Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
CHUCHA NEGRA
En la mira entrar con esta potona , pense que le iba a dar por Zepita y alrededores, pero no aguanté, quisé cumplir algo, la veo merodeando los Andes cerca a la avenida, consulta respectiva y fuimos al telo. Las cosas salieron maso menos

1. Tipo de Rostro: algo cachetona/ nariz de monito tierno parece operada / algo de mentón con forma de pico/ ojos pequeños con mirada de sueño/ ligeros hoyuelos en el cachete al reirse/ poca frente/ cara al natural sin maquillaje/ pelo lacio cuidado que le pasa un poco los hombros / maso agraciada pasable 

2. Edad: 24
This is the hidden content, please

3. Talla: 1.62 a lo mucho / descalza

4. Color de Piel: morena / piel de la cara mas clara que la zona de su cuerpo/ piel de las nalgas bien oscura

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de cuerpo me parece casi llegando a Alejandra la muelona de Colmena, / ya esta casi para gorda, pero mantiene algo la silueta de su cintura / entrada en carnes/ esta perdiendo la forma de cintura como digo llegando para gorda , poco se le nota la recta de la columna vertebral de la espalda/ algo de longuitas al sentarse / tetas medianas casi para tetona con aureolas marrones claras 
6. Caderas / Culo / Piernas: caderas anchas / buena silueta de sus caderas pronunciadas/ culo natural carnoso ancho y duro/ piernas cortas anchas y duras / dedos del pie no vi, no se sacó las medias

7. Tatuajes o Señas Particulares: notorio tatuaje cerca al hombro izquierdo especie de flor/ ligeras secuelas de acne en ambos cachetes como también un tremendo granazo cerca a la nalga derecha parece que le picó el zancudo jajaj/ ligera secuelas de acne de tono rojo por la espalda / marca de cesarea

8. Apariencia / Vestimenta: pantalon jean plomo claro/ zapatillas blancas con diseño tipo cebra/ top no me acuerdo bien ptmr uno medio verdoso claro / estaba sin mascarilla

9. Ajuste Vaginal: regular al principio/  60 por ciento a lo mucho/ no usó lubricante/ vagina con labios tipo cresta de gallo/ chucha negra xd/ ligeros vellos en la vagina rico ptmr

10. Sexo anal: No hace 

11. Mamada: monse/ solo para pararlo/ pensé que me iba a cobrar adicional/ no bolas / boca caliente al principio/ no GPS/ oral calculando a lo mucho 1.5m

12. Relato del Servicio: Se mostró entradora en la consulta, ligero loreo breve y fuimos al telo, dentro del telo al inicio , no habló casi nada , todo el rato atenta al celular, pago respectivo y pasa a chuparmela / luego pido perrito , despues misionero , mandó a que suba y para terminar misionero de nuevo.

13. Higiene Personal: no me limpió la pichula al principio/ no sentí malos olores/ luego del cache se fue al baño a orinar y limpiarse

14. Besos en la Boca: NADA 

15. Precio: 100 LUNAS/ 20 DEL TELO/ 2 DEL CONDÓN

16.Telefono / Anuncia / Local: Callejera Parque Mega Royal y alrededores/ de la data que tengo la sacó que empezó por Mega Royal hace un par de meses, amiga de la veneca ANTONELLA y Ana MARIA/ Guesell la tetona 

17. Número de Habitación: .

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: .

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5 raspando/ oral hasta las huevas/ por otro lado se dejó meter la pinga entera/ no pone su mano ni nada/ otro dato relojeo en casi todas las poses , solapa , quiere cambiar en cada pose rápido

20. Comentarios Adicionales: Voy a volver

Tema por Zepita y alrededores: https://hermanodeleche.com/topic/103561-isabela-venezolana-desde-el-corazón-de-risso/#comment-850116

MUZAN KIBUTSUJI

• Me gusta 3
  • Haha 1