Jump to content

PALOMA CHATA CULONA TURNO MAÑANA

Publicaciones recomendadas

Publicado
ATENCIÓN DE AYER JUEVES 18 /08 /2022 MI SEGUNDO POLVO

1. Descripción del Rostro: simpatica grande ojos bonitos pelo castaño

2. Edad: 26 ME DIJO

3. Talla: CHATA 1.50 SERA

4. Color de Piel: BLANCA 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita / poca / ligeros Rollines que no incomodan / chicos medios caidos no me apeteció chuparlos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona /culona / acorde 

7. Tatuajes o Señas Particulares: le vi uno en la espalda altura del hombro

8. Apariencia / Vestimenta: Jean un top y sandaliaS 

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: no lo da

11. Mamada: regular solo para levantar el muchacho

12. Relato del Servicio: llegue subi al 2do piso y veo a esta chata parada en su puerta con un culaso le hice la consulta ella te responde sonriente y amablemente le dije vamos se saca la ropa me hace la mamada descrita y ya quería cacharla entonces le digo empezar se monto un rato no se mueve bien un poco floja le dije para cambiar de pose y la puse de costado para ver ese culo le empezó a dar con fuerza y soltaba leves gemidos fingidos luego la puse patas al hombro regresamos al filo de la cama para darle de costado otra vez y antes que me diga algo por el tiempo la puse en perro ahí le di con fuerza pero la chata no aguanta castigo se escapa tuve que agarrarla de la cintura y acomodarlas a cada rato porque se escapaba y eso que no soy pingon ese incomoda porque me desconcentraba en una de esas ya no pude aguantar y me vote lo que quedaba de leche

13. Higiene Personal: no sentí malos olores se paso papel al terminar no se lavo 

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 25 min aprox 40 cobra esta recunch

16.Telefono / Anuncia / Local: miel

17. Número de Habitación: 2 piso cuarto 22

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:ya saben

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5 

20. Comentarios Adicionales: la chata es amable pero es floja para cachar tiene buen rabo lo unico rescatable me dijo que era venezolana pero no sentí su dejo venezolano solo en algunas palabras me comento que tiene una semana recién chambeando para una vez esta bien no vale la pena repetir