Jump to content

Aténdiendome en un telo de pueblo libre (>‿◠)✌

Publicaciones recomendadas

Publicado

Atendiéndome en un telo de pueblo libre

Hola está atención es de inicios de agosto cuando cerraron x unos dias sirentias y geishas me atendí con una extranjera ahí detasho en el rating, la coloco en relatos eróticos por k kreo solo hizo salidas por esos días y pork kreo k solo lo hace con conocidos fuera del chongo

1. Descripción del Rostro: bonitas facciones gracias a las aeres estéticas  cabello entre castaño y negro sejes y pestañas algo pobladas convinaba bien con sus ojos cuando los cerraba me gusto imperdible desde mi punto de vista

2. Edad: 25 a 27 años

3. Talla: 1.65 el promedio

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: fitnes e.e si tiene una buena sinturita, 0 barriga

6. Caderas / Culo / Piernas: si tiene, culo desde mi punto de vistea perfecto tuneado pero perfecto mediano en su punto,  buenas patas aka si fui full fetiche e.e le Hize k se pusiera al inicio en cuatro mostrando y k se pusiera su culo del lado de mi cara esa vista es imperdible

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno k otro tatto pero peke

8. Apariencia / Vestimenta: ropa de calle casual se le ceia bien un gean y polo creo amarillo con chalina x el frío y zapatillas

9. Ajuste Vaginal: 55%

10. Sexo anal: nain '( ese uequito k tiene se ve sellado buena vista cundo está en 4 e.e

11. Mamada: si pa pararo lo jiuston se esforzó pero no es su fuerte

12. Relato del Servicio: a pues geishas y sirenitas k estabam em akel entonces cerrados y pa ese momento como 2 dias y keria atenderme con la elfa y ya sabiendo k ay otros chongos fui a otros chongos pero keria vovler a atenderme con esa chica en especifico por k físicamente es bien guapa mask el promedio diria yo, y bueno depsues de kedar y planificar acepto llegue al hotel le avise no me pidió foto de la llave como las kines de página y llego a los 25 minutos u.u vino y me llamó la atención verla de civil con ropa de calle pork siempre k iba al chongo ya la veia con su ropa de batalla pero si le kedaba bien solo la costumbre nomas EquisD, le pague sus honorarios respectivos nos desestimós vi su culo k tana lico ni grande ni chico mediano full silikon y la manosie un rato y me chupo mi nepe y en eso le pido antes de empezar k se ponga en 4 pa manlsearla biendole el culo y como había un espejo k estaba al frente de la cama podía verla desde 2 ángulos diferentes, y asi estuve como 5 minutos no pude evitarle meterle lengua a su culo se veia lico lico de ahí empezóy a el sexo ella encima tocaba sus pectorales de su barriga diría fitnes en su punto aaa y la chica me ponía una sonrisa épica xddd cuando cerraba sus ojos nose como describirlo pero se le veía muy Bien sus cejas pestañas forma de sus ojos,  luego pasamos a perrito ahi le vi su culto selladito y en eso sentia k me venia y le pido boca abajo aaa y olia bien rico la puta y en esa pose no aguante mucho y me vine,  nos bañamos y regresamos a la cama ahi estuvimos cada uno con su respectivo cell y a los 6 minutos aprox le digo pa retomar pero k antes me dejara besar sus pies e.e pork como la elfa es extranjera y algo trigieña tirando ps blancona y se ciidaba su cuerpito si o si tenia k pedirle ese fetiche y me atraco ahí estuve buen rato aaa (solo decir k esta elfa es Como mariana la veneka de Valencia k conocí en la miel en 2019 yak tiene buenas patas también atraka fetiche al mismo nivel k ella solo a diferencia k este puta save sacarle mas provecho a su físico pork en peru va. Y viene desde 2015 a 2022 x varios chongos y siempre la encierran aveces he tenido el presupuesto pa una k otra encerrona con ella y bueno si es liko liko estar con una puta asi de silikoneada tetas echa culo echo actitud echa) y en eso le pido defrente perrito y bueno ya algo mio le. Dije k se kede asoi me pare y me sente frente a la cama en una silla pajeandome mientras veia su culto su rostro cuando voleaba y sus pies/patas y era una. Vista imperdible me ponía a milk x hora y  a los minutos me subo a la cama y. Le doy en perrito ya a full la bellekera me vine algo rápido aun siendo el segundo polvo y en eso se va a ducha y le pido permiso pa cumplir una fantasía k tenia pendiente con la mariana de 2019 a esta perra k era algo simple mientras ella se bañe yo me masturbe y se reio y me dijo ok y le dije k lo hiciera lento ahi abra durado 5 o 6 minutos eso no me pude venir pork taba ya cansado del deslecjeo reciente de 2 polvos pero feliche pork la vi en su traje de eva bañándose se cambio y se fue su besito de despedía y bye

13. Higiene Personal: una puta muy limpia me paso ph y trajo sus Condoritos ')  me desinfecto las manos tenka su kick de limpieza aaa solo decir k en el chongo k me atendía con ella ella trae su propia sabana aaa es muy limpia diria mas cosas pero creo me delataria :v

14. Besos en la Boca: no ''( si lo intente no me atrako u.u pero si me dejo beukearle todo el cuerpo ful pulpeada.

15. Tiempo de Atención / Precio: me cobro 300 soles mas 60 del hotel '(

16.Telefono / Anuncia / Local: see le sake el fono y gracias a eso y ake me e atendido varias veces con ella acepto la salida creo

