Jump to content

Ruth Medio chata trigueña

Publicaciones recomendadas

Publicado
Despues de darme unas vueltitas por el local me mande con esta chata que me gusto a primera mirada por que me gustan las chatas...

1. Tipo de Rostro:  Ni guapa ni fea cejas delineadas y un poco narizona aguileña

2. Edad: le pongo 22

3. Talla: 1.58

4. Color de Piel: trigueña y piel suave se cuida

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura normal ni gorda ni flaca y cintura mediana poca barriga y senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: Un poco caderona culo simpatico y buenas pienas de chata

7. Tatuajes o Señas Particulares: Uno chico en pierna izkierda y otro espalda no recuerdo de que

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con su brasier de encaje y debajo un calzon normal y una putifalda semi transparente

9. Ajuste Vaginal: Un 65% y en algunas poses mejora.

10. Sexo anal: No lo da.. lo vi selladito

11. Mamada: No lo da jaja csm solo le atraque porque me queria comer una chata ese dia...

12. Relato del Servicio:
Ya habiendo pactado precio y trato pasamos y nos pelamos su besito en la mejia para ir entrando en calor y le comienzo a hablar wevadas de como se llama y su edad etc etc a lo que ella responde amablemente y hace la conversa. luego se pone enfrente mio y comienza a manosear al muñecon con su culo para levantarlo tmb lo agarra y pajea para levantarlo.. Tambien se deja manosear para exitarme ya luego de la previa me pone el poncho y se echa en la cama con su lubricante.. empezamos en misionero que rico ajustin al inicio luego fue bajando pero tampoco tanto.. luego ahi nomas patas al hombro a lo cual la flaquita no se quejo y me dejo hundirsela.. ella soltaba leves gemidos arrechantes a lo cual me mande a besar esas tetas me dejo hacerlo poco.. luego pasamos a costa rica le daba buenas embestidas ricas... y amasaba esas tetas... luego le pedi que monte encima mio mirandome.. la flaca se movia maso menos luego en invertida.. Ya par terminar la puse paradita al filo de la cama en pose perrito asu que rico culo se le formo que me loqueo esta chata.. le comenze a dar bien bien duro... pense que me diria algo pero no.. que ricas embestidas le metia y ella gemia suavemente.. pense que naturalmente no se pero me exito de tanto darle que me vine  y salieron todos los negados.. uff terminamos nos despegamos...ella se paso ph con alcohol y se fue al baño. me dio ph y me saque el globito.

13. Higiene Personal: Usa lubricante siempre se limpia con ph pero deberia lavarse.

14. Besos en la Boca: Nop se deja.

15. Precio: 40 castillos

16.Telefono / Anuncia / Local: Cafe rojo

17. Número de Habitación: Aveces 12 o 13

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Normal para el cache pero algunos cuartos no tienen mesas tmr..

19. Puntaje de Atención (0/10):  Un 6 porque no hace oral pero por lo demas no es mecanica ni fria.

20. Comentarios Adicionales:
This is the hidden content, please

• Me gusta 4
  • Gracias 2