Jump to content

Marianita Ebony Ecuatoriana

Publicaciones recomendadas

• 3 weeks later...
Publicado
Esta atención es del sábado 03 de septiembre: Mariana, ecuatoriana.

1. Tipo de Rostro: Rostro un poco redondo, nariz un poco ancha, me parece que tiene labios también un poco gruesos, desde mi perspectiva bonita. Tiene el cabello con largos rizados.
2. Edad: No pregunté,  pero calculo entre 20 a 25 años.
3. Talla: Nunca se sacó los tacazos, pero 1.60 aproximadamente.
4. Color de Piel: Al parecer morenita, no negra, morenita sí, la luz roja no me ayudó a distinguir muy bien.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Un poco de pancita, pero no incomoda; senos grandes un poco caídos, pero también se ven agradables; de cintura aceptable. Un cuerpo armonioso.
6. Caderas / Culo / Piernas: De caderitas aceptables, culito rico y bonitas piernas, me gustaron sus muslos al verla parada en su puerta.
7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo alguno.
8. Apariencia / Vestimenta: Babydoll, pero no recuerdoel color.
9. Ajuste Vaginal: Ya no ajusta.
10. Sexo anal: Sí hace, por adicional de 20 soles.
11. Mamada: Regular.
12. Relato del Servicio: Bueno, el sábado 27 de agosto la había visto en el room 23, así que ya la tenía agendada. Esta vez la encontré en el cuarto número 48 y aunque no fue mi primera opción en esta nueva visita, decidí entrar con ella, pues las otras que apunte la placa no ofrecía servicio completo. Después de la consulta en su puerta, a lo cual respondió de manera agradable y que por 20 soles adicionales hacía completo en las poses que quisiera, decidí entrar con esta fémina. Ya adentro le cancelo y se procedió a desvestir y hubo una previa al inicio, se desnuda completamente y se te pega de frente, no ofrece resistencia alguna para tocar o besarle los senos, por lo que aproveché para hacer aquello, pero sólo una par de besos a esos senos que se ven muy agradables, no me animé a succionar pues, con esto del covid, y por lo mismo, también sólo le día 2 besos en cada seno. prefería tocarlos nada más, pero que quede bien claro, que nunca me puso restricción alguna.Tiene una piel muy suave, me senté al filo de la cama y comenzó con el oral, el cual fue regular, se esmera, una única vez me miró, no soy mu fanático del oral. Luego me dijo con qué pose quieres empezar, así que le dije que ahí donde estaba sentado al filo de la cama ella se sentara encima y que empiece a dar sentones, lo hizo bien. Luego vaquerita, dejando sus senos a mi disposición, así que sólo los acariciaba suavemente. Luego perrito al filo de la cama, después le pedí para yo subir a la cama y seguir dándole así en perrito, se veia muy bien su cuerpo, tiene un cuerpo armonioso, así que decidí podirle el anillo del poder, se puso su cremita, y me dijo despacio lo metes por favor. Bueno, le junté bien las piernas en perrito, así me gusta darles, y normal se dejó acomadar pues me resultó un poco alto, se deja maniobrar, y ella puso la cabeza en la cama, la comtemplé unos breves segundos en esa pose, y me puse más duracell todavía, y ahí procedí a enterrársela despacio, tal como ella lo pidió, se la metí todo, un pequeño suspiro de su parte, y breves segundos me quede pegado en ella con el castillo hasta el fondo, y procedí entones a bombear, no se quejó en ningún momento, le di a ese ano como a vagina y no dijo nada ni se arqueó ni nada, es aguantadora. Terminé en su anito y después de unos segundos de gacer quedar hasta la última gosta en su ano, fui despegándome lentamente. Nunca te apura, me dio pañito húmedo, me limipié, me vestí y me despedí, salí contento.
13. Higiene Personal: Sólo se limpió con el pañito húmedo también, se echó alcohol también.
14. Besos en la Boca: No soy de intentar besar a las flaquitas de los chongos.
15. Precio: 50 soles el servicio normal y 20 soles adicionales el tito chicoma.
16.Telefono / Anuncia / Local: Bahía Rosa el templo del placer.
17. Número de Habitación: cuarto 48 el sábado 03 de septiembre. 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: sin malos olores.
19. Puntaje de Atención (0/10): Yo que no soy muy exigente, como que las flacas digan cosas arrechantes, más bien cuando hacen eso siento que lo hacen para, según ellas, exitarse y así terminar rápido, siento que me presionan. Entonces, de acuerdo, a mis propios indicadores yo concluiría con unos 8 puntazos bien ganados. Es bonita y se deja taladrar el anillo, eso es suficiente para mí, sobre  todo cuando no pero reparos en ello.
20. Comentarios Adicionales: En una nueva oportunidad, de no haber nuevas especies que acepten servicio completo, sin duda alguna, volvería a entrar con ella, es muy buena opción. 
Antes que ella había visto 2 opciones que me llamaron bastante la atención. Una flaca alta, con buenas piernas y un culo con buenas nalgas paraditas, me arrechó en one, de tez clara, pero lamentablemente no hacía completo, estuvo en el cuarto 21, 50 soles servicio normal. Asimismo, una flaca del cuarto 33, bonita de rostro, tez clara, bonito cuerpo, lindas piernas, figura esbelta, nunca la vi de espaldas, pero no atracaba servicio completo tampoco, 50 lucas servicio completo. 

• Me gusta 1
  • Gracias 2
  • 1 year later...
Publicado

1. Tipo de Rostro:  Rostro pequeño ovalada, nariz pequeña, labios ricos medios carnosos,  cabello lacio recién planchado.

2. Edad: 26+/-

3.Talla: 155+/-

4. Color de Piel: Piel Canelita 🤤

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / algo/ casi nada / medianos.

6. Caderas / Culo / Piernas: un poco /grande carnoso / acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: Un tatto en el bícep y otro en la costilla. Marcas de cicatriz en la pierna.

8. Apariencia / Vestimenta: Sostén y falda

9. Ajuste Vaginal: Algodón

10. Sexo anal: No consulte pero de ahí me dijo el doble se veía a petecible

11. Mamada: Pone empeño pero lastima creo por los brakes.

12. Relato del Servicio: 

Dando vueltas veo este cuarto cerrado entraban tenía clientela, así que al no ver algo convincente la espere abrió y me coqueteo es guapa la flaca, consulta y pa dentro, te desinfecta pelancho  clásica paleteada te da las tetas  a disposición empezó con el oral  donde lastimaba así que le dije mejor la acción que se me va la motivación, se monta se mueve bien, invertida, costadito  dando piquitos  esos labios carnosos y terminamos en Four rico culito  ese * me guiñaba  donde me dijo el doble y lo hacemos por ahí me reí nomas para la próxima le dije, le di duro hasta que salio los paganinis  otra cosa que gritaba mucho ya eso exagero me parece ya que cuando salí los sapos afuera que escuchaban me quedaron viendo. Nos vestimos y nos despedimos con mucha coquetería.

13. Higiene Personal: Olia  rico y te desinfecta con alcohol

14. Besos en la Boca: Da picos ricolinos

15. Precio: 50  paganinis

16.Telefono / Anuncia / Local: BR

17. Número de Habitación: #36

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo mismo de simple

19. Puntaje de Atención (0/10):  7pts

20. Comentarios Adicionales: Me comentó que estuvo más al norte, complaciente conversadora y no pone peros pero el Oral falta mejorar o será por los brakes creo.

• Me gusta 1
  • Gracias 2