Jump to content

Kimberly peruana

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: de chibola Huancaina

2. Edad:20

3. Talla:1.5

4. Color de Piel: tigre oscuro

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de flaca, ya parió

6. Caderas / Culo / Piernas:de flaca

7. Tatuajes o Señas Particulares: lunares en su cara

8. Apariencia / Vestimenta: putivestido azul

9. Ajuste Vaginal: rasurada

10. Sexo anal:no

11. Mamada: normalito

12. Relato del Servicio:llegue la Vi nueva y el muchacho lo exegia, espere que salga y la aborde.
Nos pelamos, empezamos misionero, cabalgada y misionero, es colaboradora, no pone peros espero que se quede

13. Higiene Personal:lo basico

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio:40 castiburros

16.Telefono / Anuncia / Local: rubi

17. Número de Habitación: entrando derecha

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo basico

19. Puntaje de Atención (0/10):6.8

20. Comentarios Adicionales: nuevo aporte del buen david

This is the hidden content, please

• Me gusta 4
Publicado
Q tal mis brós ..este polvito fue del dia 18 ...bien ya este chongo se esta viniendo de pa bajo ..y a esta kinberly le hacian cola pense q era mikaela o karina ...pero na sale una flaca de vestido azul y dije a ver q sale .....

1. Tipo de Rostro: razgos andinos ..ojos jalados ( achinados ) nariz perfilada lunares en rostos ...uno en la mejilla derecha ...

2. Edad: 23 

3. Talla:.155 aprox.. ( chata )

4. Color de Piel: trigeña ...

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada pero flaca / lo normal pa su contextura / con señas de q fue mama ( piel fofa al sentarse )

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas de regular tamaño ..culito si bonito de piel suave .....pierna delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares:...un tatoo en el ombligo ..como esa parte al sentarse se arruga no recuerdo si era una flor o algo asi como un tribal  (estrella trebol una wada asi ) .. tiene unas cicatrizes tipo ( chuzos )  en el brazo izquierdo 

8. Apariencia / Vestimenta: vestido azul ... zapatillas negras una carterita putera negra 

9. Ajuste Vaginal: sii senti buen ajuste 75 % .....era temprano 

10. Sexo anal: no quizooo 

11. Mamada: regular se agacho y lo lamio y jugo con su lengua en mis wevitos solo un ratito  intenta gp.

12. Relato del Servicio: ..era temprano pero ya habian pajeros amontonados en este cuarto ...pase de largo mirando los demas cuartos ...lo mismo de siempre ...estaba por decidirme entre greis o jenifer .las tetas de sofia me llamaban ( grandes blanquitas  naturales )...pero salio un pata renegando ..le pregunte dijo hasta las wevas asi q di un paso atras ...y para esto se abre el cuarto q tenia cola todos se amotonaron ptm vi una flaca tipo ( chicherita ..jerma de mototaxista tira piedra )... y bueno me pare ahi ...
Habian dos patas pero cuando la flaca volvio del baño solo se quedaron sin reaccion yo la salude me vio sonrio y me dijo pasa ......ya adentro me explico su servicio y el costo y bien trato echo se quito el vestido se sento en la cama yo me saque toooo me echo alcohol al pirulino lo jalo un ratito lo miraba lo jalaba me hizo pensar q se lo meteria pelado a la boca ..pero ahi chapo el ponchito lo puso y se quito el calzon y el sosten le acaricie las tetitas suavecitas ...le pedi comerlas ..no contesto estaba en plena chupada termino con el.oral  se puso al filo y le digo te voy a chupar las tetas ..me miro y me hizo un si con la cabeza asi q antes de meterlo y comi sus tetitas le lami los pezones ..ahi me dijo sonriendo te dejo porque se nota q te bañastes antes de venir eso me gusta q vengan limpios asi yo me dejo y uffff se lo meti ayy rico ajuste las piernas bien abiertas y todooooo adentro as rato al filo nos subimos a la cama misionero y sus variantes perrito y como le entraba todito y la sentia humeda ..la verdad q ya aguantaba mas se me venia la leche ..asi q volvi a  echar en la cama le abri las piernas y la cachana lo mas profundo posible otra vez comi sus tetas ..aca me cago se agarro una las tetas con las manos y me las ponia duro en la boca yo lamiendo y chupandolas ...se me vinoooo ufff ....esta perrita se dejo cachar sin peros ...

13. Higiene Personal: estaba limpia ..era temprano ..pero su tacho ya raba lleno
14. Besos en la Boca: un pico cuando se me vino ...

