Operador69 Publicado 17 de Agosto del 2022 Publicado 17 de Agosto del 2022 Poniéndome al día en R 1. Tipo de Rostro: ovalado usa lentes 2. Edad: 28 3. Talla:167 4. Color de Piel: boanquita 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpo cita/ok/un par de rollitos / buenos 6. Caderas / Culo / Piernas: ok/ok/piernoncita 7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios 8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un vestido negro y zapatillas blancas 9. Ajuste Vaginal: 50 10. Sexo anal:no pregunte 11. Mamada: basica 12. Relato del Servicio: pase x ahí la semana pasada en la noche plan de 7 pm no habían muchas putas finunas cuantas vueltas un poco palteado x el megáfono de mrda, en eso la vi caminar y me animé le pregunté quedamos todo ok y Pal Telo, ya ahí se desvistia está bien rica la flaca comenzó con el mamey básico, misionero, decostalillo, la mande arriba un rato luego doggi uff q rico tarro bote la descendencia Al terminar la flaca me dice uff la pasamos rico me darás una propina, bueno la pasé muy bien para que, pero no suelo cargar efectivo cuando me atiendo x obvias razones así q le quise yapear me dijo q no tenía, tenía algunos dulces xD le di y bueno la flaca lo recibió de buena manera 13. Higiene Personal:ok 14. Besos en la Boca: no doy 15. Precio: 100 media 16.Telefono / Anuncia / Local: 17. Número de Habitación: 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 19. Puntaje de Atención (0/10):7 20. Comentarios Adicionales: Hace bien su chamba la flaca y es guapa, lo único q me jode de ahí es el megáfono de mela
Publicaciones recomendadas