Esta es una publicación popular SAGITARIUS37 Publicado 20 de Agosto del 2022 Esta es una publicación popular Publicado 20 de Agosto del 2022 This is the hidden content, please Conectar O Registrar Ya la tenia agendada hace tiempo pero me gane varias discuciones con sus clientes y no me arriesgue pero me la tope sin clientes y sin drilo me abordo con su amiga ofrecio de todo pero no le crei ahi le dije pero si tu no sueltas tetas ni oral ahi me dijo como se ya me hiba ir y me dijo que me lo soltaba todo ya que chu me arriesgue pes 1. Tipo de Rostro: Redondo resalta los cachetasos nariz ancha ojos saltones cejas delineadas delgadas labios gruesos pomulos grandes pelo negro lacio largo un nose que me enamoro This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: 19 añitos This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3. Talla: 1.58cm This is the hidden content, please Conectar O Registrar 4. Color de Piel: Blanca This is the hidden content, please Conectar O Registrar 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: intermedia / si hay / chica y un par de rolluelos de carne que ño incomoda / medianos duros parados los entrego buen tiempo Volvio el mamachichis This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6. Caderas / Culo / Piernas: anchas / mediano goldo duro lo mejor / delgadas buenos muslos y abre bien el compaz This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7. Tatuajes o Señas Particulares: Varios un corazon en el dedo anular izquierdo un corazon + al final de cada bicep derecho e izquierdo letras + costilla derecha nombre y otro tatto mediano / pirsig nariz lado izquierdo This is the hidden content, please Conectar O Registrar 8. Apariencia / Vestimenta: De kine / jean + blusa y zapatillas This is the hidden content, please Conectar O Registrar 9. Ajuste Vaginal: 60% lubrica sola cuca rosada pelada bonita concha This is the hidden content, please Conectar O Registrar 10. Sexo anal: No quiso 11. Mamada: Buena comienza defrente con mitad del tronco suave de ahi rapido mirandote ahi aproveche para dedearla duro ufff ahi se atoro sola en GP babeando mi mani ptm ver eso me puso mas fierro y la miarda me metio un pajeo ya tube que decir STOP 12. Relato del Servicio: Pasamos al cuarto le cancelo y nos pelamos ahi me habiento a sus senos se los chupo mal pero mal buen rato ahi la mando a chupar banana y la pongo en micionero ya mojadita entra apretando ufff ella cerro los ojos y le di Rapido los plac plac eran buenos le di buen tiempo ella gemia despacio y lubricaba bastante paso a patas al hombro luego la enrollo para sumo y me subo a la cama pego frente con frente y se lo sampo chueco y despacio ella se prende de mi cuello yo miro como entra le meto turbo ufff que riko rose los plac plac eran arrechantes me canso y la mando a jinetear lo hace bien luego le mete rapido la jalo para chuparle teta y le subo una pata y le meto rapido uff rika pose de ahi le pido que jinetee invertido lo hace bien la jalo para el crucifijo y le doy con todo ufff riko me apreto su cuca y chillo mas fuerte ahi la pongo de costado y le meto tijeras buen rato luego paso a raspa y gana buen tiempo la abraxo y ella se prensa bien le di buen tiempo luego planchas de ahi la pongo de pie y le doy contra la puerta duro rapido y chueco ufff la giro y la pongo en pollito tomando agua y le digo cuanto por el Anuel dijo ño segui bombeando luego la mando a subir para firulais se pone bien ese rabo se veia hermoso se la sampo suave luego rapido luego ella se mueve rapido ufff ahi me paro y se lo sampo chueco y rapido ella empieza a chillar y decir ya ya ya yo seguia luego vuelvo a perro normal y paso a 180 grados ufff se quebro otra vez y le meti rapido buen tiempo su chillidos y su ajuste me volvieron loco y salio toda la avena me quede trapo ella se cambio despacio me dijo para acompañarla le dije que voy a descanzar un rato me pidio propina le di 2 soles para su pucho me dijo billete le dije traje a las justas y safo de ahi sali a buscar otra kine para otro polvo 13. Higiene Personal: nada se cambio tmr 14. Besos en la Boca: Nop 15. Precio: 80 el servicio + 20 por las tetas + 15 del telo yo lleve mis ponchos / mi var arrojo 35 minutos 16.Telefono / Anuncia / Local: Callejera Ovalo Cuaves / Zona Alameda frente a la Renovadora de Calzado / Telo que te lleva la kine This is the hidden content, please Conectar O Registrar 17. Número de Habitación: 204 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpia ordenada amplia / nadie molesta 19. Puntaje de Atención (0/10): 5 ptos le baja 1 pto cambiar de tarifa ya de ahi cumplio con el tiempo de 30 mtos y colaboro en todas las poses 20. Comentarios Adicionales: Ya la probe no creo que repita hay mas kines aparte si la agarras rayada pierdes varios tios salieron botando espuma This is the hidden content, please Conectar O Registrar 14 13
Publicaciones recomendadas