15. Precio: 40 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: hostal rubi

17. Número de Habitación:primer cuarto despues de la reja ..lado izquierdo..

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: naaaa solo pa cachar rapido 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 ...no jode pero creo q podria mejorar 

20. Comentarios Adicionales: me dio un cache aceptable aunque creo q puede dar mas ...y bueno seria una opcion mas para este alicaido chongo veremos si sigue viniendo ...le pregunte y me dijo q no sabia ...

• Me gusta 7
  • Gracias 1
  • 2 months later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: Perucha pasiva con aires de pirañona pero con cara de que no mata ni una pulga, tiene un lunar encima de la ceja

2. Edad: 22

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: color carton

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delagada / alguno que otro rolito/ me parece que ya  fue mama/ buenos se deja lactar

6. Caderas / Culo / Piernas:  Acorde / cacheton lo justo / no chorrea 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un tato muy notorio en el centro del ombligo en forma de sol

8. Apariencia / Vestimenta: la vi con Jean recién llegaba.

9. Ajuste Vaginal: 59%, depilada

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: aceptable para levantar al soldado

12. Relato del Servicio: Baje un toque y madrugue a esta canina cara nueva y me arriesgue. Entro trato de hacerle el habla y comenzamos con el oral descrito "normalito", la pongo en cowboy invertido /frente y nos tiramos un rato ahí, luego pasamos a misión la mina es pasiva se deja maltratar aguanta castigo, cambiamos a doggy y ahi no pude aguantar la presion y solté la milk.

13. Higiene Personal: PH

14. Besos en la Boca: nahh

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min

16.Telefono / Anuncia / Local: Sarae Palace :want!:

17. Número de Habitación: Va rotando no es fija

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: aggg

19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10 

20. Comentarios Adicionales: voy a darle otra oportunidad, no me relojeo, salí satisfecho, me ajusto bien en Cowboy de ahí un poco aflojo, pero todo ok.
Publicado
1. Tipo de Rostro: típica flaca de mototsxista mejor descrito imposible 
2. Edad: 22
3. Talla: 1.55 aprox 
4. Color de Piel: trigueña 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada con ligero rollo , si tiene cintura , senos pequeños a disposición 
6. Caderas / Culo / Piernas: si regular , culo que con gym estaría más rico 
7. Tatuajes o Señas Particulares: el lunar que tiene en el rostro 
8. Apariencia / Vestimenta: vestido negro enterizo 
9. Ajuste Vaginal: 55% regular 
10. Sexo anal: no pedí y me dijo que no hace 
11. Mamada: regular para cumplir con el servicio 
12. Relato del Servicio: pues fue el segundo polvito y la vi algo simpática y era carne nacional . Espere que salga el hermano que entre primero y vi que tuvo un tiempo decente y le entre . Adentro le pague e hice paleteo respectivo y empezamos con misionero para pasar a cow girl ahí la deje fluir a ella , pasamos a parados frente s la pared y me me dio muy tiempo aquí . Por último, quise en la posición de costadito y terminé 
13. Higiene Personal: limpia , sin olores 
14. Besos en la Boca: no pedí 
15. Precio: 40
16.Telefono / Anuncia / Local: rubi 
17. Número de Habitación:
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
19. Puntaje de Atención (0/10):
20. Comentarios Adicionales:

Si pienso volver , buen tiempo y se deja maltratar 

• 2 months later...
Publicado
RATING 20/01/23

Esta cholita ya la habia visto el año pasado en varias ocasiones, daba buen tiempo pero se veia seria y no jalaba clientes..por ratos se encerraba cuando nadie le entraba, asi que no me importo cuando la vi libre y salió un cache pasional :baffle:

1. Tipo de Rostro: Rostro medio alargado, mentón ligeramente en punta, nariz respingadita, labios finos, cabello negro lacio y lo más resaltante sus ojos medio jalados y el lunar que está en su mejilla derecha. Para seria y parece andina

2. Edad: Debe estar en los 22 a 26

3. Talla: 1.50, chatasa

4. Color de Piel: Trigueñita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
• Equilabrada ni tan flaca ni tan gorda
• Ligera cinturita
• Algunos royales y estrías horizontales
• Tetitas chicas algo colgadas, pezón marrón no lacté  debido a un trauma solo amasé

6. Caderas / Culo / Piernas:
• Media anchita en caderas
• Culo natural pequeñito y carnosito
• Piernas suaves y sin bello

7. Tatuajes o Señas Particulares:
• En el ombligo de un sol parecido al Inti Sol
• Como seña, dos lunares medianos en su espalda alta, su mejilla derecha y los ojos 

8. Apariencia / Vestimenta:
• Flaca que se va de compras al mall, no se viste como puta
• Vestia enterizo negro y sandalias

