Jump to content

ALEXIA / comas

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Si es la de sus fotos. No es la más bonita pero tiene algo.

2. Edad: 19-20

3. Talla: 1.60 (lo normal)

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/si hay/ casi totalmente plana/ pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas:si hay/ buen culo (no diré másxd)/ bonitas piernas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuajes regulares (no son de mi agrado) tiene uno en el abdomen de una cara sonriente

8. Apariencia / Vestimenta: joven. Vestimenta normal

9. Ajuste Vaginal: 60 - 65%

10. Sexo anal:no da pero mientras lo hacíamos le tocaba un poco el Anubis y no se quejó 

11. Mamada: regular como si fuera nueva si se le nota algo de inexperiencia o quizas sobreactuada (uno de esos dos)

12. Relato del Servicio: Bueno hermanos en mi aburrimiento me puse a ver qué kines había y la anterior experiencia que tuve con una barata fue horrible así que ahora decidí lanzarme con una de 150 manguitos. La contacté por estafa directo al wsp. Hablamos y me dijo que estaba disponible. Pone un telo cómo referencia y creo que pide que te hospedes ahí (yo de obediente fui y además estaba barato, no es Cherry hermanos no me baneen). Subí a la habitación y llegó a los minutos (creo que vive cerca) la vi y si era la de la foto así que todo bien :).  Hablamos poco (soy introvertido hermanos a las justas y le hablo a mi perro) además de que ella tampoco parecía querer hablar mucho. Se desvistió y se podía ver mejor los tatuajes. Le pedí un oral que solo hace con pre. Un mamey normal. Un poco aburrido. Luego le pedí que se ponga en 4  (aquí si la chica normal obedecía). Aproveche en tocar sus senos y ver hasta donde podía llegar. No dijo nada (tampoco es que me alocara). Le pedí que se ponga encima y la chica también se mueve (puntos por eso). 

13. Higiene Personal: se le ve limpia nada raro ningún olor raro todo ok

14. Besos en la Boca: nada. Cuidense.

15. Precio: 150 (aquí si creo que quizás sus 25 cocos menos hasta 100 y sería buen precio)

16.Telefono / Anuncia / Local: Anunciaba por estafa pero parece que borro el anuncio. Dejo el num (sean responsables):  958 701 043

17. Número de Habitación: no recuerdo 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: habitación barata 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10

20. Comentarios Adicionales: Les recomiendo solo alquilar media hora. Sinceramente 150 no creo que lo valgan. Asumo que si van al telo que les recomienda llega más rápido pq es de por ahí pero tmbn irá a otros por su zona. 

No sé cómo poner imágenes hermanos srry

• 1 month later...
  • 8 months later...
Publicado
Como van mis brós...a esta niña la queria cachar hacia tiempo y no se daba la ocacion ..pero esta vez estaba por la zona y recorde los tiktok donde anuncia ! Asi q revise el cel y siii estaba disponible ! Y vamosss con el rt !! 

1. Descripción del Rostro: ojos achinados cejas delineadas y pobladas labios estelizados los deliena bien nariz anchita q se le bonito ..
This is the hidden content, please

2. Edad: dice 18 ..pero me parece q andara en los 20 y algo ..considerando q lleva anunciando cierto tiempo 

3. Talla: 160 aprox.

4. Color de Piel: clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:gruesita no gorda para nada / si tiene forma / barriga rollitos q no incomodan / tetitas de tamaño mediano duritos y pezones chuquitos ños da placer ricooooo

6. Caderas / Culo / Piernas buenas caderas amplias / culito grande / piernas de buena proporcion

7. Tatuajes o Señas Particulares: uff un culo de tatoos nombrare los maa resaltantes 
1..una chica  super poderosa
2..una rosa en un triangulo
3..magie simpson
4..un craneo entre hojas 
5..un leon  a media cara
todos estos en brazo izquierdo

6..una hojas de oliva debajo de cuello 
7..la cabeza de un extratarrestre entre las tetas 
8 el mas resaltante es una carita sinriente en el vientre

8. Apariencia / Vestimenta: llego en in jean roto y ancho topcito negro 

9. Ajuste Vaginal: 65 %  con sus pelitos cambiando en algunas poses se le encuentra mayor ajuste y menoa profundidad porque choca ricooo

