Jump to content

Eveling se enconde detrás de la puerta/tia pokemon

Publicaciones recomendadas

Publicado

Atencion18/08 eso de 8 de la noche no vi bien y me ensarte csm ay va 

1. Tipo de Rostro: maso mierda .media achinada
2. Edad: esta base 3 a mas
3. Talla: 1.50
4. Color de Piel: normal.no se ve bien muy oscuro room
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa.panzona.mediana caines chupe x momentos 
6. Caderas / Culo / Piernas: deforme
7. Tatuajes o Señas Particulares: varios tatus y se esconde detras decla puerta .solo se ve mitad de cuerpo trasero
8. Apariencia / Vestimenta: bikini
9. Ajuste Vaginal: esta tia tiene maña para apretar el ganzo
10. Sexo anal: si incluido en la tarifa
11. Mamada: pesimo.se lo traga todo pero asia doler mucho apretaba con sus labios a mi pichula
12. Relato del Servicio: bueno x mi experiencia en este mundo .me fallo mi instinto cacheril .no fue como imagine.consulte .para adentro la vi de cuerpo completo se me bajoneo mi gannzito.pero ta estaba ahi.. tia se entretiene un momento con el cel.luego page y comenzo yo echado.mamey con gp pero mucho apretaba mucho y sentia intenso dolor( keria sacarme altoke la chele)abra sido 2 min...luego se subio se mueve maso .ase ranitas.luego perro.luego me dice k termine a cambio de cada pose isimos 2 poses mas .luego pedi el ano para acabar y termine ahi .. polvo monse..
13. Higiene Personal: ph
14. Besos en la Boca: nica.ni ganas
15. Precio: 30
16.Telefono / Anuncia / Local: la colonial - chiclayo
17. Número de Habitación:  creo k room 20 siempre veo ahi
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: al pareser si
19. Puntaje de Atención (0/10): 3 
20. Comentarios Adicionales:nica volver .cache sin ganas x sus características y atencion no es el tipo de kine k me gustan.

Atencion fue eso de 5 pm .es conversadora...pero para mi es una mostra de mierda agg ...no termine la faena no bote la chele le dije ahi noms y sali .ni ganas en ver su cuerpo..sera mas precavido para la proximo...no se como ay hdls k le gusta es ese tipo de kines .al final me salvo una palo seco .debo rating 

• Haha 1
  • Gracias 1