Jump to content

NICOL - PUTA CHINA CUADRADA COLOR CHAUFA TATUADA , room 11

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Rostro medio redondo es cachetona 

2. Edad: no me kiso decir su edad pero le calculo sus 27 

3. Talla: 1,60 con tacos 

4. Color de Piel: chaufa 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es de contextura gruesa, no hay naa de cintura , un poco de wuata , tetas pekeñas caidas 

6. Caderas / Culo / Piernas: no es caderona es mas cuadrada le faltan curvas , culo mediano , piernas acorde con el culo 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios tatuajes , dos en ambos hormbros unas letras y unas rosas ademas por el pecho tambien tiene , tambien recuerdo que tiene dos lunares uno por la mejilla otro  por el labio superior y otro lunar por la ñanga , ademas pude notar un piercing pekeño en la ñanga 

8. Apariencia / Vestimenta: 

APARIENCIA : La perra es cuadrada , tiene el cabello largo color negro lacio , es china , ojos negros , labios gruesos , dientes grandes .

VESTIMENTA : La golfa me atendio con una blusa color negro , sosten color negro , hilo color negro , minifalda color roja , ademas llevaba unos tacos color transparente .

9. Ajuste Vaginal: no ajusta ni mierda ese coño le pondre 30% y eso que no soy mecha corta 

10. Sexo Anal: nica

11. Mamada: hasta la hueva solo para levantar al muchacho lo hiso por poco tiempo muy basica

12. Relato del Servicio:

Como estas estimados hermanos pasare a relatar mi rating correspondiente al dia miercoles fue mi segundo polvo , después de atenderme con la crespa trujillana  fui hacia los sillones por cierto colocaron unos sillones por el pasadiso grande ya era hora porq cansaba estar parado esperando a las perras asi que me sente para ver que cuarto se abrian ya que estaban ocupados , en eso se abre este cuarto como estaba frente de mi me levante y me acerque a preguntarle , la perra muy coketa y amable me da la info pero lo que mas me llamo la atencion fue cuando le dije cuanto  es el tiempo hasta cuanto tiempo puedo kedarme y me dijo no hay limite de tiempo hasta que termines , bueno eso me gusto ya que mis segundos polvos por lo general me demoro regular tiempo asi que le dije ya pues vamos .:psychotic:

Le pago , la perra se saca la ropa yo hago lo mismo, me acuesto en la cama , la perra coloca el condorito , comienza con la mamada una mamada basica sin tecnica lo hacia muy rapido solo x cumplir :indifferent:, luego ella misma se mete mi pinga en su coño y comienza a cabalgarme mientras d unos gemidos recontra finjidos y cacha muy rapido como  si kisiera hacerme venir rapido al ver que no podia me dijo cambiamos d pose, le dije ponte de costado aki siento un mejor ajuste ya que mi pinga bailaba literalmente dentro de ella esa concha no ajustaba ni mierda csm:confuse: , de costado fue mejor aki le di duro la perra se kejaba pero era muy finjido sus gemidos , luego le dije perrito , aki se pone en 4 y se la sampo aki siento un pekeño olorsillo a concha con infección eso me desanimo bastante:pissedoff: ya que la perra tampoco estaba buena que digamos ,entonces  le dije mejor ponte de costadito otra ves , obedeció asi que le di otra ves en esa pose hice un esfuerzo grande para poder eyacular no me iba a ir sin botar la leche tampoco estoy pa regalar dinero asi de facil por lo menos que se gane con su culo la pendeja , asi que le di duro hasta poder terminar de botar mis renacuajos pero tuve que concentrarme y fantasear flacas del gym asi para poder venirme ya que esa concha no apretaba naaaa csm .

Despues de la copula la perra me presto ph y alcohol pero solo vi que se paso ph x su concha no es tan higiencia que digamos por eso es que tenia esos olorsillos no tan intensos pero igual desanima baja la calentura del momento .

13. Higiene Personal: como dije senti  un pekeño olorsillo en perrito que emanaba su concha no es higienica mal ahi 

14. Besos en la Boca: naaaaa ta huevon 

15. Precio: 50 lukitas un sencillo para ustedes hermanos 

16.Telefono / Anuncia / Local: las quebraditas

17. Numero de Habitación: 11

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: todo en orden para el mate 

19. Puntaje de Atencion (0/10): 2

20. Comentarios Adicionales:

Bueno manos esta perra fisicamente no corre le entre porq me dijo lo del tiempo que no habia limite  por eso nomas,  keria inmolarme por ustedes para que no sufran pero no lo hago para que me den las gracias manos esto lo hago porq es una vocacion , yo soy adicto al sexo tengo la enfermedad y lo acepto tampoco kiero curarme no por ahora  asi que cachar es cachar para mi , bueno por otro lado no me relojeo se dejo cachar a mi gusto le di buen rato he casi 20 min x ese lado cumplió , su concha no ajusta ni mierda csm eso le bajo bastante y para variar ese olorisllo la termino de cagar , eso seria todo manos no volveria , hablaos -

ANTONIO DE LA VEGA FAJARDO 

• Me gusta 1
  • Sad 1
  • Gracias 2