Jump to content

Zoe charapa caderona

Publicaciones recomendadas

Publicado

Siguiendo con la travesia por la EDP, me encontre con esta charapa (me dijo que es de Pangoa) y un poco bajo de animo por lo sucedido con Allison, le entre a la conversa y siempre el mismo verso y hasta terminar, si bien me apresure un poco por que csi recien habia salido de la anterior atencion, le dije vamos a la accion

1. TIPO DE ROSTRO.  mujer tipica de interior del pais, con rasgos de provinciana, carita media redonda, ojos casi medio jalado y cabello largo con el que casi se tapa la cara

2. EDAD.  yo diria mas de 30

3.  TALLA. ma o meno 1.55

4. COLOR DE PIEL. trigueña clara

5. CONTEXTURA /CINTURA /BARRIGA/SENOS. gruesita / un poco cintura/casi nada barriga pero con marca de una lipo mal hecha/ senos medianos medio caines y con marcas o cicatrices de operacion debajo de los senos y muy mamables

6. CADERA/CULO/PIERNAS. buena cadera o caderona / culazo con ayudin/piernas mas que regulares

7. TATUAJE.  no me fije

8.  APARIENCIA/VESTIMENTA. ropa de baño negra 

9.  AJUSTE.  poco pero cumplidor

10. SEXO ANAL.  no saber

11. MAMADA. buena mamada y un buen raton, trata de hacerte quedar conforrme, yo diria aceptable

12. RELATO DEL SERVICIO como ya dije, venia medio bajoneao de la anterior atencion asi que queria la revancha y algo fijo para deslecharme, y no me equivoque, despues del buen mamey, pasamos a misionero y dale duro el chacachaca por un buen rato y la colaboracion de ella misma, muy empeñosa com queriendo quedar bien y aguantadora, como estaba un poco cansado le digo que monte un rato, sin mas ni mas, subio al toque comenzo la caballada despacio al inicio y fue acelerando poco a poco, como para que no te quejes, y fue tan bueno que me vine al rato y acabe super satisfecho

13. HIGIENE PERSONAL. no senti malos olores y  se limpio con papel y luego con alcohol

14. BESOS EN LA BOCA.  nicaragua

15. PRECIO.  35 monedas 

16. TELEFONO. nada

17. NUMERO DE HABITACION. primera vez que la veo en la 5

18. LIMPIEZA. todo en orden y sin malos olores

19. PUNTAJE DE ATENCION. yo diria que 6 por lo entradora y sin apuros

20. COMENTARIO.  no sera una belleza pero tiene buena actitud y buen desempeño, y un buen cuerpo lo justo para botar la lactosa y liberar el strees, no relojeo es mas nos pusimos a charlar un rato pese a nose quien mierdas tocaron la puerta y ella ni se inmuto siguiendo con el cache sin proecupacion

PD. busque por todas partes y no encontre un ranking de ella ya que creo que no es nueva ni joven entonces, si lo hubiera, porfa júntenlo, 

