Jump to content

Ana, ecuatoriana, Room 10

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Simpática, cara redonda blancona, ojos lindos, usa bracket 

2. Edad:le pongo 27

3. Talla:1.63 sin tacos 

4. Color de Piel:blancona 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:gruesa , tiene un poquito de rollos no son exagerado, barriga mínimo, unos melones grandes 

6. Caderas / Culo / Piernas:cadera ancha, culo grande pero son blandos, piernas sin gym . 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me acuerdo no creo , pero es lunareja tiene varios por el cuello

8. Apariencia / Vestimenta:vestido rojo oscuro

9. Ajuste Vaginal:tiene su recorrido

10. Sexo Anal:si lo da en el precio incluído 

11. Mamada:lo normal pero yo lo pedí más tiempo y accedió 

12. Relato del Servicio:Bueno ya lo habría hace dos semanas, es muy simpática, un lindo cacharro más que es blancona. Bueno le hice la consulta y entramos, fuera ropa y me acerqué y le agarre el culo y las tetas , luego se arrodilla y empieza con el mamey. 

se sube encima mío pero enseñando el culo salta rico , luego le dijo que se voltee y sigue con los brincos, 

luego misioneros, full mamada de tetas y chupetes por el cuey, le decía huevada. 

luego patas al hombro más ajuste. Luego perrito le daba duro y con sus lapis en las nalgas, los sapos se reían .reían. 

luego silla eléctrica se sentó en mis piernas le daba suave y para terminar su rico * con pasada de lengua para la buena suerte 😄 ese * si ajusta rico y boté todo lo guardado 

13. Higiene Personal:bueno me sacó el jefe y me hechó alcohol ardía demasiado y me jodí porqué no hubo agua. 

14. Besos en la Boca:no lo da 

15. Precio: 40 

16.Telefono / Anuncia / Local:cb

17. Numero de Habitación:10

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación:esos nuevos cuartos es bien pendejo, se puede ver clarito, la luna son muy notorios los sapos se ponen ver.

19. Puntaje de Atencion (0/10):6

20. Comentarios Adicionales: Buenos la ecuatoriana si chambea es casi una milf bien chapada aunque el culo un poco flácido, pero si chambea te trata con cariño. 

• Me gusta 1
  • 3 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: cara redonda blanca.

2. Edad: 28

3. Talla:1.60

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  blancona un poco gruesa/ Tiene algo/ tiene algo de barriga/ hasta para llevar hay, grandes.

6. Caderas / Culo / Piernas: Cadera ancha, culo grandes pero celulitica, gruesas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Lunares el cuello y como tiene hijo se nota su cesárea.

8. Apariencia / Vestimenta: Vestido 

9. Ajuste Vaginal: Diría 50% recontra recorrido.

10. Sexo Anal: No pregunté 

11. Mamada: Para parar al muchacho lo básico.

12. Relato del Servicio: Dando vueltas y vueltas no encontraba nada, ya estaba por salir y para no salir sin las ganas ya me metí al cuarto 10 de Ana, le pregunté el costo y ya le había visto hace un par de meses atrás, y entro y me desvisto ella hace lo mismo se queda sin vestido y miro las nalgas flácido cómo dice arriba el hermano, me bajoneo un poco con eso, ya estaba dentro y no había vuelta atrás, comienza con el mamey más o menos termina y pregunta que pose quiero y comenzamos con al filo de la cama, entro el muchacho como que no había fondo jaja... Luego cambió a sentadillas se ve bonito las bubis grandes y queda disponible a mi disposición y yo bien agarrado de ellos, luego perro y para terminar otra vez al filo y salieron los negados.

13. Higiene Personal: Se limpia y me da alcohol.

14. Besos en la Boca: No

15. Precio: 40

16.Telefono / Anuncia / Local:cb

17. Numero de Habitación:10

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Es limpia la habitación, ya que son nuevas.

19. Puntaje de Atencion (0/10):5

20. Comentarios Adicionales: Se esmera algo y cuando estuve en plena faena se salió la leche de sus senos, me dijo que es mamá, creo que no repetiría.

• 3 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: cara redonda blanca.

2. Edad: 28 - 30

3. Talla:1.60

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Blanca Leche, un poco gruesa/ Tiene algo/ tiene algo de barriga/ hasta para llevar hay, grandes y a disposición del usuario 

6. Caderas / Culo / Piernas: Cadera ancha, culo grande, gruesas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Lunares el cuello hasta los senos y como tiene hijo se nota su cesárea.

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini celeste 

9. Ajuste Vaginal: 50% recorrido.

10. Sexo Anal: Viene en el servicio 

11. Mamada: Para parar al muchacho lo básico

12. Relato del Servicio: Dando vueltas, ya estaba por salir y para no salir sin las ganas ya me metí al cuarto 10 de Ana, entro y me desvisto ella hace lo mismo se queda sin bikini y miro las nalgas flácidas, comienza con el mamey más o menos termina y pregunta que pose quiero, entro el muchacho como que no había donde acabar jaja... Luego cambió a sentadillas se ve bonito las bubis grandes y queda disponible a mi disposición y yo bien agarrado de ellos, luego perro, otra vez al filo y para terminar su anal respectivo. 

13. Higiene Personal: Se limpia y me da alcohol.

14. Besos en la Boca: No

15. Precio: 40 solanos

16.Telefono / Anuncia / Local: Cb

17. Numero de Habitación:10

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Es limpia la habitación, ya que son nuevas.

19. Puntaje de Atencion (0/10): 7 por poner cara de arrecha y sus buenos movimientos 

20. Comentarios Adicionales: Se empeña y cuando estuve en plena mamacion se salió la leche de sus senos, me dijo que es mamá, y que le deje leche para su bebé jajaja 

No volvería, solamente es para sacar la lactosa a última hora