Jump to content

Mafer, ecuatoriana tatuada chata

Publicaciones recomendadas

Publicado

Esto fue el lunes de esta semana, vi q la publicaron en los estados, recordé q el año pasado me atendió rico en Altamira, quise ver q tal está ahora y me enrumbe. Cuando llegó plan de 3pm, la veo recostada mostrando su culo cachetón, hueveando con el celular, le pregunto y pa adentro.
1. Tipo de Rostro: algo redondo, esta más cachetona, cabello amarrado.

2. Edad:25aprox

3. Talla:1,55 aprox sin tacos 

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:esta más gruesa, como q se está inflando/poca/poca/medianos, solo besitos 

6. Caderas / Culo / Piernas:poca/cachetón/regular 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuajes como mela 

8. Apariencia / Vestimenta: calzon y sostén 

9. Ajuste Vaginal:50%

10. Sexo anal:no voy

11. Mamada:como chupetín, breve tiempo 

12. Relato del Servicio:Pidió primero su diezmo, empezamos con el calentamiento, se deja amasar el cuerpo, recuerdo una atención anterior cuando era más delgada, pero como q está a un paso de la obesidad, se pone lubricante y solita se acomoda al filo para darle en misionero, se la ensarto por regular tiempo, aguanta las embestidas, luego pido vaquerita, jadea pero como q de cansancio, luego se voltea, se cansa ,pide otra pose, la pongo en cucharita, por buen rato, luego misionero con sus variantes, parados en perrito, aquí empezó a decir última pose, pero la leche ni se asomaba, ya me estaba aburriendo de tanto taladrar y le pido como última pose perrito en el medio de la cama, nos acomodamos, me concentro y le metí matraca, luego la recuesto y la sigo taladrando hasta terminar, polvo para soltar la leche, me alcanzó papel, me limpie, me cambié, y safe deslechado.

13. Higiene Personal: ph y alcohol 

14. Besos en la Boca:no, no daba ganas 

15. Precio:35*20min

16.Telefono / Anuncia / Local: brisas 

17. Número de Habitación:204

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:lo básico 

19. Puntaje de Atención (0/10):5.5

20. Comentarios Adicionales: el año pasado me atendió en Altamira y estaba delgada con un rico cuerpo, y se entregaba toda, con los senos a disposición, ahora no, está mas agarrada creo a un paso de obesa, dice trabaja cuando le da la gana, solo estén atentos cuando la publican. En líneas generales no volvería, a probar otras carnes.

Publicado
Hi hermanos de leche enci, vi a está bandida en los estados de wsp y ya le había apuntado la placa hace un tiempo, así que decidí ir por ella. 

1. Tipo de Rostro: cachetona, redondo

2. Edad: 22 según ella 

3. Talla: 1.50 -1.60

4. Color de Piel: color cobre 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Está algo tacuchi, antes en altamira estaba más delgada/ buenos senos normal me dejo amasarselos

6. Caderas / Culo / Piernas: En algo/ buen culo, tampoco uno de esos que miras en la calle y te loquea, pero está bien/ gruesitas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Varios tatuajes/ una cruz enorme en el brazo izq. 

8. Apariencia / Vestimenta: tenía un top transparente 

9. Ajuste Vaginal: En algo 50%

10. Sexo anal: No lo da, aunque se veía reventado su tercer ojo 

11. Mamada: Nada espectacular, intentos de gp

12. Relato del Servicio: llegué con ganas de atenderme con ella aunque parecía enojada por otro cliente creo, así que dude en entrarle en ese estado, pero ya que no había nada bueno (solo había 3 chicas) le entré de todas maneras. Dentro le canceló, le hice una broma, se calmó, le amase los senos y me la empezó a mamar, hacia ruidos con mi nepe al mamarla, eso me puso al fierro, la abrí de piernas y me gusto lo que vi, parecía una actriz norpo con todos sus tatuajes, se la clave mientras ella puso sus piernas en mis hombros, ella miraba como se la metía toda mientras daba gemidos ahogados, se la sacaba y se la metía toda de golpe, creo que eso le gustaba, luego la voltie para darle de costadito mientras le amasaba los senos estuvimos así un rato hasta que la puse en perrito, que rico se abrió, se movía sola, se quebraba cuando le empecé a dar rápido, le di besos en la espalda mientras la ahorcaba por detrás penetrándola, ya para terminar al filo de la cama, ella me leyó la mente y en una se sentó y empezó saltar, se movía bien y me dijo tu turno de darme, así que le di como para romper la cama gaaaa... Era la ultima pose, pero cambiamos a otra más, ella quiso la primera, creo que le gusta así, se la metí un rato más al filo de la cama piernas al hombro, pero el piso estaba resbaladizo me sentí incómodo así que la paré, hablamos un toque, risas y, no, no me fui, había visto a Astrid, se veía mejor que en las fotos de los estados y ya que no me había venido, le entré.

