Esta es una publicación popular SAGITARIUS37 Publicado 19 de Agosto del 2022 Esta es una publicación popular Publicado 19 de Agosto del 2022 This is the hidden content, please Conectar O Registrar Apenas me estacione la vi con su mancha de amigas asi que vi ese Rabazo mas la cara de Tiernita y la entreviste ofrecio todo buen tiempo bien atendido asi que le dije vaos 1. Tipo de Rostro: Ovalado ojos saltones nariz ancha boca grande pomulos anchos orejoncita y dientoncita pelo negro largo guapa This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: 19 añitos This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3. Talla: 1.58cm This is the hidden content, please Conectar O Registrar 4. Color de Piel: Morenita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: intermedia / si / si con roche + varios Rolluelos que ño incomoda / medianos duros parados pezon y aureola chicos marron los entrego buen tiempo Volvio el mamachichis This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6. Caderas / Culo / Piernas: Anchas / grande goldo duro pero con estriitas que ño incomoda / intermedias y largas pero falta firmeza lo bueno que se abren bien This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7. Tatuajes o Señas Particulares: nada limpia / lo mueloncita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 8. Apariencia / Vestimenta: De Vendedora / enterixo pantalon y zapatillas This is the hidden content, please Conectar O Registrar 9. Ajuste Vaginal: 65% lubrica sola cuca pelada y se deja dedear 10. Sexo anal: Nop This is the hidden content, please Conectar O Registrar 11. Mamada: buena me puso el jebe y se prendio de la cabeza buen tiempo luego mitad del mani lento luego rapido ahi solita saco la mano y hizo GP lento mirandome uff le pedi yapa lo hizo en otra pose ahi aproveche en dedearla hasta que mojo y le dije STOP 12. Relato del Servicio: subiendo la escaleea le meti mas mano luego la abraze ella movio su cola duro ahi nos pelamos y me prendo de sus chichis mal pero mal buen tiempo ahi se dio cta que ya estaba lagrimeando me pone el jebe y manda saludos ahi la pongo en micionero y se lo sampo suave luego rapido uff los plac plac eran buenos ella chillaba bajo ahi paso a raspa y gana que riko entraba chueco y humedo le di con todo ella me prenso igual segui bombeando ahi la pongo a patas al hombro luego sumo suave luego rapido me quiso merer un lenguaje y la solte ahi la pongo de pie para darle contra el muro suave luego rapido los plac plac eran buenos me canso y la jalo para que se ajusticie lo hace rapido luego chueco uff la jalo para el crucifijo y la clavo bien ella chilla mas fuerte ahi le pido que jinete frontal lo hace bien buenas ranas luego circulo se hecho para atraz y siguio ahi la jalo para chuparle chichi mientras se ajusticia uff que riko ya mi avena queria salir le pido firulais se pone uff se le forma un animalon se lo sampo suave luego rapido los plac plac eran buenos luego ella sola se ajusticia y le meto varios lapos en las nalgas y me paro para darle chueco y rapido que riko se lo comia ahi regrese a perro normal bombeo suave y paso a 180 grados rapido uff que riko se comia chueco sus chillidos eran muy pero muy fuerte yo ni caso segui buen rato hasta que salio todaaa mi avena nos echamos me conto wadas luego se cambio un beso y safo yo me queda a descanzar para otro polvo This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: se Paso Ph 🧻 en las tetas y cuca This is the hidden content, please Conectar O Registrar 14. Besos en la Boca: Nop 15. Precio: 80 el servicio + 15 el telo yo lleve mis ponchos / mi var arrojo 25 mtos 16.Telefono / Anuncia / Local: Callejera Ovalo Cuaves / Zona Alameda recta de la Renovadora de Calzados / telo que te lleva la Kine 17. Número de Habitación: 21 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpia amplia con tacho y ph / nadie molesta 19. Puntaje de Atención (0/10): 5 ptos cumplio lo ofrecido le daria mas si soltara el Anuell 20. Comentarios Adicionales: Lo disfrute por lo colaboradora de la kine en las poses si pienso volver a entrarle This is the hidden content, please Conectar O Registrar 15 9 4
Esta es una publicación popular SAGITARIUS37 Publicado 26 de Septiembre del 2022 Autor Esta es una publicación popular Publicado 26 de Septiembre del 2022 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6 5
Publicaciones recomendadas