Jump to content

BRENDA - PUTA TRIGUEÑA CON LENTES DE SCRETARIA , Room 22

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Rostro delgado 

2. Edad: le calculo sus 26 

3. Talla: talla promedio 1,58

4. Color de Piel: trigueña no chaufa

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es de contextura media , no hay cintura es mas recta cuadrada , un poco de barriga pero no incomoda , tetas medianas caidas 

6. Caderas / Culo / Piernas: tiende a tener un poco de caderas , culo mediano pero ancho le falta que sea mas redondito , piernas delgadas esbeltas acorde con el culo 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate de nada en particular 

8. Apariencia / Vestimenta:

• APARIENCIA:  La perra tiene el cabello lacio negro largo casi hasta el culo , ojos grandes color negro , boca grande , labios delgados , usaba lentes de secretaria al estilo de Mia Kalifa color negros , de cara es algo agraciada fea fea no es , es un poco ñangonsita pero no grotesco :secretlaugh:

• VESTIMENTA : La perra me atendió con un vestido color blanco transparente pegadito , brasier color crema , hilo color blanco , asimismo llevaba unos tacos color plomo. 

9. Ajuste Vaginal: senti un ajuste maso le dare un 49%

10. Sexo Anal: no consulte

11. Mamada: mamada básica solo pa levantar la verga :indifferent:

12. Relato del Servicio:

Buenas hermanitos que tal , bueno no pude mas y decidí salir rápido de la cámara de recuperación,  keria seguir cachando esta ves solo un culito para no perder la costumbre de viernes de chongo asi que sin pensarlo mucho fui  a mi templo .:big_smile:

Pago entrada , entre al local , doy mis respectivas vueltas pero no veo putas nuevas , estaba la tal samy 2 que le hiso un tema  el hermanos wankachero , le hice un poco de hora a la flakita pero como el hermano recomendó no entrarle pues le hice caso asi que estuve caminando hasta que vi que ls puerta  del cuarto 22 se abre de la hueva y asoma una perrita tal como la describí líneas arriba asi que me acerco le digo como es la vaina ? la perra me da su info pero maximo 15 min ni un minuto mas ni un minuto menos , mmmm kisas sea reojera dije pero ya que chucha a la mierda dije:psychotic: tratare de venirme antes de los 15 para que no me joda asi que asi fue pase nomas y cerré la puerta .

Ya en el cuarto la perra se saca la ropa yo hago lo mismo cuando la veo me desanimo porq le faltaba mas cuerpito estaba muy recta , tetas caidas y todo asi que dije ya que mierda asi que se arrodilla para que coloke el condorito , le pongo la pinga en la cara para que me lo chupe , comenso con la mamada , una mamada básica rápida sin pasión por el oral fue un fiasco con esa boca grande que tenia fácil se comía hasta 3 pingas , bueno felismente mi verga me funciona bien y parò como las huevas , en eso le digo para comensar a cachar.

Primero empezamos en misionero , se acuesta en la cama y me abre las piernas , me subo en su encima y le meto la pinga ,la perra cierra los labios como conteniendo el dolor que debió haber sentido pero no hacia contacto visual conmigo solo miraba hacia abajo como viendo mi pinga como entrab ay salia de su hueco , asi le di duro le kise poner patas al hombro pero no kiso me dijo que era muy incómodo para ella y que yo pesaba mucho :wu:, a la mierda csm dije ya que mierda seguí cachando  en misionero le cogi una pierna y se la levante mientras le metia aki pude sentir la piel de sus piernas eran suaves parece que se las cuida bien con cremas y toda esa huevada, luego cambiamos de costadito , aki se la sampo y comense a darle duro la perra solo soportaba el dolor de mis embestidas cogiendo las sabanas con fuerza le cogi del culo se lo abro para que mi verga ingresara mas , aki la perra coloco su mano para no darle mas fuerte pero no me decía nada eso me incomodó le dije pote en perro , hiso caso saco culo , aki se la meto mientras le daba una buena bomebada siempre enfocado , en eso la puta me dice que me concentre porq ya se hiba a cumplir el tiempo pero no me lo dijo de una manera insolente sino respetuosa pero igual me jode pes asi que le dije ok na mas .

Empese a aumentar mis revoluciones para poder botar mis hijos negados , que salieron disparados , despues del coito retire mi condorito de mi verga , me prestó ph y alcohol para limpiarme , me vesti y safe del cuarto ,terminé de eyacular pero me sentí forzado vaaaaa:omg:

13. Higiene Personal: no percibi malos olores

14. Besos en la Boca: naaaa

15. Precio: 50 lukitas un sencillo 

16.Telefono / Anuncia / Local: las quebraditas 

17. Numero de Habitación: 22

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: todo ok para el mate

19. Puntaje de Atencion (0/10): 3

20. Comentarios Adicionales: 

Bueno manos en resumen no me gusto su servicio me relojeó al final del cache en perrito eso no me gusto para nada , su mamada un fiasco hasta la hueva solo por cumplir , un poco kiskillosa cuando le das fuerte  ademas no colabora con el cache no se deja meter la verga como de debe , por otro lado tiene la piel suave y tersa bien cuidada  y fisicamente de cara no es fea es agraciada pero no se cacha por la cara sino x el culo , en fin manos obvio no velería a atenderme su servicio es muy frio y relojea asi terminare este rating es una puta nueva pero no da la talla , espero les ayude , esten atentos porq ya es un hecho 100% que hay 7 cuartos mas , llegaran mas putas no se olviden su listado de lo que se acuerden me ayudaran bastante gracias putos .

ANTONIO DELA VEGA FAJARDO 

• Me gusta 3