Jump to content

Nancy tía positiva - Hostal el reencuentro

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: su rostro no es lo más resaltante pero le doy un 4
2. Edad: entre 37 y 45
3. Talla: 1.65 aprox
4. Color de Piel: trigueña para blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:tiene un poco de guata pero no molesta senos pequeños te los deja a disposición 
6. Caderas / Culo / Piernas: piernas y caderas acorde a su culito que a mi personalmente me gusto
7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi
8. Apariencia / Vestimenta: en un boddy negro
9. Ajuste Vaginal: pt la tengo un poco gruesa así que le doy su 7 la tía sabe moverse eso es lo que resalto a mi parecer
10. Sexo anal: para termina lo da y que rico como gritaba 
11. Mamada: lo hace como tu gustes sin o con. Le doy un 7 porque visita Boloñas y te la hace parar uff
12. Relato del Servicio: vi un anuncio y como estaba cerca fui había varios cuartos de los cuales encontré chamas que estaban en algo pero se veía que eran relojeras así que fui a donde la tía y pt me explicó como era aunque había mejores chamas me fui por la tía le tuve fe y no me arrepiento porque me atendió de maravilla me puso su respectivo alcohol y empezó se tomó su tiempo luego se subió y empezó a cabalgar me excitaba que hablaba y gemía y me hacía ver como la penetraba
Cambiamos de pose y la puse de perrito, vi ese anillo pequeño y le di por ahí la tía la vivió y gritó eso me éxito mucho le di duro y solté todo el kuaker. Conversamos un poco y me pasó su numero.
13. Higiene Personal: no tenía olores 
14. Besos en la Boca: al final me dio para despedir supongo que sí da pero no pedi
15. Precio: 40 so bien pagados. no cobra entrada el telo
16.Telefono / Anuncia / Local:993882572 hostal el reencuentro villa sol
17. Número de Habitación: 302 yo fui un jueves pero me dijo que para los martes 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: un 5 le voy
19. Puntaje de Atención (0/10): un 7.5
20. Comentarios Adicionales: la tía ka vive la verdad les recomendaría ir pero escojan bien porque las chamas tienen cara de relojeras. La tía no me tuvo apuros lo recomiendo.