me cambié abrí la puerta y me largue . 
Ni la espere que ella se cambie y ni me despedí.

13. Higiene Personal: su calzón algo sucio.  No sé si lava después del caché ya que ella estaba mosqueandose 
14. Besos en la Boca: si .
15. Precio: 35 melgares
16.Telefono / Anuncia / Local: Caribe 
17. Número de Habitación: 207 , creo . 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lugar pal mate como en sus otras sedes . Puntaje de Atención (0/10):
Trato 4
Cuerpo 4
Algo sumisa 5
Puntaje:4.2 

20. Comentarios Adicionales:
No es la Camila de hace un par de años .
No la recomiendo gente . No pensé que hubiera cambiando tanto 
  • Sad 1
  • 5 weeks later...
Publicado
Hace dos semanas que volví a las andadas y decidí ir primero a ver a Camila y me lleve una gran decepción.
1. Tipo de Rostro: Ya se le ve demacrada.
2. Edad: entre 28 y 30
3. Talla:1.50
4. Color de Piel:trigueña 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Pareciera que estuviera 🤰/ senos pequeños que no quiere que se las bese. 
6. Caderas / Culo / Piernas: 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
8. Apariencia / Vestimenta: de negro como se ve abajo 
9. Ajuste Vaginal: bajo 
10. Sexo anal: No es mi vía pero ha anteriormente se lo pregunté 3 veces y me decía que no hacía. 
11. Mamada: Acá me aplicó el servicio extra pero al diferencia con el pre acá ya no se lo metía todo y solo duro menos de 1 minuto. 
12. Relato del Servicio: Primeramente fui para Altamira,como habían varios cuartos ocupados y no querría esperar fui para el caribe para buscar a Camila al quedar cerca,al llegar la encuentro ocupada  y me pongo esperar sentado en un sillón que estaba al lado de su cuarto,ya al salir la veo con más panza que la última vez y al estar ahí no me quedaba de otra,le pido prestado su baño porque  afuera no hay,al salir me pide que me quite la ropa para el respectivo oral y al terminar se tira a la cama para que la agarre de misionero donde  le dije mejor que yo echado y ella se suba,en esa posición levantó mi cabeza para tratar de besarle los pechos y ella con una mano me pone en mi cara  para que me echara de nuevo,me llegó al pincho eso y le pido misionero ya para acabar donde la taladro con furia,terminar  y regresar rápido para Altamira antes que cierren. 
13. Higiene Personal: solo se pasó papel .
14. Besos en la Boca: Ya no los da.
15. Precio: 35 + 10 del extra. 
16.Telefono / Anuncia / Local: caribe 
17. Número de Habitación: 201 creo,es uno donde afuera hay un sillón 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Mejor que las de Altamira y brisas. 
19. Puntaje de Atención (0/10): Le pongo 3 solo por aceptarme el servicio extra aunque sin ella lo hace por más tiempo.
20. Comentarios Adicionales: El level de su servicio está bajo y para ella que era lo único rescatable ya no la hace especial,le entraré aún cuando se ponga en forma por lo menos .
No sé si solo soy yo el que no puede subir videos. 

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
  • 2 months later...
Publicado

TODOS ENVEJECEMOS, INCLUSO LAS PUTAS

En la época pre-venecas, Camila fue una de las putas sensación del cono norte. Con pinta de chiquilla y con un trato de regular para arriba, Fue una de mis p**** fijas en la zona del cono Norte más que nada cuando las del San Remo no estaban disponibles. Sin embargo nunca se dedicó mucho tiempo seguido a esto e iba por temporadas, Y a eso súmenle que el local Altamira, el único donde trabajaba, ha sido caserito de los policías decenas de veces. Y bueno, el tiempo hace su trabajo y hoy camina ya es camino hacer una milf. Todavía le hacen cola, porque va de cuando en cuando

1. Tipo de Rostro: Algo de rasgos de chibola pero ya casi en los 30, ojos pequeños y cara chica.

2. Edad: 30 o algo menos

3. Talla: Chata, 

4. Color de Piel: Semi blanca, destaca su largo cabello negro.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada pero con barriga, ha sido madre. Tetas algo caídas

6. Caderas / Culo / Piernas: Nunca fue su fuerte.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No parece tener

8. Apariencia / Vestimenta: De puta kjjjj

9. Ajuste Vaginal: 40% siendo positivos, esa concha ha visto más penes que un urólogo a punto de jubilarse.

10. Sexo anal: No pregunté nunca

11. Mamada: En el promedio, tiene una tecnica media rara  de meterse el mazo a los costados de la boca como un hamster, visita los huevos pero poco.

