Solid Snake Publicado 9 de Junio del 2015 Publicado 9 de Junio del 2015 despues de tiempo que escribo y bueno visito de vez en cuando al troka el primer polvo fue con allison que ala ve tambien fue bueno pero me quedo con esta visita jejeje por sias no me acuerdo su nombre de la flaka .................................. 1. Rostro:carita de joven como de niña de yo no fui 2. Edad: 213. Talla:1.564. Color de Piel: nomrla ni morena ni blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: 6. Caderas / Culo / Piernas: no es piernona ni tampoco piernitas normal como me gustan ...7. Tatuajes o Señas Particulares:tenia varios tatuajes pero el que mas me llamo la atencion fue el que tenia en la espalda de signo libra ..8. Apariencia / Vestimenta: normal de dos cuerpos 9. Papita: caliente y rico 10. Servicio Adicional: le pulseee pero me dijo pa la proxima 11. Fellatio: buenazo me encanto lo agarra como chupetin 12. Relato del Servicio: bueno rondaba x por todos lados claro era mi segudno viaje y en eso subi al segundo piso y en eso se abre ese cuarto 26 vi a una flaka al comienzo no queria entrar pero al final me anime una vez adentro nos calateamos me agarro la cuestion lo comenzo a chupar como los dioses de ahy ella se sento encima mio de dog en tijeras al filo de la cama al hombro un buen rato repetiamos varias poses mencionadas ... hasta que se me vino puta estaba rct trapo per me hizo algo q ni pensaba que me haria ...13. Aseo Personal: se lavo y me lavo ala vez14. Trato de pareja: bueno por lo que me hizo al final yo creo que si 15. Precio: 30 lucas16.Telefono / Anuncia / Local:si me lo dio pero me dijo que no le diera a nadie asi que yo respeto jejeje17. Ubicacion (Numero de Cuarto):26 sdo piso 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: el lugar es monse 19. Puntaje Final (0/10): 8.5 es mucho pero vale la pena 20. Comentarios Y Datos Adicionales:sin comentarios ..................
Publicaciones recomendadas