Larry Kapinga Publicado 19 de Agosto del 2022 Publicado 19 de Agosto del 2022 Bueno gente este era mi segundo round le aplique a esta chamita por su color de piel y estaba delgada 1. Tipo de Rostro: parece pituquita ,en su idioma sifrina XD 2. Edad: dice 18 dice.. 3. Talla: 1.70 con tacos 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada cinturita barriga plana y unos limoncitos 6. Caderas / Culo / Piernas: culito pequeño pero formadito 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate 8. Apariencia / Vestimenta: bikini 9. Ajuste Vaginal: si hay ajuste 10. Sexo anal: no ,ni a su chamo dice 11. Mamada: hasta el pincho 12. Relato del Servicio: bueno gente le hice la respectiva consulta y más me atrajo por lo delgada y su color de piel así q entre le pagué me dijo q por 10 más me dejaba besar las tetas, las nalgas y un bailecito XD ,ya luego me quite la ropa y ella también me da Jo q me sentara y ella se volteo me hizo un intento de baile q lo único q hizo es darme la espalda y mover el culo de arriba abajo nada mas . TMR ya luego se puso de cuclillas y empezó con el mamey solo se metía la cabeza no quería hacer garganta profunda , ya luego de eso ella se acostó y se abrió de piernas yo se la estaba metiendo pero como q la flakita no aguantaba XD TMR, ya se la tenía q meter despacio hasta q cedió y empecé a dar movimientos más rápidos luego ella se subió y encima pero por un rato nomas así q le pedí perrito , ahí me vaciló pot lo delgada y se la zampe el nepe y como q no aguantaba se quería safar xD así q la agarre de las caderas y se la trataba de meter todito , no aguantaba la flakita xD hasta q me dijo "concéntrate" ,ya estaba apurando así q le di un rato más con furia hasta q salió toda la lechita 13. Higiene Personal: limpia 14. Besos en la Boca:nel 15. Precio: 40 so mal invertidos 16.Telefono / Anuncia / Local: molino red 17. Número de Habitación: 05 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: al menos hay agua 19. Puntaje de Atención (0/10): 5 no pasó la prueba 20. Comentarios Adicionales: solo entre porque par ce algunas pituquitas q veo en mi chamba y quise alucinar un rato con ella xD , pero en realidad mmm nompaso la prueba encima pide 10 so más XD This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 5
Poo Publicado 19 de Agosto del 2022 Publicado 19 de Agosto del 2022 @rompeortos5000 Aqui su tema en Sirenas https://hermanodeleche.com/topic/100807-génesis-jovencita-delgada-rosadita/#comment-829507 A la mela tendré que ir hasta molino red por esta bebe. Que vuelva al Sirenas Saludos @semigoleador @Dereck-Lima 1 1
Publicaciones recomendadas