12. Relato del Servicio: Algunas palabras para romper el hielo, un piquito solitario para empezar, se echa en la cama para que le besuquees el cuerpo. Pasa luego al oral mencionado, y tras ello, se montó de frente y luego de espaldas, un poco flojita la noté, no se movía demasiado. Por ello, luego hicimos perrito y allí sí sintió más la pegada. Me concentré para venirme y dejarle la leche en perro.

13. Higiene Personal: Ese día no había agua parece en el local, mal ahí. Algo de olores.

14. Besos en la Boca:En otras atenciones, un par de picos al iniciar, en la última uno solo por compromiso.

15. Precio: 35

16.Telefono / Anuncia / Local: Local feo, a veces se quedan sin luz y agua.

17. Número de Habitación: En el 2do piso están las chicas.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Malo por falta de servicios.

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.8 actualmente.

20. Comentarios Adicionales: No mucho que agregar, me gustaría sacarla aparte para un THE LAST DANCE, pero creo que no atraca salidas.Como dije en el título, las putas también envejecen.

LA FOTO ME SALIO FATAL POR LA FALTA DE LUZ, NOTESE QUE CONSERVA SU LAAAAAARGA MELENA NEGRA.

• 2 weeks later...
  • 3 months later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: cara redonda y pequeña, ojerosa, labial barato (primera vez que la veo y esperaba otra cosa daaaa)

2. Edad: tardíos 20s

3. Talla: 1.5/6 chaturri

4. Color de Piel: trigueña percudida

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tipico de peruano, algo delgada pero con wata, balas meh

6. Caderas / Culo / Piernas: media cuadradita, poto rendidor, patas en debe

7. Tatuajes o Señas Particulares: nada que recuerde

8. Apariencia / Vestimenta: puti ropa

9. Ajuste Vaginal: meh

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: se esmera, sabe su rutina, se lo traga todo pese a su pequeña cabeza daaa

12. Relato del Servicio: ya la tenía en mira desde hace años pero por pandemia nunca llegué a conocer a la legendaria camila que esta en debe por cierto. Se sabe su guión, entra te pone el poto, chupa rata como ya mencioné, coloca el gb y comienza la acción. Polvo curioso, esta en el límite entre ser mecánica y entregada, si sigue en bajda te vas a kchar a una muñeca inflable

13. Higiene Personal: full puti perfume

14. Besos en la Boca: te recibe con pico

15. Tiempo de Atención / Precio: 15min aprox, 35so

16.Telefono / Anuncia / Local: karibe p

17. Número de Habitación: noc

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal 

19. Puntaje de Atención (0/10): picante, cuerpo en bajada, atención al límite, se queda con 5.5pts

20. Comentarios Adicionales: creo que su tiempo ya pasó pero tenía que probar DAAAAAAA
  • 1 month later...
Publicado
Esta pokeaventura me pasó hace unas semanas, por eso hago mi respectivo informe 🤓
1. Descripción del Rostro: flaca, cara chupada 

2. Edad: 30 aprox

3. Talla: 1.65 aprox no es tan chata 

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada por todos lados , senos pequeños aunque eso no es lo malo 

6. Caderas / Culo / Piernas:  con el vestido engaña 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no lo noté 

8. Apariencia / Vestimenta: vestido rosa 

9. Ajuste Vaginal: 50 aprox pero sede ya que esa papa parece moquillo de pavo 

10. Sexo anal: nel 

11. Mamada: masomierda, chupa bien pero por corto tiempo 

12. Relato del Servicio: cómo mencioné, es días pasados, la flaca se nota atenta, te llama y como todos los cuartos estaban ocupados me animé, pero mala idea de andar apurado y enlechado.
Al momento de la mamada no se quito el vestido, con lo cual hizo la mamada descrita y ya para el momento del cache solo se subió el vestido y supe el porque, la webona es recontra flaca, csmr se me bajo la pichula, solo cache porque en fin en misionero y luego de perro para terminar pero nada hermanos no logré acabar, safe al momento.

13. Higiene Personal: en teoría limpia 

14. Besos en la Boca: nicagando 

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 aprox por 35

16.Telefono / Anuncia / Local: Karibe 

17. Número de Habitación: 206 al costado de la escalera 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio 

19. Puntaje de Atención (0/10): 3 su mamada estaba regular pero tmr el cuerpo está de terror 😱💀

20. Comentarios Adicionales: Si te gusta las esqueléticas y con problemas alimenticios este es tu point.

Saludos 
  • Sad 1