Jump to content

Kim puta recorrida

Publicaciones recomendadas

Publicado

Para variar de tantas teens en el menú, decidí inmolarme en este punto al que siempre estuve pulseando, pero como que no confiaba.

1. Tipo de Rostro: Redondo, ojos grandes, labios carnocitos - conclusión: algo simpática.

2. Edad: 19, pero nica, debe tener sus 25 o 27

3. Talla: 1.55 sin tacos.

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Media cuadrada pero con forma / si hay / rollos que no molestan / senos caídos por la lactancia.

6. Caderas / Culo / Piernas: Un poco / culito agradable, grandes solo que falta endurecerlos / yucas acorde, tiene la piel suave eso si.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No noté ninguno.

8. Apariencia / Vestimenta: Baby doll negro e hilo negro

9. Ajuste Vaginal: Recorridaza, tiene su maña de ajustarte para hacerte venir.

10. Sexo anal: No pregunté. Metí dedito y normal.

11. Mamada: Se da su tiempo, trata de hacer gp.

12. Relato del Servicio: Como dije, hace mucho tiempo que algunas putas me indicaban este lugar detrás del hospital Carrión, pero según los relatos de algunos hermanos atendía una tías, una madura que no pasaba nada. Así que para sacarme el clavo fui hasta allá. Antes, le dije a la puta que si no es el de la foto no voy a tomar el servicio. Una vez allí, me dijo que camine hasta Cuzco y Tacna. Caminé y me hizo parara delante de una casa de cuatro piso. Me abrió la puerta y vi que era una tia de unos 45 años, bien pintada con un jean al cohete, bien producida. Ptm, que michi, ya que, me tendré que cachar a esta tia, me dije. Pero la tía me dice que pase y que la chica esta en el cuarto contiguo. Menos mal, pensé. Ahí estaba la putis con lencería. Me saludó. Eso si, muy sociable la putis. El cuarto tení esas lamparas de colores parece de disco y con música. Pagué y el calateo. Empezamos con el mamey. Se toma su tiempo, trata de hacer gp, quise follarle la boca pero me dijo que no, que se atora. Empezamos en misionero, un ajuste monse. Pasamos a cowgirl, unas movidas como licuadora, trata de hacerte venir con unos gemidos fingidos. Dame en cuatro, me dice. Se pone en cuatro y saca un culo rico. Mientras la cachaba comenzó a ajustarme la cuca, casi me vengo. (En esta posé metí el pulgar y normal, no me dijo nada, ese culo ya está rotito) Pedí stop y pasamos al filo de la cama. Volví a darle duro y parejo, se notaba su maña de la perra para ajustarte y boté la lechita... una conversa, se limpió la cuca y yo fugué.

13. Higiene Personal: Olía bien la nena

14. Besos en la Boca: No.

15. Precio: 70 media, 140 hora.

16.Telefono / Anuncia / Local: 970829281 - sk - Cuarto propio

17. Número de Habitación: Cuarto propio

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Un cuarto acondicionado para el cache, cama de madera que aguanta el castigo.

19. Puntaje de Atención (0/10): por todo un 7, lo único malo es que quiere direccionar el cache, ella pide las poses, si eres gil obedeces.

20. Comentarios Adicionales: Es una puta recorridaza, y la mami se gana el pase del cache al otro lado del cuarto, que también tiene una cama, cuando salí estaba echada ahi como una vaca, como dije, esa tia me parece que daba servicios porque a la neta, tiene buen rabo, quizá ya colgó las tangas y ahora la hace de mami; Ah, y lo que me dio cosas es que en el cuarto donde está la mami, vi velas, flores, esa vaina si que me jode.

Saludos mis bros hasta la prox.

• Me gusta 2
  • Gracias 1
  • 1 year later...
Publicado

1. Tipo de Rostrocara redonda, media lorita , cabello negro, labios gruesos con maquillaje 

2. Edad:  le doy sus 27 fácil

3. Talla: 1.58 debe estar con sus tacos

4. Color de Piel: trigueña blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa / si tiene pero un poco/ rollitos / pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: un poco / mediano plano / acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me di cuenta de ninguno como estaba oscuro, no quería tirar con la luz prendida me llegó al huevo.

8. Apariencia / Vestimenta:  con su bata negra transparente y un bra de celeste y un calzón marron mata pasión, tmr hasta la weba se viste😀

9. Ajuste Vaginal: 20% pero se mueve bien para hacerte venir

10. Sexo anal: nadaa

11. Mamada: básica solo para armar la verga

12. Relato del Servicio: hola hermanos una buscando perras por Internet después de tiempo, normalmente siempre son estafa pero los templos no habrán temprano😭😭 así que buscando encontré a esta perra, me envió precios y dirección, la verdad estaba muy lejos pero ya que chu estaba más cerca del centro, enrumbe, me demore encontrar su cuartucho, una vez llegue me abrió la misma perra y me llevó a su cuarto hasta la weba, me pidió sus honorarios y se saco todo tenia un cuerpo masomrda, así que a darle nomas, se mando la mamada nada del otro mundo, una vez fierro me dijo para comenzar se puso en perro, ta huevon le di vuelta para ver esa concha ser penetrada, cambiamos de costado, misionero y para acabar perrito 🐕 full la perra no tiene mucho ajuste pero se mueve para hacerte venir, así estuvimos hasta que salio toda la leche, termine me cambie y salí de ahí, no había ni baño ksm, me tuve que ir a un sauna 🤣.

13. Higiene Personal: estaba limpia la perra, al final no se limpio, bueno yo me quite ella se quedo ojalá se de su limpiada🤔

14. Besos en la Boca: ni mierda

15. Precio: 80 media

16.Telefono / Anuncia / Local: 970829281

17. Número de Habitación: 402

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: me envió sus coordenadas en una jato por sancarlos me demore encontrarlo, pero dentro era un cuarto con una cama hasta la weba

19. Puntaje de Atención (0/10):  5 ya que la perra aguanta el cache

20. Comentarios Adicionales: bueno hermanos le puse ese puntaje por que la atención de la perra es regular a buena, hace una mamada basica pero aguanta el cache.

Eso seria todo hermanos, espero les ayude, sigan cogiendo💪 BYEEEE!!!

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please