9. Ajuste Vaginal: Buenaa, apretadita en todas las poses no esperaba ese ajuste. Chucha depilada marroncita

10. Sexo anal: No pregunte, está sellado

11. Mamada: Monsesasa, agarra el miembro y pone su boquita de pez y chupa suave hasta medio tronco, saca su lengua y pasa solo la puntita pala mrda la peor mamada que han dado :ah: igual se me armó tocando su poto y tetas.. escupe en el tacho el lubricante

12. Relato del Servicio: Primer acto le pedi misionero se tumbó con piernas cerradas, las abri pero estaba como forzada fuera mela las abri bruscamente y se dejó llevar meti mi chala asu que buen ajuste.. iba suave para controlarme la perra no hacia contacto visual la seguia clavando hasta que me fui como drácula a su cuello besando y besando se soltó me empezó a acariciar brazos y espalda seguidamente empezó a gemir seguia cachandomela rápido a la misma vez besaba su mejilla y cuello la flaca la empezó a vivir me quede un rataso. Estando en misionero aplique la de Terminator sacaba la chala menos la cabeza y se la metia fuerte y la sacaba rápidamente una y otra vez en modo automática... la perra gemia duro y comenzo a moverse desde abajo que rico carajo. 

Pasamos a ella encimo mio la deje que se mueva mientras le abria las nalgas y lapeaba ese potito un poco delicadita para la chancaderas le dije que se acerque a mi para seguir besando su cuello.. dps aplique metralleta desde abajo mete saca mete saca delicioso ajuste un par de metralletas mas y se me pegaba gimiendo pasamos a invertido pero no sabia moverse mejor la jalé para atrás hicimos la arañita..buenos minutos entraba profundo mi pinga y ella aguantaba nomas y para terminar en perrosky me gustó su cuerpito a mi disposición se la incrusto.. un par de lapasos y la comenzé a cachar rápido sin parar mientras veia el coito y como expandia mi pene su chucha, la agarre de los hombros y se la empujaba fuerte y parejo ya sentia que se me venia y splashhhh :feel_good: salio el galón de leche me quede en su espalda un ratito.. deje ese cuarto oliendo a lejía. Me cambié y safe sali relajadaso. Buen polvo.

13. Higiene Personal: Limpia, no senti olores nauseabundos, ni sudor ni pegajosidad. Utiliza ph y alcohol, se peina y se echa colonia

14. Besos en la Boca: Nadita pero se arrechaba y se soltó más, si seria casero fácil me correspondia

15. Precio: 40 soles, la cachada sin vínculo amoroso

16.Telefono / Anuncia / Local:
HS Ángeles

17. Número de Habitación: 203, lado izquierdo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Una mierda, falta escoba mucho polvo, sin ventilador, cama media caída y se ganaron toda con todaa la cachada

19. Puntaje de Atención (0/10): Un 5, ya que se dejo cachar a mi antojo, sin objeciones hasta me seguia la corriente cacheril, no relojea ni apura es recontra sumisa pero no sabe chupar pene y es tímida

20. Comentarios Adicionales: Volveré por esta putita me gustó su entrega a pesar de ser muda y seria.. típico de putitas jóvenes pero al ser casero se sueltan completamente.

Dejando un lado a la puta, ya no envio lista porque no vale la pena ..puras venecas relojeras y cholas gordas negras y feas. Lo rescatable era Kimberly y Flor del RS que tiene un aire a shakira con buen culazo. 
  • 1 year later...
Publicado
Buenas hermanos, vuelvo con otra cuenta porque olvide mi antigua cuenta en mi antiguo fono. Esto es de ayer sábado 5/10 llegue plan de 5:30 pm, ni bien ingreso la tia Sarai jodiendo, ni bien llego y me quiere pulsear veneca CTM,  ingrese hasta el fondo vi a Kataleya. Me paro al medio del pasillo, salió Andrea y de ahí veo salir a esta flaquita jovencita nacional, mi gapin dijo quiero ese culito. 

1. Descripción del Rostro: de chibola provinciana, ojos jaladitos , nariz bonita, labios finos, cabello negro lacio y un lunar que está en su mejilla derecha.

2. Edad: Me dijo 22. 

3. Talla: 1.55.

4. Color de Piel: Trigueña. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es flaca tabla /cintura pequeña / cuando se saco su putivestido negro vi pequeños lonjitas con estrías al sentarse/ limoncitos caídos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Pocas caderas/ culito es chico carnosito, ajusta rico/ piernas delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: En el ombligo un circulo parece un sol/ en la pierna derecha una hueva de circulo/ su mejilla derecha un lunar notorio y los ojos achinaditos de provinciana.  