10. Sexo anal: rotundo no

11. Mamada: buema con paciencia trata de comersala toda lo chupa lo lame pajea un poco se tomo su tiempo

12. Relato del Servicio: como dije estaba oor la zona ( en la uni cesar vallejo vuendo unos temas ).. acaba rapido y busque conractarla para mi suerte esra libre y bien dispuesta asi cerramos trato me doo coordenadas y em q telo hospedarme (maso q me ubicaba porque por ahi me comia a una ex conpañera de trabajo )
Llegue rapido al telo pide habitacion y a los minutos llego toda buena onda y alegre ..se fue a la ducha y me dije ptm ahora seguro se demora para corra el tiempo pero me equivoque salio rapidito y en la cama una chupada q le la dejo bien tieza ..
Se subio encima se movia rico y gemia suave yo mirando su culo y como se comia mi pichulita
pasaron unos minutos y seguia ahi paracia q esta a gusto ..pero le pedi misionero aca le di duro ..ya yo tomaba el control en esta pose la penetre duro y chupaba tetas a full le besada el cuello y ella abria la bica y solta unos gemidos en cada embestida ptm ..
La cambia a perro y con alguna variantes se lo clave a 90° un ratito y ufff q rico como se metia esa vision me removio los wevitos y sentia un cosquilleo q presagia el fin
asi q cambie y la lleve al filo de la cama mision
y luego tijera con una pierna al hombro aca el ajuste aunmento y perdiiii pero q rico soltar la leche asi con ese ajuste q me dio en esa pose 
Nos bañamos juntos y casi no hablamos mucho ..porque ya le estaba chupando las tetas de nuevo ..se me paro rapido ( taba con unos niveles mas de arrechura )
Y  ahi comenzo el segundo polvo ....acabe canzado y fui a la ducha ella tambien   manoseda de todo ..
Se cambio
se despidio y salio yo sali a los minutos y la e contre afuera del telo caminos un poquito y cada uno a su rumbo...polvo muy aceptable para ser eñ primero ...

13. Higiene Personal: llego limpia y aun asi se metio a la ducha antea y despues 

14. Besos en la Boca: noo... fue clara en eso lo dijo desde la consulta 

15. Tiempo de Atención / Precio:150 la hora ..+ 35 de telo dos polvos

16.Telefono / Anuncia / Local:
chica_discreta_comas69 es su cuanta de tiktok ..ahi salen los datos ..te pide q te hospedes en el  hostal california 

17. Número de Habitación: 301 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio con ducha y tv 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 por lo cumplida con el tiempo y la disposicion  se deja cachar bien punto a favor es q no te relojea con el tiempo cumple lo pactado

20. Comentarios Adicionales:  se le debia cambiar el nombre del rt ...es alexia
y no alexa @SAGITARIUS37 @CAMPEADOR
  • Me gusta 4
  • Haha 2
Publicado

Ranking de esta semana que contacte a esta femina motivado por los ranking anteriores:

1. Tipo de Rostro: Algo agraciada, usa amucho maquillaje

2. Edad: 22 aprox

3. Talla: 1.60 

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura mediana, rollos pequeños al sentarse, senos tambien pequeños pero mamables

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene varios, le perdi la cuenta

8. Apariencia / Vestimenta: Llego normal con ropa de calle

9. Ajuste Vaginal: 60 %

10. Sexo anal: No pedi, pero para ser chibola parece haberlo soltado

11. Mamada: Sin mucha experiencia o quizas no se asu punto fuerte, se tomo su tiempo

12. Relato del Servicio: La contacte y pactamos la hora, te sugiere su telo favorito. No demoro mucho en llegar, es algo frio al inicio, luego se fue soltando. De entrada se metio al baño y salio predispuesta al mate. Me dejo lactar sus senos unos minutos, luego el oral, perrito y misionero para terminar. El segundo polvo le hice dar sentones y luego la agarre de pie mientras me la clavaba mirando al espejo. Es fria la flaca, no hablo mucho.. pero colaboro con las poses.

13. Higiene Personal: Llego limpia, se lavo al terminar

14. Besos en la Boca: No

15. Precio: 150, creo deberia cobrar menos por la zona

16.Telefono / Anuncia / Local: Lo saque de arriba