Jump to content

Liberación de Antauro Humala.


Hermann Goring

Publicaciones recomendadas

Sí hermanos. Antauro Igor Humala Tasso el líder etnocacerista,  militar en retiro y líder del Andahuaylaso ha cumplido condena con redención de pena por haber estudiado en prisión.  La expectativa está en qué sigue ahora: un Antauro violentista promoviendo paros, cierres de carreteras y disturbios o un Antauro que tratará de afianzarse entre el pueblo descontento y deseoso de verdaderas reformas que fortalezcan la seguridad ciudadana y la economía. Dudo mucho que el mayor Humala entre en negociaciones con Cerrón, menos con Castillo y su camarilla chotana mafiosa. Antauro va a aguardar las próximas elecciones entre tanto estará haciendo giras por las principales ciudades del país, entrevistas con dirigentes populares buscando hacerse un espacio para conseguir cuadros políticos con vistas a las presidenciales. Desde ya les digo que si llegan Antauro y Keiko a una segunda vuelta gana el nacionalista. Hoy por hoy la derecha no tiene qué oponerle a Antauro y lo digo sin entusiasmo. Es triste tener que reconocerlo. Los escándalos políticos han mermado la credibilidad de la clase política. Y una vez más los Acuña tratarán de ser el fiel de la balanza. Comenten hermanos. El sabelon Butters ya adelantó que va a entrevistar a Antauro. La crisis y corrupción son el caldo de cultivo ideal para que el discurso de Antauro pegue en el electorado harto de politicos rateros y autoridades corruptas.

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El detalle es que esta mas cerca a Cerrón, porque del otro lado estan beto ortiz carla garcia, montoya, Mulder, ese es el problema Castillo hubiera sido vacado ahce tiempo, pero con esa derecha esta complicado, pero veremos que pasa en las siguientes semanas, y toalmente de acuerdo ya lo habian dicho anteriormente, a keiko la pones en segunda vuelta con un panetón, gana el panetón

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El profe chorro acorralado hace su ultima jugada libera a antauro.

El pueblo contra el pueblo.

Divide y venceras.

Ronderos y reservistas en modo on.

Guerra civil ala vista. Bien cerron lo conseguistes.

Editado por willi_arriola
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 15 minutos, willi_arriola dijo:

El profe chorro acorralado hace su ultima jugada libera a antauro.

El pueblo contra el pueblo.

Divide y venceras.

Ronderos y reservistas en modo on.

Guerra civil ala vista. Bien cerron lo conseguistes.

El ha cumplido un webo de años encerrado, es legal que salga con lo que dicen anticipadamente al parecer, porque los opositores a Antauro  y la prensa esta calladita, estoy asumiendo que todo va de acuerdo a  ley, pero igual si hay algo ilegal que lo regresen

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos hermano @Hermann Goring, y sin hacer mención a los hermanos que al menos leen un poco libros de historia y memorias olvidadas en páginas en lugar de jalarse toda la bola de escoria que nos venden la tv y prensa mermelera, y toda la opinión de los grandes pensadores de ahora en la web (opinólogos). Antes de descargar dejaré en claro que no soy seguidor de Pedro Castillo, mi la derecha no el el centro.

Para saber quién carajos es este femuque 

This is the hidden content, please

Este ex militar Antauro Igor Humala Tasso dirigió la toma de la comisaría de Andahuaylas con el argumento de actuar bajo el derecho de la insurgencia (dónde se llama a la población en defensa de la democracia, según segundo párrafo del Art. 46 de la construcción política de Perú 1993) en protesta por el retiro de las fuerzas armadas de su hermano Tnte. Coronel Ollanta Humala Tasso que estaba en la mira de la política por sus pretensiones a la presidencia durante el gobierno de Alejandro Toledo (ahí estaba ya con la denuncia del caso Madre mía), bajo el argumento de invitar a la renuncia al presidente Alejandro Toledo, por corrupción e instalar un gobierno de transición al mando de su hermano Ollanta Humala (tmr al guerrazo querían meter al Cachaco este). 

