Jump to content

[MECANIZADA] DANIELA ECUATORIANA JOVEN MEDIA GORDA PIEL CLARA, RELOJERA

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: algo simpatica cabello medio ondeado se le nota  la juventud

2. Edad: 22/23

3. Talla: 1.65 en sandalias

4. Color de Piel: clarita algo blanquita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: chuby no dire mas

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo , todo acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: en el antebrazo un nombre 

8. Apariencia / Vestimenta: de huevoncita que no es de la nota / vestido bicolor con puntos blancos

9. Ajuste Vaginal: recontra choclo

10. Sexo anal: no kkma

11. Mamada: hasta el culo

12. Relato del Servicio: primera y ultima vez que vuelvo a este bertedero de basura , que si van a cobrar por entrada almenos tengan la sensatez de brindar mayor comodidad asu clientela ,proxenetas mal nacidos hijos de su regalada madre karina.... pero en fin volviendo al tema de esta prostituta , el servicio que le brindo a mi distinguida persona fue deplorable.

Hacia mucho calor y creo que quitarse la ropa es insuficiente uno deberia arrancarse la piel para sentirse comodo y tirar aqui , empezamos con el chupon para el olvido , hasta ahi todo regular , no se saco el vestido solo se lo levanto!!! , no dejaba tocar las tetas , primera pose en 4 , mierda porque carajos empese asi , el olor a sudor y culo era espantoso , queria vomitar en serio famila.
luego en misionero y el calor era brutal como en auswhitch birkenau chorreaba agua esa gordita y su vestido estaba empapado de sudor y yo lo sentia como si me estubieea ahogando.

Aparte que no vivia ni un segindo el cache , no ajustaba nada parecia que estaba cachando al aire  y seguia sudando y sudando hasta que no oude mas y la deje ahi , no pude terminar , los olores insoportables un verdadero ASCO.

13. Higiene Personal: al terminar se remango el vestido

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos/ 50 con todo y entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: el malacate ex miel

17. Número de Habitación: costado de la puerta negra

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: una mierda

19. Puntaje de Atención (0/10): 0 las cosas como son

20. Comentarios Adicionales: next

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
  • 4 weeks later...
Publicado

Primera vez q voy a este chongo. Incursion de la semana pasada 

1. Tipo de Rostro: Redonda, cabello negro largo, un poco cachetoncita, bonita sonrisa a mi parecer.

2. Edad: entre 24 y 26

3. Talla:  1.65 aprox

4. Color de Piel: bastante clara. No leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura un poco gordita, cintura no mucha, barriga algunos royales, senos me decepciono bastante recontraaaaa caidos y aguadasoss.

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera ancha, culo ancho sin ser voluptuoso

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con vestido azul con puntos blancos

9. Ajuste Vaginal: no sentia nada de ajuste

10. Sexo Anal: no le pregunte no voy por ahi

11. Mamada: lo normal pero si le senti los dientes

12. Relato del Servicio: llegue plan de 5 pm pague mis 5 lucas subi y no me gusto mucho el lugar nada en comparacion a otros grandes chongos q he ido y q siguen cerrado a la fecha. Empece con el analisis varioa hdl parados me quede parado buen rato y camino hacia el pasillo del fondo, no me animaba por nada pero me gusto la sonrisa de esta prima y con el vestido q tenia se veia bien a pesar de q se veia un poco gordita pero sin miedo fui pa dentro despues de toda la consulta. Me pidio el pago y se fue a pagar al porton negro. Regreso y se quito el vestido y me decepciono bastante sus teresas todas caidas hasta el sotano y aguadasoss al tocarlas no se sentia para nada bien, se sentian como las matacholas de los carnavales, en fin ya estaba adentro me quite todo y empezo con el chupetin lo normal, luego empezamos en misionero despacio le queria agarrar las teresas pero se le desparramaba por la cama no sentia ajuste, luego en perruno se le veia mejor en 4 y un poco de ajuste, luego la silla electrica al filo del catre y me cago las piernas de tantos sentones q me dio porq si es pesada y mas me causaba el dolor por su peso q de placer, luego ella encima mio luego nuevamente en perro ya me pedia acabar ya ibamos como 15 min pero no sentia nada de ajuste ademas por el calor de mierd estabamos sudados, tuve q concentrarme bien hasta q vino todo el nesquit.

