Jump to content

CAROLINA - LIMA PARK - PASADIZOS

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:  Cara ovalada, cabello largo pintado de rubio y rayitos negros 

2. Edad: Le pongo sus 28 años mas o menos

3. Talla: 1.60m aprox

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura delgada pero un poco llenita / pequeños rollitos en la cintura pero aceptable / Senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas / culoncita como la foto / buenas yucas blancas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: La encontré con ropa casual:  Legins color verde claro / casaca blanca / zapatillas blancas (bien abrigada)

9. Ajuste Vaginal: mas o menos 50% le pongo

10. Sexo anal: No lo pedi 

11. Mamada: nada fuera de lo común pero aceptable... lo hace muy suave... pero por poco tiempo

12. Relato del Servicio:  Estaba buscando por los pasillo de lima park, y la veo en la parte de atras donde venden cafecito... luego cuando la vi sola por el pasilo le hago la pregunta debida, me da los precios  y nos fuimos al telo de Azangaro en la parte de atrás de la galería.

Al entrar a la habitación me pongo por atras y la punteo, se deja y se mueve (ya mi amor echate para chupartela, eso me dijo).... ya acostado despues de calatearnos ella tambien se acuesta boca abajo y comienza a chuparla suavenmente pero por poco tiempo 01 minuto mas o menos (yo queria mas), luego me prendo de sus tetas blancas y empezamos en misionero y piernas al hombro, gemidos  seguro fingidos, luego la volteo y que rico culo blanco ja ja ja... lo acaricio le doy asi echada boca abajo para sentir todas sus nalgas... y al final de perrito, aqui se ve buen panorama... termine eyaculando... estuvo muy bueno... al final se cambio luego de entrar al baño y se despidio con un beso en la mejilla... me quede un rato mas en el telo... y tambien me fui... 

hay que rescatar que es amable y simpatica en su forma de ser... me senti bien....

13. Higiene Personal: Bien limpia, así la encontré

14. Besos en la Boca: No

15. Precio: 70 soles + 30 del hotel

16.Telefono / Anuncia / Local: ******** / la encontré por los pasillos de Lima Park

17. Número de Habitación: El que te den en el telo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Aceptable como todos ya conocen

19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10 estuvo aceptable la sesión

20. Comentarios Adicionales: Estuvo bien rico el cache, pero seguiré buscando otras chicas (Les dejo algunas tomas... una es de su whatsapp / la otra de como la vi en los pasillos / y la otra de su  ¿? 😉  

This is the hidden content, please

• Me gusta 4
  • Gracias 1