Jump to content

Damaris - Milf madura aguantadora Izaguirre

Publicaciones recomendadas

Publicado
Hace tiempo no me iba de atención así que fui a buscar en algunos points recomendados, estaba con el tiempo justo así que caí solo a un par. El primero no tuvo alguna que me llamara la atención pero me propuse volver luego de chequear una segunda opción, sin embargo en el segundo point me agarró el morbo y ya terminé atendiéndome. 

1. Tipo de Rostro
: De señora coqueta, risa fácil.

2. Edad: le pongo su base 4

3. Talla: 1.55 m aprox

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Cuerpo de madura, con barriga pero tampoco obesa.

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas piernas, son claras. Pies que se ven bien. Culo de madura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi.

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con leggins azul oscuro y una blusa floreada. No se veía mal

9. Ajuste Vaginal: Propio de la edad, pero se da su maña para ajustar en algunas poses

10. Sexo anal: El plato fuerte, si lo da por un extra.

11. Mamada: Se lo come bien pero fue rápido ya que quería ir al grano, desconozco si se explaya. Fue con pre.

12. Relato del Servicio: Llegué al lugar plan 5 pm, pensé que no encontraría a nadie porque estaba medio silencioso el lugar, iba a regresar al primer point pero en recepción me dijeron que había una señora "trabajando". Hace tiempo no me como una madura y le fui a pulsear a su cuarto. Me abrió y le pregunté por su servicio, me dijo que soltaba la cola y pues dije ya dale. Tiene cara que da morbo, como una suegra alegrona que te quieres levantar en un evento familiar. Tiene el cabello maso largo y lo tenía suelto lo que ayuda a mejorar su puntaje (la mayoría de su categoría suele tener cabello corto o bien amarrado). Le cancelé, nos desvestimos, me puse el pre y empezó con la mamada, no quise que la haga larga allí porque quería invertir el tiempo de la sesión en ese ano. La voltee y empecé a darle por adelante, al principio lo sentí un poco suelto pero luego juntó sus piernas y se sintió el roce. Luego subimos a la cama en 4 un rato para luego terminar de costado. Le dije que ya quería darle una buena tubeada y se volvió a poner en cuatro, se lubricó un poco y luego me ayudó a meterlo despacio. Cuando estaba adentro ya me puse bestia y le empecé a dar metiéndosela toda, la tome del cabello y empezó ella misma a moverse fuerte. Gemía suave al principio, pero luego empezó con gemidos y suspiros más fuertes. Luego ya para terminar la tía se echo boca abajo por completo y yo salía media verga y volvía a entrar con fuerza poniendo todo mi peso, así hasta que me vine al ver que a la tía ya se le volteaban los ojos. Luego de una lavada y charla breve, jalé de allí.  

13. Higiene Personal: La encontré limpia y sin olores, fue al baño al acabar.

14. Besos en la Boca: Beso de media luna, no suelo besar cuando me atiendo.

15. Precio: 50 so 

16.Telefono / Anuncia / Local: 991777163 Fui a pulsear al local que es un telo en Izaguirre, olvidé preguntar si anuncia pero me paso su fono para que le consulte si está la próxima vez. 

17. Número de Habitación: No me di cuenta.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Tranquilo, y sin mucho movimiento el lugar. Quizás porque era media semana. Antes había más de una fulana en el point

19. Puntaje de Atención (0/10): 8 (solo atención y costo beneficio, ojo)

20. Comentarios Adicionales: Llegué en la tarde, en la charla me dijo que no atiende a diario pero cuando va se queda casi todo el día porque no le conviene quedarse solo unas horas o algo así. Lo bueno es que no apura, por ese precio si creo que volvería para quitarme el morbo de dar una culeada dura y sin quejas, me faltó un anal piernas al hombro. 

• 3 weeks later...