Me cambie nos quedamos casi callados porq no me gusto mucho su cuerpo mas q su servicio. Me cambie y safe a mojarme al baño.

13. Higiene Personal: si estaba limpia, pero no la vi q de lavara despies de la matraca

14. Besos en la Boca: nada de beso 

15. Precio: 45 + 1 peso del jebe

16. Telefono / Anuncia / Local: la miel, ahora dice La Casita

17. Numero de Habitación: mo recuerdo pero estaba en eo pasillo hacia el fondo 

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: colchon hasta las wrbas , techo de calamina calor de mirda, los cuartos tienen un lavadero pero no salia agua

19. Puntaje de Atención (0/10): 4/10

Se mostro muy colaboradora pero su cuerpo nada que ver

20. Comentarios Adicionales: Entre pprque no habia muchas opciones y se veia joven y bonito rostro pero su cuerpo me decepciono bastante. No volveria a atenderme con ella.

Pdta: le senti un dejo pero np lo reconoci de donde ademas no hablamos mucho

• 10 months later...
  • 5 months later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: simpática media cachetona

2. Edad: le pongo más d 27

3. Talla:cuando la ví parecía un caballazo, pero se sacó los tacos y media como 1.60

4. Color de Piel:trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Gruesa/ maso / no incómoda/ tetas grandes a disposición
6. Caderas / Culo / Piernas: caderona / buen culo carnoso/ piernotas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tecuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: cuerpo a rica / estaba cn un enterizo blanco q la hacía ver rica

9. Ajuste Vaginal: 60% diría yo

10. Sexo anal:no pregunte

11. Mamada: buena hace gp pero no boloñea dice

12. Relato del Servicio: es la segunda vez q bajo, ma pasee el local como 3 veces habían varias puertas cerradas y alguna q no me agradaban ( no se los nombres, leo acá pero no las conozco) hasta q la vi, m llamo q era grandaza pero estaba cn tacos le pregunté si era cariñosa y m dijo q si, entramos pague y me dijo q después dl pago recie. Podía manosear, q rico la verdad me puso el poncho lo chupo cómo dije hace gp  m echo siguió con la mamada y pun se entro dándome la espalda le metió sus sentones y le metí unas nalgadas  ( una muy fuerte creo) luego perruno ahí me aloque y le metí duro hasta botar la leche.

13. Higiene Personal: me limpio y ella se lavo

14. Besos en la Boca:no doy

15. Tiempo de Atención / Precio: 35

16.Telefono / Anuncia / Local: la miel

17. Número de Habitación:pucha no recuerdo pero está en toda la esquina del segundo piso 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:lo normal

19. Puntaje de Atención (0/10):8 fue tratable y cariñosa

20. Comentarios Adicionales:es la segunda vez qm atiendo acá, recién entre a este mundo
  • 5 weeks later...
Publicado
DANIELA.... gorda  recontra malagracia (RELOJERA) 

1. Descripción del Rostro: rostro circular, cabello largo, ojos negros , nariz recta, le vi  cierto parecido a HELEN,,,,,, 

2. Edad:26+

3. Talla: 1.67+

4. Color de Piel: clara... sin llegar a blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa..... barriga si... cintura poca

6. Caderas / Culo / Piernas:caderona, culonaza con grumos , piernas gruesas 

7. Tatuajes o Señas Particulares:
ligeros tatuajes chinos por la espalda----
8. Apariencia / Vestimenta:  bikini
9. Ajuste Vaginal:   50%

10. Sexo anal:naaaaaaaaaaa

11. Mamada: pesimo

12. Relato del Servicio:

la mamada fue pesima..... puntaje en mamada 1............... en la s poses .... empezamos en doggy.... clasico de ls  qe te quieren botaR rapido....  el misionero fue fatal.,,  se  puso tiesa como  arbol seco.... ..... senos NO  A DISPOSICION...... ------ .. repeti el doggy porque no encotraba la cosa  placentera..... y el RELOJ..... siempre el reloj
13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca:naaa aaaaaa
15. Tiempo de Atención / Precio:35

16.Telefono / Anuncia / Local: soles

17. Número de Habitación:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: maso

19. Puntaje de Atención (0/10): 1.5

20. Comentarios Adicionales:

DESAPROBADA......... un fiasco .... NO RECOMENDABLE.........

