SlideAway Publicado 17 de Agosto del 2022 Publicado 17 de Agosto del 2022 1. Descripción del Rostro: redondo, de monita, cabello corto. 2. Edad: 20 me dijo un poquito mas quizs. 3. Talla: 1.55 y con tacos. 4. Color de Piel: trigeña. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada con formita / delgada / poca / pequeños con formita dejo chupar un ratito luego se tapaba. 6. Caderas / Culo / Piernas: algo de caderitas / pequeño cachetoncito / delgadas acordes. 7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje x el costado, piercing en la tetas y ombligo. 8. Apariencia / Vestimenta: de chibola formadita / vestido 2 piezas pegado. 9. Ajuste Vaginal: si senti ajuste mo uso lubri tbm x eso. 10. Sexo anal: no consulte tenia su uso y pase dedo x ahi normal. 11. Mamada: normal corta 30 seg se dejo maniobrar un poco no bolas inteto gp. 12. Relato del Servicio: bueno llegue algunas kines gorditas, flaquitas, pa varios gustos, la abordo consultó y pa subimos, se pela rapido me gustaron su pechitos y le chupe ahi un rato con agarrada de nalgas etc, manda saludos corto tiempo y la agarro al filo se sentia buena presión no usaba lubri la tuve ahk buen rato ya no me solto sus teticas, luego ella en perro tbm saca buen culito chikoto pero con forma, luego ella encima y ahi me cago ya tbm tabn tocando la puertablas lacras muy rápido a los 10 min o un poco mas, me paso papel y safo. 13. Higiene Personal: n osenti olores, al final se pasa ph humedo. 14. Besos en la Boca: nope. 15. Tiempo de Atención / Precio: 13 a 15 min / 45 castillos. 16.Telefono / Anuncia / Local: divas. 17. Número de Habitación: cualquier del 3er piso. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: no hay tacho, cama monce, whatevrrm 19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5 la chama fue sumisa, daba sus gemidos, acompaña con miradas etc, presión aceptable imagino por lo delgada y no usar lubri no suelo cachar delgaditas, si polvo ok. 20. Comentarios Adicionales: - 1
Publicaciones recomendadas