8. Apariencia / Vestimenta: Vestía enterizo negro y zapatillas negras. 

9. Ajuste Vaginal: Buen ajuste 75 % y eso que fui casi al final. 

10. Sexo anal: No pregunte, pero estaba quiñadito.

11. Mamada: No es su fuerte .Agarra el miembro la mitad con su manito, pone su boquita al glande y chupa suave hasta medio tronco, saca su lengüita, escupe en el tacho el lubricante del condón.

12. Relato del Servicio:  Llegando al chongo toda la gente amontonado al fondo dije que habrá resulta que estaba Cataleya huancaína, ya me la tire en el escape vip, de ahí del medio salió Andrea morenita rico, ya me la tire en el Bombom del tio choy, estaba entre las dos.  Espere unos minutos,  salió esta jovencita un cruce de faroles, me sonríe en la consulta, me agarraba del cuello me sobaba  buena predisposición, le dijo atiéndeme. Ya dentro un paleteo un besito y me pide su pago por adelantado mi pepito ya estaba en firmes, cierra su puerta ,dentro mientras me sacaba mis trapos le cancelo 40 dinas y me dice te voy a cachar rico jajaja.

En una me saque todo me quede en boxer y la comienzo a paletear la pego a mi, le besaba el cuello mi mano recorría cada centímetro, su culo, su concha, sus tetas sus manitos chiquitas jaja es que parece como tu amiga de barrio, dentro de mi sentía que seria un buen cache. La pongo arrodillada y me bajo el boxer casi la cacheteo estaba bien erecto, coloca el ponchito y procede hacer una mamada suave monse por poco tiempo, agarro la base medio pene con sus manitos, no hace garganta profunda, luego escupió el love sensitive. Ya suficiente no es tu fuerte dije, además estaba erecto. Le abraze besando su cuello y sobandome cuerpo con cuerpo ,nos tiramos a la cama le pedí  vaquerita al principio sufría al meterlo acariciada su culo, poco a poco aumentaba las revoluciones ella paraba yo continua de abajo hacia arriba, solo gemía suavemente y agarrando sus tetitas suavecitas le robe un par de lactadas a sus pezoncitos me saco la mano. 

Hacia circulos no quería que lo sacara todo, pero yo si lo sacaba y lo volvía a meterlo a 90 rpm para que escuche Andreita xd. Nos mirábamos mientras la perforaba y veía que le gustaba la metralleta ,sentí que lo estaba disfrutando estábamos bien calientes y en una que nos pegamos mas, cerraba sus ojos mordiéndose los labios aproveche en darle un pico. Volvió a intentar safar con otra pose pero no le deje ya que lo disfrutamos peque su cuerpo al mío sentía todo su cuerpo caliente estabamos hirviendo, y se escuchaba que estaba mojadita porque sonama plac plac como aguadito mientras la cogía no me resistí y nos dimos otro pico. Me dijo sonriendo te dejo porque se nota que estas limpio, que rico ya que lo estaba disfrutando seguimos la abrace y le pegue su cuerpo a mi pecho, le puse su cara a un lado y le di de alma como si no hubiera mañana. Todo adentro sentí sus paredes vaginales sentí sus tetas sentía como gemía en mi oreja que rico yo ya estaba gozando que no me importaba terminar ahí. Estuvimos un momento mas así pero sabia que tenia que hacer otra pose sino se acaba mi tiempo.

De ahí la pare para que haga sentadillas al filo de la cama se hecho mas lubricante y comenzó a hacer circules ya entraba mi pene mejor la agarraba del culo y con una mano yo tirado en la cama la atravesaba con mi pene como si fuera anticucho así estuvimos, me pedía que termine amablemente no le hize caso, de ahí nos levantamos así nomas sin sacarla pegados yo por detrás como perro la puse contra el espejo, ella  puso sus dos manitos contra la pared y yo agarrando su culo la comienzo a perforar que rico le sobaba su concha con mis manos, con mis dos manos agarraba sus tetitas le hacia cachetear fuerte nos mirábamos en el espejo me miraba con cara arechante y gemía, su culito chiquito se habría me ajustaba mucho le entraba todito lo sacaba y su cochino estaba abierto creo que si lo daba, no pregunte ya que sentía buen ajuste, la sentía húmeda, la cachaba lo mas profundo posible otra vez, esta perrita se dejo cachar sin peros, le besaba por atrás me apegaba como perro la abrazaba como perro en celo, ella aguantaba nomas, me gustó su cuerpito a mi disposición se la incrusto, la comenzó a cachar rápido sin parar mientras veía el coito y como mi pene dejaba un hueco su chucha porque en una de esas se salió mi pene, ella me dijo apúrate ya termina por segunda vez, continuamos  a mi pedido se lo metió en la misma pose lo seguía disfrutando por momentos sentí que me venia pero nada le seguí dando duro.