porquie la de este rating si era buen polvo ... y servicial
 si tiene rating..por favor iunirlo ... no encuentro el tema de esta femina
  • Me gusta 1
  • Gracias 1
  • 1 month later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: Cara redonda, cabello negro largo, simpática 
2. Edad: más de 25
3. Talla: 1.60 aprox
4. Color de Piel: Clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa / Poca / Poca / Senos medianos
6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona / Culazo / Piernas gruesas
7. Tatuajes o Señas Particulares: Solo recuerdo uno en la espalda, una frase en toda la columna
8. Apariencia / Vestimenta: Brasier colorido, claxon Calvin Klein negro
9. Ajuste Vaginal: Poca
10. Sexo anal: No pregunté, menos mal
11. Mamada: Monse, solo se la mete hasta la mitad del tronco
12. Relato del Servicio: La ví de espaldas, estaba cambiando billetes en la pampa, tremendo culo; la seguí hasta el segundo piso y ahí la aborde, un poco seria en la consulta.
Dentro del cuarto, le doy el dinero, nos quitamos la ropa, se arrodilla y enciende la linterna del celular y empieza a revisarme la pinga y sus alrededores, es la primera vez que una puta hace eso conmigo. Bueno, me puso el condón y empezó con la mamada descrita, pésimo.
Iniciamos con misionero, bien fría la gordita. Luego le pedí en 4, se levantó y reviso el condón para ver si ya había botado la leche. Se colocó de perro y puff mierda, le apestaba el culo, no quería avergonzarla así que no dije nada y le dí sin ganas. No soporte el olor y pedí que cambiará de pose, que se monte encima de mí, se colocó en cowgirl invertido, me excitaba ver tremendo culo pero el olor me la bajaba toda, hice el esfuerzo y me vine
Me dió papel para limpiarme y safé 
13. Higiene Personal: Cero, le apesta el culo
14. Besos en la Boca: No
15. Precio: 35 soles
16.Telefono / Anuncia / Local: La Miel
17. Número de Habitación: Segundo piso, habitación 13 si mal no recuerdo 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Habitación limpia 
19. Puntaje de Atención (0/10): 2, solo por el culo.
20. Comentarios Adicionales: Simpática y buen culo, pero el mal olor y la actitud fría al momento de cachar hacen que sea el debut y despedida con esta kine

Por el nombre, nacionalidad y cuerpo creo que es la misma kine de este tema.

• 4 weeks later...
Publicado

• Me gusta 1
Publicado

1. Tipo de Rostro: redondo algo cachetona, con harto maquillaje
2. Edad: diria que ya base 3
3. Talla: 1.64+
4. Color de Piel: blanca no leche 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa con barriga y senos acorde a la contextura 
6. Caderas / Culo / Piernas: algo caderona, culo ancho sin ser totalmente culona por el volumen, buenas yucas 
7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo
8. Apariencia / Vestimenta: triquini y tacos
9. Ajuste Vaginal: 50%+
10. Sexo anal: no soy minero
11. Mamada: lo justo ni se esfuerza
12. Relato del Servicio: llegue el fin de semana pasado en la madrugada con un pata luego de un tono, el primer polvo me meti con Carolina (ya hice mi contribucion en el foro), luego de unas coronas para recuperar vi a esta chica que tenia la nota de caballona q se desocupaba de tomar con unos hermanos. La aborde hice la consulta y para arriba. Se le notaba algo picada pense que seria buen cache pero hasta el perno. Llegamos, le pague y nos desnudamos, mi sorpresa fue q tenia mas wata de lo que creia disimulado por el trikini y q sus tetas estaban caidas. Comenzo con la mamada y luego comenzamos defrente en cuatro, queria ver ese culo, luego en misionero, doggy, la rufiana soltaba algunos gemidos, despues unos sentones donde experimentas todo su peso eso deberia ser para sado maso xd y terminamos en perro
13. Higiene Personal: alcohol luego del cache 
14. Besos en la Boca:no
15. Precio:35 + 8 la entrada
16.Telefono / Anuncia / Local: La miel 
17. Número de Habitación: ese dia no tenia habitacion fija
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo justo
19. Puntaje de Atención (0/10): 5
20. Comentarios Adicionales: falta gym