Jump to content

Alison cuarto 30

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: achinada de ojos, nariz pequeña ñata  labios delgados peinado con cerquillo tipo cleopatra

2. Edad: aprox37

3. Talla:170 cm con tacos

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada,  planita senos 36b parados pezones pequeños 

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera notoria, culo redondo operado  muslos y piernas suaves y acuerdo a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi nada

8. Apariencia / Vestimenta: vestido corto azul echada en la cama se notaba esas nalgas blancas 

9. Ajuste Vaginal: 70% se contraia y me apretaba el pescuezo cuando se exitaba parecia una planta carnívora

10. Sexo anal:no pregunte 

11. Mamada: lame tronco y bolas 

12. Relato del Servicio: pues de años que volvi a huacho y sinceramente sali complacido esta vuelta, bueno de pasada por huacho  a una moto pedi algun lugar de recreación sana jeje bueno llegue  me revisaron hasta mos huevos sera por que me vieron raro con maleta de viaje, bueno entre pocas niñas vi una enfermera o dra tomando cerveza  con una mancha, dato curioso, son mas abiertos en huacho 😅bueno arriba vi una chama rubia cara de niña un  par de chicaa maa abajo una ria caderona semi crespaby una gorda tetona bueno dando vueltas vi esta caderona echsda boca abajo con el vestido que se notaba algo de las nalgas estaba por consultar y entro otro dando me di unas vueltas y entonces la vi parada la vi que tenia su edad pero bueno ni bien entre se desvistio todo en su lugar cln ayuda del Cirujano tenia un cachetero me desvesti me dejo chuoar sus pezones puso mi pene entre sus nalgas le dige que estaba de pasadita por huacho y se reia me eche en la cama y me puso el jebe y empezo a lamer el tronco  succionaba hasta que senti un ligero diente,  bueno de ahi le dige al hombro y pude ver su vagina rosada bien depilado y cuidado le empece a bomear al hombro gemia un poco mientras le chupaba las tetas luego se coloco encima y en eso sentia como su vagina ajustaba y se quebrava creo se exito por que se quebrava y movia como queriendo doblarme el pajarraco y senti como ajustaba y gemia y en eso se mojo se mueve lento para sentirlo luego me movia debajo de ella y despues otra vez se sento y movia lentamente como buscando su lugar para exitarse y venirse,  deapues la puse en perrito en eso le di y me puse piedra ke di algo duro en eso ella se movia como culebra y se lo metia confuerza supongo le gustó la forma dura qur le daba asi que se lo empece a meter duro y rapido y ella gemia y gemia en eso ella se mueve y su vagina  me saca el jebe y pues estaba tan emocionado que le di unas cuentas embestidas asi y ledige espera esta seco ahi mismo jale la puntita jej con el jebe y ella se coloco crema luego le dige de costado ella ajustaba mas y mas ahi si no gemia mucho pero sentia su planta carnívora queriendo sacarme el jebe otra vez mita de mi pezcuezorosaba su vagina y cada vez que salia me acariciaba el pescuezo con su vagina y se veia como salia y entraba sus labios, bueno antes de loquearme lo saque y coloque otra vez y después de buen rato me vine y me limpio me coloco alcohol 

13. Higiene Personal:sin malos olores todo limpio

14. Besos en la Boca: no tantoe

15. Precio:5 entrada, 40 mas de 20min y eso que yo fui el que pidio chepa jeje si no creo facil pasaba los 30

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Número de Habitación:30

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo ok

19. Puntaje de Atención (0/10): por cara 6 cuerpo 8 trato8,  promedio 7.....pero le doy 8

20. Comentarios Adicionales: para volver  no me apresuro mas bien yo me apresure por que me quedaba sin bus todo limpio, quiza deberia ser mas expresiva pero otra cosita huacho a diferencia de lima apresuradas y cuerpos horribles y si son buenas te votan rapido ptm