Así que después de refrescar esto veamos que el ETNOCACERISMO,  esto proviene de su Inclinación al ETNONACIONALISMO dónde llama a la identidad de la etnia tanto en poderío y supremacía del imperio Incaico o Tawantinsuyo (eh ahí donde salen los reservistas con su banderita del Tawantinsuyo no son LGTB) así mismo de la admiración al Mariscal Andrés Avelino Cáceres por haber puesto una tenaz resistencia en la guerra ante las tropas chilenas y en las guerrilla civiles en contra del gobierno de Miguel Iglesias (1884) y destituirlo y llevar a cabo su plan de reconstrucción recontrucción nacional. Pero todo ello Antauro tomo junto con 150 soldados (muchos de ellos veteranos de del ejército que lucharon contra el terrorismo de los 80 y guerra del Cenepa) tomaron la comisaría el 1 de enero de 2005 cometiendo los delitos de:

 homicidio de 4 policias, secuestro como 17 policías y soldados, rebelión, daños agravados y sustracción de armas. Siendo arrestado el 3 de enero de 2005 y condenado el 2009 por una pena de 25 años.

hace 2 horas, Hermann Goring dijo:

Dudo mucho que el mayor Humala entre en negociaciones con Cerrón, menos con Castillo y su camarilla chotana mafiosa. Antauro va a aguardar las próximas elecciones entre tanto estará haciendo giras por las principales ciudades del país, entrevistas con dirigentes populares buscando hacerse un espacio para conseguir cuadros políticos con vistas a las presidenciales.

Concuerdo contigo, un EP jamás haría alianza con Cerrón menos con un ya próximos a naufragar a Pedro Castillo, lo años en cana ya se dió cuenta que todo acá s política, menos que defienda o toda esta mierda de política que Castillo pretende enfrentar al pueblo por sus intereses de denuncias en contra su familia, la política es cochina y cada candidato ve sus intereses personales y del partido.

 

hace 2 horas, Cachandoando dijo:

ARRIBA ANTAURO HUMALA

Con lo que los extermine a toda la banda delincuencial y estafadores venezolanos estaríamos contentos después que haga lo resto si le da la gana 

Por ese fumeque nica, pero si concuerdo a qué se debe expulsar a tantos extranjeros delincuentes, y eso creció más con el ingreso de los Venezolanos, no es que en Perú no haya habido delicuencia no prostitución, siempre hubo pero no a tal grado de mata por gusto.

hace 2 horas, ero_sennin dijo:

El detalle es que esta mas cerca a Cerrón

No lo creo, o en qué te basas.

 

hace 1 hora, willi_arriola dijo:

El profe chorro acorralado hace su ultima jugada libera a antauro.

De hecho, eso está claro, pero lo dejarán solo. Ya se jodió Pedro Burro Castillo. 

Solo no hay que darle más pantalla, también puede ser una cortina de humo para llamar la atención 

Saludos 

@KENSHIRO que opinas hermano o lo reservas para la tertulia. 

Saludos.

hace 1 hora, ero_sennin dijo:

El ha cumplido un webo de años encerrado, es legal que salga con lo que dicen anticipadamente al parecer, porque los opositores a Antauro  y la prensa esta calladita, estoy asumiendo que todo va de acuerdo a  ley, pero igual si hay algo ilegal que lo regresen

En eso tienes razón ya purgó años de condena y la ley aplica 2 x 1 por buena conducta y 5 x 1 en caso de trabajo y estudios.

Slds

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 24 minutos, KORAJE - Perro Arrecho dijo:

Saludos hermano @Hermann Goring, y sin hacer mención a los hermanos que al menos leen un poco libros de historia y memorias olvidadas en páginas en lugar de jalarse toda la bola de escoria que nos venden la tv y prensa mermelera, y toda la opinión de los grandes pensadores de ahora en la web (opinólogos). Antes de descargar dejaré en claro que no soy seguidor de Pedro Castillo, mi la derecha no el el centro.

Para saber quién carajos es este femuque 

This is the hidden content, please

Este ex militar Antauro Igor Humala Tasso dirigió la toma de la comisaría de Andahuaylas con el argumento de actuar bajo el derecho de la insurgencia (dónde se llama a la población en defensa de la democracia, según segundo párrafo del Art. 46 de la construcción política de Perú 1993) en protesta por el retiro de las fuerzas armadas de su hermano Tnte. Coronel Ollanta Humala Tasso que estaba en la mira de la política por sus pretensiones a la presidencia durante el gobierno de Alejandro Toledo (ahí estaba ya con la denuncia del caso Madre mía), bajo el argumento de invitar a la renuncia al presidente Alejandro Toledo, por corrupción e instalar un gobierno de transición al mando de su hermano Ollanta Humala (tmr al guerrazo querían meter al Cachaco este). 

