Bruno Cz Bruno Cz Publicado 18 de Agosto del 2022 Publicado 18 de Agosto del 2022 1. Tipo de Rostro: de cholita 2. Edad: 22 por ahi 3. Talla: 1.55 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, regular, casi sin barriga y senos pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: poco todo 7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno 8. Apariencia / Vestimenta: ropa de calle comun 9. Ajuste Vaginal: regular, no esta tan usada 10. Sexo anal: no pedi 11. Mamada: le falta aprender 12. Relato del Servicio: bueno ya saben uno busca en Internet y termina estafado, vi una foto creí q era la chica y cuando llega nada q ver, igual tome el servicio porq la leche ya se salia, así q la metí al cuarto la deje calata y le empece meter mano, luego la empece a nalguear, le dije q me la jalara y luego q me la chupara se notaba q le faltaba experiencia, luego la puse al borde y se lo metí, luego la puse en mi encima y q cabalgara, no era lo mejor pero yo ya estaba botando la leche, cuando se me paso la calentura le dije q se valla. Esta chica siempre publica y dice q es d la foto pero al final llega una serranita q parece q no disfruta nada d su trabajo en fin, ni más con ella. 13. Higiene Personal: regular a malo 14. Besos en la Boca: picos 15. Precio: 100 16.Telefono / Anuncia / Local: +51936173020 17. Número de Habitación: del hotel no recuerdo numero 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: regular como siempre 19. Puntaje de Atención (0/10): 3 20. Comentarios Adicionales: ya saben hay q cuidarse y usar el poncho.
Gonka Publicado 14 de Mayo del 2023 Publicado 14 de Mayo del 2023 1. Tipo de Rostro: blanca redonda 2. Edad: tendrá sus 25 años 3. Talla: es baja 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal, en algodón, tiene su wata, paraditos 6. Caderas / Culo / Piernas: En algodón, buen culo, acordé a su tallarin 7. Tatuajes o Señas Particulares: noe percaté 8. Apariencia / Vestimenta: Polo y short 9. Ajuste Vaginal: No ajusta 3/10 10. Sexo anal: No lo da 11. Mamada: Si lo hace 12. Relato del Servicio: Estaba con ganas de taladrar y ví a esta Kine, la contacte y quedamos en el hotel, llegó como a la media hora. Se da un baño y empieza con el mamey (hasta la weba, se siente su muela). Luego se monta encima y se mueve bien, de perrito ajusta un poco más, pero no es la gran cosa, luego al filo de misionero para botar toda la descendencia. La kine no es relojera ni nada por el estilo, es algo conversadora y aguanta bien. 13. Higiene Personal: Limpia bien limpia 14. Besos en la Boca: Picos 15. Precio: 150 la hora 16.Telefono / Anuncia / Local: https://pe.estafa.com/kinesiologas/chimbote/hola-soy-andrea-tengo-20-anos-soy-peruana-pe1zz41pv/ 17. Número de habilitación: Eros hab 4 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Habitación limpia 19. Puntaje de Atención (0/10): Le pongo un 6/10 empezó mal con el mameluco, pero lo compensó después con los movimientos 20. Comentarios Adicionales: La kine te atiende bien y todo pero está algo subidita de peso, por eso precio puedes encontrar algo mejor
Publicaciones recomendadas