Jump to content

Daniela kine chata y cuadrada

Publicaciones recomendadas

Publicado

Ninguna de mis caseritas estaban ayer, cagao, hice un viaje a la China, asi que me conforme con lo que encontré.

1. Tipo de Rostro: redonda, quijada larga, algo de cachetes, usa harta base, labial rojo, no pasa nada a mi parecer. 

2. Edad: alrededor de treinta

3. Talla: metro cincuenta y cinco

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuadrada, gruesa/ no tiene/ panza chelera/ entre medianos y grandes pero caidos, se nota que es mamá, los pezones y las aureolas son enormes, a las justas pude lamerle los pezones.

6. Caderas / Culo / Piernas: es cuadrada/ fofo/ delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguna

8. Apariencia / Vestimenta: la kine estaba utilizando una bata rojiza.

9. Ajuste Vaginal: 40%

10. Sexo Anal: si entrega el anacleto, pero no me llamo la atención ese tubo.

11. Mamada: hasta las patas, parece principiante, hace sentir los dientes, cuando la empujas de la cabeza muerde el falo, ese rato me arrepenti de entrar.

12. Relato del Servicio: me acerque a hacerle las preguntas basicas y me convencio, le pague y nos calateamos, me desinfecto las manos y el pene con harto alcohol, puso el condon, fue una mamada para el olvido, tuve que concentrarme para que no se me muera el falo, no motivaba nada la kine, me pregunta como quiero comenzar, le dije perrito, no habia de donde agarrar, le pedi que se ponga boca arriba, alli se tiro como vaca, como su ajuste era bajisimo la puse piernas al hombro, habre estado un par de minutos y me dice que debo terminar, encima botada la federal, le dije que se ponga a cabalgar, a las justas pude lamerle los pezones, me concentre al maximo y logre venirme.

13. Higiene Personal: usa bastante alcohol y papel higienico, no se lava al terminar de coger.

14. Besos en la Boca: ninguna, igual no apetece con ella.

15. Precio: 50 castillos

16.Telefono / Anuncia / Local: la quebradita house club vip

17. Numero de Habitación: 6

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: esta kine es desordenada y cochina, todo el papel que usaba lo tiraba debajo del lavadero, por eso se veia un monticulo de papel y condones usados, wacala.

19. Puntaje de Atencion (0/10): 3.5

20. Comentarios Adicionales: me ensarte con esta kine, que fea experiencia.