13. Higiene Personal: Limpia, no olía nada mal, nadie le quería entrar por lo que mencione antes (parecía enojada)
14. Besos en la Boca: no, nada. Solo en el cuello y espalda en doggystyle 
15. Precio: 35 so
16.Telefono / Anuncia / Local: Hs Brisas del Amor 
17. Número de Habitación:  no sé, ni me fijé, era nuevo en el lugar

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpia, tenia baño 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7, buena flaca, se veía bien rica cuando se habria de piernas, no relojea, deja que fluya, aunque si te avisa cuando va acabar tu tiempo

20. Comentarios Adicionales:  Tal vez volvería con ella , me gusto cuando se abrió de piernas y como se quebraba en 4, parecía actriz norpo. Aunque escuche a otros hermanos afuera (luego de haberme atendido con ella) que no daba tan buena atención, así que no se si será así siempre. Salu2

Publicado (editado)
Muy buenas hrnos, saliendo de la chamba pensaba ir a la miel pero al final me decidi por este telochongo ya q esta más cerca de mi morada, cheko el listado en el transporte y de una me enrumbo, entro y miro las carnes la veo en su puerta parada a mafer, consulto y entro (primera vez q me atiendo con ella)                                   1.Tipo de Rostro: cara de globo, poco maquillaje y cabello amarrado , leves ojeras y usa labial                                   2. Edad: le calculo sus 22 a 26 años
3. Talla: 1.58 masomenos
4. Color de Piel: Trigueña o Chaufa
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo subida de peso nada q una dieta y gym no pueda solucionar / cintura normal / algunos rollitos al sentarse / normales tirando para chicos
6. Caderas / Culo / Piernas: regular me gusto cuando se quebro, algo llamativo cachetón, regulares  
7. Tatuajes o Señas Particulares: muchisimos en casi todas las partes de su cuerpo 
8. Apariencia / Vestimenta: bikini, sostén y tipo sandalias
9. Ajuste Vaginal: 40 %  
10. Sexo anal: no pregunte ya q no voy por esos lares 
11. Mamada: regular 2min y algo, unos intentos de gp, no bolognesi y no me miro a la cara
12. Relato del Servicio: De esta flaca me jalo sus tatuajes, habia un tio q la estaba ojeando asi q le gane, ya dentro del cuarto le pago y breve conversa "de q ya se estaba por ir, q mucho frio y q tenia hambre bla bla bla"...nos calateamos me paso alchol, me pone el poncho agachada luego la paleteo  y como ya estaba fierro comienza con el mamey descrito, me dice q me heche en la cama y me da sentones (me queria hacer venir rapido creo, casi pierdo) ella paro yo la volteo y le doy misionero suave, talabrandola le chupo las tetas luego q me dice q ya no, despúes me acerco a su cara y habra pensado q la iba chapar en la boca y me esquiva pero yo queria el cuello xd, le pido perrito no se quebro bien al principio, tuve q jalarle un poco las patas a lo q ella volteo y me miro algo seria pero no di importancia segui en lo mio, cambio de pose cucharita y le di como conejo no aguante más y salieron los albinos ( en todas las poses solto leves gemidos  )
13. Higiene Personal: antes me paso alcohol y luego ella y al final se lavo la cuca y paso gel desinfectante y ph
14. Besos en la Boca: nadaaa, pero si le chupe el cuello 
15. Precio: 35 solanos- 20min sera
16.Telefono / Anuncia / Local: Brisas de Amor 
17. Número de Habitación: 205 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: regular baño con agua algo ordenado, no se escucho casi nada de afuera
19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5 comenzo bien peroo tiene q colaborar más, por ratos le vi algo desganada (sera por la hora?) 
20. Comentarios Adicionales: creo q ella puede mejorar en su trato q baje un poco de peso y se deje chupar las tetas un poco más, ire en otra oportunidad en la mañana para ver si hay mejores opciones. 

Editado por Suuzuya12
  • 1 month later...
Publicado

Polvo de hace una semana

1. Tipo de Rostro: algo redondo achinada un aire a la china kano cabello suelto

2. Edad:27 

3. Talla:1,50 

4. Color de Piel: trigueña puerta

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tacuchi si tiene algo tiene pipa senos medianos de buenas formas 

6. Caderas / Culo / Piernas:casi recta culo mediano piernas gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: como mier...a la lengua en la nalga lo que mas me llamo la atención 

8. Apariencia / Vestimenta: sostén short jeans y zapatillas 

9. Ajuste Vaginal:algo de aguste caliente y mojada

10. Sexo anal:no 

11. Mamada:nada extraordinario lo básico de 

12. Relato del Servicio: Bueno entre buena conversa luego nos calateamos se me acercó la tome por atrás en abrazo luego pasamos al mamey ella de cuclillas se montó encíma regular se mueve pasamos al filo ella se puso abrío las pata le di hubo variante patas al hombro pasamos a perro acelere le abrí las nalgas y salió un olor que acelere más y bote la leche.

13. Higiene Personal: ph 

14. Besos en la Boca:no

15. Precio:35

16.Telefono / Anuncia / Local: brisas 

17. Número de Habitación:206 pero más la veo en el 201

18. Limpieza y Privacidad basico

19. Puntaje de Atención (0/10):5

20. Comentarios Adicionales: nada solo el olor del culo