Me dijo dejame ver la hora mira su reloj y era13 minutos, me dice dos minutos y termina. Parece que la tia Sarai le dijo que nos relojeen bueno la entendí, porque esa tía veneca es cagona. Le dije dame un rato ya acabo, la agarre fuerte se la empujaba fuerte y parejo buenas bombeadas por dos minutos ya sentía que se me venia pero no me puedo concentrar, así estuvimos pero ya presionado no sale se quedo en la punta la flaca se safo me regalo un rato mas supuestamente y me termine quedando con mi leche. Me dijo que hacia salidas me jugo su fono, me dijo tiras rico pero yo trabajo por dinero, nada de amor, me dio un besito salí medio contento no satisfecho por Sarai pero ya caerás si sigues las flacas te van a dejar no las dejas trabajar bien.  

13. Higiene Personal: Limpia, al comienzo me paso alcohol a mi pichula, boloñas y manito. Huele rico cuando la apegue a mi pecho. Utiliza PH, alcohol y se peina con su fragancia.

14. Besos en la Boca: un par de picos, quizás mas adelante se suelte mas conmigo. 

15. Tiempo de atención / Precio: 15 min exactos/ 40 soles

16.Teléfono / Anuncia / Local: me lo reservo / Hotel Rubí / 2 Piso  

17. Número de Habitación: Cuarto del medio a la izquierda 204.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuartucho colchón antiguo, sin ventilador, un horno cama media caída y suena a cada rato con cada embestida se ganaron afuera sus vecinas.

19. Puntaje de Atención (0/10): Un 6, se dejo cachar a mi antojo, sin objeciones solo el tiempo ya que sarai le dijo que relojee me apuro es recontra sumisa, pero no sabe chupar pene haber si le enseña valeska o evelyn que no la veo hace tiempo. 

20. Comentarios Adicionales: Le daré una oportunidad mas a esta jermita, hay potencial, no hay mucha carne lo compensa con su entrega que puede mejorar ya que no me dejo terminar. Me fui con mi leche al tercer piso después subo rating. 

SARAI no jodas deja escoger para tirar un día te voy a mandar a la verga mucho jodes, traes puras venecas relojeras, gordas feas y cuando vienen buena carne las espantas sigue así te van a cerrar por cagona. 
  • 5 months later...
Publicado
Me anime a ir de nuevo a este antro viendo la misma carne de siempre, vi a esta cholita que estaba media maquilladita y quise probar

1. Descripción del Rostro: Cara larga, perfil de cuchillo pelo lacio

2. Edad: no le pregunte pero le pongo 24

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: Chaufa sin mucho sillao

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuadradita/algo/ un royal por ahi/ chicos caines

6. Caderas / Culo / Piernas: medias/ cuadrado medio cain/delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: le vi el dibujo de una boca en una nalga

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con enterizo negro

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: no lo da dice

11. Mamada: monse, se mete solo la cabeza apreta el tronco con la mano y lento se da su tiempo pero lenta la cosa

12. Relato del Servicio: Bueno vi  a esta cholita sentada no me anime al principio, pero al no encontrar carne quise probar nacional, transamos parece media timida, habla bajito, ya en el cuarto empezó la pelada, le hago un poco la conversa, casi no se le oye, procedió con el mamey descrito, luego empezamos con misionero, punto a favor que se siente suavecita la laica, empecé con las bombeadas, no se deja chupar las tetas, tampoco se pierde de mucho aqui, la cambie a perrito, no se abre mucho aqui, pero me la goce, la agarre de las caderas le sobaba las nalgas unos aplausos con la pelvis, la pase al filo de la cama para darle, luego la volvi a echar unas piernas al hombro me dijo del tiempo eso me jodio, se puso seria ya no queria moverse asi que su concentrada y tuve que soltar el lacteo, sali asao.

13. Higiene Personal: Estaba limpia al menos ya que no la consumian

14. Besos en la Boca: nones

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min / 40 mangos

16.Telefono / Anuncia / Local: el Rubi pes

17. Número de Habitación: cuarto metidos de la entrada

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ese cuarto si hasta las webas chico y oscuro

19. Puntaje de Atención (0/10): 4 puntos nomas, te relojea y se hace la estrecha 

20. Comentarios Adicionales: No he visto mas carne nueva por aqui veremos que hay mas adelante