ROMEØ Publicado 20 de Agosto del 2022 Publicado 20 de Agosto del 2022 1. Descripción del Rostro: Simpática la culocha. 2. Edad: 25 años aprox. 3. Talla: 1.56 m 4. Color de Piel: Blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / Si / No / Senos blancos regulares 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas medianas / Culo carnoso blanco / Piernas pequeñas suaves al tacto 7. Tatuajes o Señas Particulares: Un nombre en el antebrazo izquierdo, un tatuaje cerca a la mano derecha. 8. Apariencia / Vestimenta: De flaca de la U / Un jean apretado que hacia resaltar su culo, una casaca negra de cuero. 9. Ajuste Vaginal: 70% 10. Sexo anal: No lo da 11. Mamada: Lo chupa bien esta culocha, intento de GP, buena técnica. 12. Relato del Servicio: Empieza con el oral ya descrito la pongo de cucharita para darle de costado para ganarme con eso culo blanco. Plac plac plac, acompañaba con ricos gemidos. Al rato pasamos a misionero para ver su papita como se comía mi ganpi, le di duro. Me pongo sus piernas al hombro, ahí sintio la pegada. Verla con esa cara de arrecha me ponía burro. Le pido que se suba a montar mirandome hacia mi, donde hizo lo suyo. Se movía bien la condenada. Era un buen paisaje ver esos pechos blancos verlos subir y bajar. Después de un rato le pido que se de la vuelta para ver ese culazo blanco. Ya estaba con la hora con mis clases, asi que le pido perrito al borde de la cama, para cogerla del pelo suavemente, que rico. Ya para terminar le pido hacerlo de perrito pero en la silla, mirando hacia el espejo para terminar. Se quebró bien, le abri las nalgas y a darle duro hasta que salio la leche. Que rico csmmm. Ahh. 13. Higiene Personal: Olía rico, al finalizar el polvo se fue a bañar. 14. Besos en la Boca: No beso kines. 15. Tiempo de Atención / Precio: Media hora aproximadamente / 350 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: 947 925 739 / estafa / Hotel El Polo 17. Número de Habitación: 706 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Buena limpieza 10/10, la cama, la ducha, la bañera. Si había privacidad en la habitación, creo que era el único en ese piso. 19. Puntaje de Atención (0/10): 8/10 Buen la culocha, no te pones peros a nada. Buena predisposición, buena figura, rostro. Lo malo que te pide un adicional por mamar sus ubres. 20. Comentarios Adicionales: Creo que volvería atenderme con ella, pero en su depa. Porque salió cara la salida al Hotel.
Publicaciones recomendadas