• Me gusta 1
  • 3 weeks later...
Publicado
This is the hidden content, please

1. Tipo de Rostro: de provinciana literal es feita no es su fuerte.
2. Edad: unos 27 a 30 facil
3. Talla: chaturris 155cm
4. Color de Piel: trigueña clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Chola potente/ cuando está desvestida se ve más gruesa/ con grumos secuelas de una mala lipo/ senos medianos caines naturales.
6. Caderas / Culo / Piernas: grandes/ culote suave eso sí / piernas con celulitis.
7. Tatuajes o Señas Particulares: si ví algunos.
8. Apariencia / Vestimenta: con leggins plomo y transparencia negra arriba.
9. Ajuste Vaginal: 65%
10. Sexo anal: no pregunte y se ve sin recorrido.
11. Mamada: Regular para buena.
Lo pone con la boca luego suave no hace sentir sus diente se deja cachar por la boca y intentos de gp, faltó lamida de Bolognesis.
12. Relato del Servicio: Bueno como estaba carretón el día de hoy, tanto a si que entre con esa kine, la verdad que estaba por entrar con Jazmin pero veo que el que controla le toca la puerta en 5 minutos que huevada, igual que el chosanoba, y la Vi y veo que le hechan flores por aquí, además que da buen tiempo está perra le consulte dice trato de pareja entre rápido, ya adentro le pago se va por el poncho regresa y me da el vuelto me desvisto y le metía más lapo a ese culo, cuando se fue sacando me bajoneo un poco pero si culo si se veía bien no tenía celulitis perita solo el culo ojo, me mandó el mamey descrito altoque le dije en perro quería bozar el culo le di parado luego en la cama en perro me acosté y ella arremetía contra mi, luego quería hecharse le dije no mami cabalga me cabalgó buen tiempo se estaba mojando más se arrecho bien se mueve rico la perra empezó a sudar y entonces le dije denuevo parado para acabar le dijo y le di parado contra la puerta abriéndole el culo, hasta que salió los negados.
13. Higiene Personal: pH+ alcohol
14. Besos en la Boca:nica
15. Precio: 35
16.Telefono / Anuncia / Local: Casa de Furgones.
17. Número de Habitación: 7
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: hasta la hueva
19. Puntaje de Atención (0/10): 6 le doy ese puntaje por qué tiene buena actitud en el catre no has a salir relojeando a ella le llega al pincho si le tocan la puerta lo ví, lo baja que es un poco federal lo demás está bien.
20. Comentarios Adicionales:

No volvería pero si fue buena inversión para mi colección de putas comidas aunque sea feita y yo soy un 3/10 :v  y le dijo fea 

• Me gusta 1
  • Gracias 1
  • 4 months later...
Publicado
Hola, éste reporte es del lunes, por falta de tiempo no pude publicarlo en su momento. Pero siempre me revuelco con ella, ya que no hay pierde atiende muy bien y no te apura. Es de la selva pero mas parece una serrana fuerte, y me enorgullece que nos represente bien a todos los peruanos
1. Tipo de Rostro: tiene rasgos de provinciana su rostro es redondo y creo que si se arregla un poco se vería mas atractiva
2. Edad: yo creo que 30 y tantos
3. Talla: chaturris 1.58 m
4. Color de Piel: clara sin llegar a blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa / cintura ancha/ un poco de barriga, hay puntos de lipo/ senos medianos y jugosos 200% mamables a total disposición
6. Caderas / Culo / Piernas: bien anchas, culo carnoso con celulitis rico chanchote, piernas cortas pero gruesas de chola
7. Tatuajes o Señas Particulares: aquí el hermano de arriba se equivoca ya que conozco cada cm de su cuerpo y no tiene ningún tatuaje
8. Apariencia / Vestimenta: leggins que resalta ése chanchote y un top negro
9. Ajuste Vaginal: muy poco ajuste está bien chambeada ésa CUCA, tiene el vello crecido
10. Sexo anal: nunca me aceptó dármelo pese a que soy su cachero frecuente
11. Mamada: buena mamada, la chola se esmera en tragarse a mi berenjena y lo disfruta, siempre hago que le dé picos a mis bolas
12. Relato del Servicio: entré de una, nos saludamos con un chape y le doy mis 100 soles, va por el vuelto y me encuentra desnudo con la verga super parada, de inmediato comienzo a puntearla y a desvestirla como un salvaje hasta dejarla como vino al mundo y puse mi pene entre su chanchote, mientras manoseaba sus tetas y le besaba el cuello, de una se exitó, se volteó y nos dimos un chape como amantes mientras amasaba ésas pulposas nalgas cachetonas.
Luego la tumbé en la cama y empecé a chuparle la vagina lo que le causó que se retuerza de placer en la cama, me bajonea un poco que tenga el vello púbico crecido pero igual se lo chupé con mucha intensidad hasta que se mojó, me hizo detener y me puso el condón para chuparmela también. Luego le abrí las patas y empecé a bombear en misionero mientras nos besamos, pasamos a cucharita en donde empezó a gemir de manera natural. Cambiamos de pose y se montó encima mío y cabalgó como toda una chola chambeadora mientras chupaba sus dos tetas, se la deje bien ensalibada, ufff que rico como cachamos hacía un calor y nos tocaban la puerta pero a ella ni le importaba que nos tumben la puerta a golpes, seguía cachandome hasta que se cansó. Ya llevaba buen tiempo y decidí ponerla en cuatro. Sacó un enorme animal al cual de una la clavé con mi robusto pene de manera violenta Pla pla pla pla pla!!!!! Y le daba manotazos en sus nalgas y ella gritaba Au!!! Au!! Pero seguía aguantando sin recriminarme nada, aumenté máxima potencia y ella deliraba ahhh ahhhhh ahhh!!!y booomm!!! Salió como un litro de leche. Me quedé pegado un rato y luego nos reímos al mirarnos todo sudados como unos cerdos, me ayudó a secarme el sudor, me cambié y me despidió con un chape, diciéndome chau cariño.
13. Higiene Personal: alcohol y papel
14. Besos en la Boca: si, de amantes
15. Precio: 35
16.Telefono / Anuncia / Local: estación del placer
17. Número de Habitación: creo que era el 7 o 6 no me acuerdo
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: una pocilga éstos cuartos y un calor de la mierda
19. Puntaje de Atención (0/10): atención le pongo un 8 bien ganado, de cuerpo le pongo 6 puntaje 7 puntos
20. Comentarios Adicionales: si se arreglara estéticamente y cuidara mejor su cuerpo subiría su puntaje pero definitivamente su entrega es total en el cache. No le interesa el tiempo ella deja contentos a todos sus cacheros, con humildad y perfil bajo deja lejos a las venecas que dan un pésimo servicio o te atienden de mala gana como si nos hicieran un favor.