Así que después de refrescar esto veamos que el ETNOCACERISMO,  esto proviene de su Inclinación al ETNONACIONALISMO dónde llama a la identidad de la etnia tanto en poderío y supremacía del imperio Incaico o Tawantinsuyo (eh ahí donde salen los reservistas con su banderita del Tawantinsuyo no son LGTB) así mismo de la admiración al Mariscal Andrés Avelino Cáceres por haber puesto una tenaz resistencia en la guerra ante las tropas chilenas y en las guerrilla civiles en contra del gobierno de Miguel Iglesias (1884) y destituirlo y llevar a cabo su plan de reconstrucción recontrucción nacional. Pero todo ello Antauro tomo junto con 150 soldados (muchos de ellos veteranos de del ejército que lucharon contra el terrorismo de los 80 y guerra del Cenepa) tomaron la comisaría el 1 de enero de 2005 cometiendo los delitos de:

 homicidio de 4 policias, secuestro como 17 policías y soldados, rebelión, daños agravados y sustracción de armas. Siendo arrestado el 3 de enero de 2005 y condenado el 2009 por una pena de 25 años.

Concuerdo contigo, un EP jamás haría alianza con Cerrón menos con un ya próximos a naufragar a Pedro Castillo, lo años en cana ya se dió cuenta que todo acá s política, menos que defienda o toda esta mierda de política que Castillo pretende enfrentar al pueblo por sus intereses de denuncias en contra su familia, la política es cochina y cada candidato ve sus intereses personales y del partido.

 

Por ese fumeque nica, pero si concuerdo a qué se debe expulsar a tantos extranjeros delincuentes, y eso creció más con el ingreso de los Venezolanos, no es que en Perú no haya habido delicuencia no prostitución, siempre hubo pero no a tal grado de mata por gusto.

No lo creo, o en qué te basas.

 

De hecho, eso está claro, pero lo dejarán solo. Ya se jodió Pedro Burro Castillo. 

Solo no hay que darle más pantalla, también puede ser una cortina de humo para llamar la atención 

Saludos 

@KENSHIRO que opinas hermano o lo reservas para la tertulia. 

Saludos.

En eso tienes razón ya purgó años de condena y la ley aplica 2 x 1 por buena conducta y 5 x 1 en caso de trabajo y estudios.

Slds

Parece otra cortina de humo, para desviar la atención, lo liberan convenientemente antes de cumplir su condena, porque hizo estudios en el penal y se portó bien. 😏 

Otro capítulo más del libro sin terminar? ...

https://youtu.be/59rYVhfSe64 

Habrá que observar que sigue hermanos. 

Buen tema hermano @Hermann Goring. 🤟

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi opinión es que, para los delitos graves que cometió el fumón este, NO debería haber rebaja. Sus 25 años y ni uno menos.

Que casualidad, que justo que el Caníbal llama a una "insurgencia popular" (se entiende pagados por los Lápices con nuestra plata), liberan a esta patín, que como dijo en entrevistas, en plena 2da vuelta, pedía su libertad a cambio de manejar el ejército, pues su promoción son a quienes les toca tomar el mando de las FFAA en estos años.

Es posible que no quiera mezclarse con esta banda de corruptos y jugar su partido aparte, como que, también se sume al plan de instaurar una Dictadura (propio de comunistas). En cualquier caso, no es bueno tener a este sujeto en el panorama político, con lo jodida que está la situación.

Ya bastantes problemas tenemos.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Antauro ya no pesa, es otro fumon como el turry🤣😂 tiemblan los cabritos de la izquierda progresista que apoyan al burro de castillo, antauro es un homofóbico la susel machona ya no apoyara a burro xq peligra su movimiento homosexual, el burro castillo lo único que quiere es distracción para que no le investiguen por las cámaras malogradas de palacio.

  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Vlad Tepes dijo:

para los delitos graves que cometió el fumón este, NO debería haber rebaja. Sus 25 años y ni uno menos

Eso se debería apelar o reabrir juicio pues ya le dieron condena, no es lo que uno piensa sino como los abogados del diablo juegan sus fichas e interpretación de las leyes, hecha la ley hecha la trampa, ojo no defiendo a Fumala, sino que es la realidad. Ese man no se va meter en huevadas por qué ya le cantaron la cartilla que tiene que presentarse a firmar permanencia y no moverse dentro del país y otras normas.

hace 3 horas, KENSHIRO dijo:

Otro capítulo más del libro sin terminar? ...

https://youtu.be/59rYVhfSe64 

Buena hermano me compraré ese libro para leerlo completo🤟, si lo había ojeado en la uni pero en mis tiempos de rebeldía no quería entrar a la política universitaria y no me interesó leerla completa, habrá que conversarlo KENSHIRO con agua bendita jajajaja

Saludos

  • Me gusta 1
  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, KORAJE - Perro Arrecho dijo:

No lo creo, o en qué te basas.

 

indico que esta mas cerca no que estaría con ellos, me baso en que no creo que vaya con los que mencioné 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nuestro fiurer ya esta libre y camino a iniciar la verdadera revolucion asi que los que no se sienten identificados con la raza pueden irse del pais , repito los que no se "Identifican " Largense.

  • Haha 1
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...