Ya saben, los que la conocen saben que no hay pierde.

Hasta la próxima hermanos, tengo un juicio que debo preparar
  • 1 month later...
  • 1 month later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: redondo, algo tosco. Razgos autóctonos, pero es charapa, nariz pequeña, ojos medianos labios grueso, tiene líneas de expresión. Tiene cara de tiasa,(, por no decir abuela) cabello lacio con cerquillo a un lado. 

2. Edad: 35 o +

3. Talla:1.58 

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa pulposa/ poca/abultada  grumoso con quiñes/ medianas tetas pezones y aureola oscuras de tamaño promedio(100% chupable). 

6. Caderas / Culo / Piernas: ancha/ carnoso abultado y alzadito rico/ gruesas y cortas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene tintaa/ típico en ella su peinadoo como dicen x aquí  "EMOlientera" jaj

8. Apariencia / Vestimenta: charapa culona con cachudo / falda negra y arriba un traje transparente negro. 

9. Ajuste Vaginal: poca, Vagina negra snxhs labios salidos y es muy peluda 

10. Sexo anal: no da  pero está chambeado 

11. Mamada: buena manada se atora y juega rico por un tiempo máximo. 

12. Relato del Servicio: La vi me gustó ese culote y pa adentro le di palmada y es sumisa, nos calateamos me pregunto como empezar luego del mamey y le puse en misionero penetrandola y mirándola y de paso chupar chichis. Le volteo y ese culote esta rico csm, lo que se maneja esa tía es inmenso, además de que mientras la penetro se mueve, cuando hicimos el cowgirl se movía fuerte y los sonido de la cama salían por el cuarto, esa charapa si es cachera, le di un revolcon bravo, le jale el pelo y le di mas palmadas, que su culo rebotó y hasta le di palmadas en la teta y aguanta maltrato la tipa esa, le puse en perrito y ese culo estaba tentador, no atraca *, ptm esta para abrirselo mas de lo que lo tiene. Le puse al filo y le di mas fuerte, nos subimos a la cama y full paleteo agarrando tetas y dándole por con las manos en su espalda . Hasta sacar lactosa y charlar mientras nos cambiamos. 

13. Higiene Personal: tiene poco higiene íntima le olía la vuelva cuando inspecciones las últimas veces. 

14. Besos en la Boca: Nica

15. Tiempo de Atención / Precio: 22 min/ 35 baluarte

16.Telefono / Anuncia / Local: Estación del Placer

17. Número de Habitación: 03

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Como siempre 
19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 

20. Comentarios Adicionales:
Es charapa con razgos de chola. 
Ya le probé 3 veces y estoy satisfecho, dudo que repita pronto, pero esta en mi radar de milfs.