17. Número de Habitación: piso 4

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio pero esperaba mas por el preico de esa habitación y bueno estaba frente a un parque aaa

19. Puntaje de Atención (0/10): le daría 10 pork me cae super bien la elfa pero siendo justos no me dio el culo un 8 le doy por eso pero como el precio k me Cobro ahi fue de 300 algo elevado le bajo a 7 puntos como puntaje final e.e

20. Comentarios Adicionales: ya me e atendido infinidad de veces con esta elfa ahora k abrieron sirentias y geishas volvió al Chongo y siempre para a full pero ahí me las ingenio pa verla e.e recuerdo k la primera vez k la vi ya avia leído reportes de ella k era bien guapa aaa y k tenia temas/ratings antiguasos de 2015 2018 2021 en conocidos chongos de Lima City y y sumado a otros detalles me gusto mucho muchísimo recuerdo k la vi salir de su cuarto y un parroquiano de treinta y tantose decía k la siga atendiendo y creo se avia kedado sin dinero físico pero k le aria transferencia y la puta no keria kreo es pork al aser transferencia en el app sea del. Banco k sea saldra el nombre real de la persona a transferir y rsonal guglearlo sale su face y todo y imagino ella no keria k ese chico se entere pork se veia k era algo toxico en el sentido dek no se keria despegar de la elfa yo me Kede  viendo,  era como invisibles pa ellos pork yo pensaba k me. Dieran k hases mirando temas ajenos pero ninguno me dijo nada y bueno yo seguí mirando a céntimos de distancia parecía una escena de novela mexicana aaa y en eso nosek le dijo la elfa y el se fue aaa eso si k me aml la atención k en estos locales la seguridad son venecos k a la primera te sacan la mrd xd pero en esa ocasión no vino ni uno ni nada por el estilo y bueno explicar k lok me llamo. La. Atención es su cuerpo bien silikoneado nariz perfecta tetas medianos tuneada bien perfectas pies perfectos pa mi cumpleto consumo liko liko y culo cacheton su rostro perfecto al verla  cejas pobladas pestañas perfectas lo de las ñestañas nose como describirlo nose sk seran postizas o no pero le kedaba perfecto su labial kine en su punto perfecta y en eso k el. Chico se va ella se va a hablar con la kine del Cuarto del acostado le digo pak me atienda me mira algo seria y me dice k ya ahí cuando ya la. Vi si es muy parecida a mariana de Valencia e.e en eso entro y la kine se desviste liko liko pero ma priemra vez k me atendi con ella estaba algo mecankca como me. Gustaba su cuerpo silikoneado su acento extranjero espere ak me. Dijera k abia acabado mi turno pork no me Venia xd y no nl fue atorrante y en eso me digo cuanto ma hora me dijo 200 ahi en el local y atrake y ahí su actitud al ver k pagaba mas billete cambió completamente ya nonera mecánica y fría era risueña me asia esas miradas con su rostro k le keda perfecto me aska el Habla me. Chupo mejor el pene me dejo acariciarla me comento cosas de su vida personal nose si seran ciertas aaa me atrako darme su número de teléfono Facebook me djo k no k sk me volvía a a tender más si aaa y me. Atraco el fetiche de los pies xd y en eso me acorde de la puta k menciono obsersivamente mariana de Valencia pork con ella fue igual mas dinero su actitud mejoro no como otras kines k si. Bien no. Te dan un mal trato no noto una mejora tan amplia ademas dek son pocas las kines k tienen un parecido con esa kine, y bueno volviendo al. Tema de la. Puta de este rsting como veia k me atracaba esas cosas le dije pa anal me dijo k no aaa y le digo pak se ponga boca a bajo y yo la veo parado desde ya lara esoex estaba descalza via sus pies su culo y cuando  ella. Volteaba a mirarme su rostro una experiencia única ')  y bueno asi estuve manlseandoma. Buen rato y bueno de ahí me puse encima de ella un par de poses y me vine me cambie y me fui prometiendo volver a los. Días le volví a entrar y así unak otra encerrona ay días k si no tuve suerte y es pork otros ma encierran pero por mas tiempo aaa sek estas putas no kieren a uno sino al dinero pero eso no kita el echo dek sea liko liko, solo se vive una vez e.e a seguir fornicando mas kines espero encontrar mas kines preciadas o ogiales a mariana de Valencia y si es posible alguna vez vovler a verla pero ojala sea pronto pork verla muchos años depsues seria sad yak la belleza baja con los años u.u y k mas decir de la kine del tema es actualmente en cuanto a belleza física la. Mejor k e visto en peru en cuanto al tipo de chica k me gusta k sea blanca latina silikoneada en su punto tetas echa culo echo actitud echa y k se deje aser uno k otro fetiche e.e

⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⡠⠢⠏⣉⣉⠣⢦⡀⠄⠄⠄⠄

⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⣐⢪⠅⣱⣟⢛⢧⠄⣷⠄⠄⠄⠄

⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠠⣬⣀⣢⣕⡽⢯⣩⣳⣷⠧⡆⠄⠄⠄

⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⢠⡭⡾⣆⢿⡙⢟⢻⣿⡿⡹⣶⠅⠄⠄⠄

⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⣔⠄⡗⢫⠘⠷⠾⠿⠟⠙⣡⢢⢖⠄⠄⠄

⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⢫⠺⠁⡹⢸⣿⣿⣿⡟⠲⣦⣌⢄⡇⠄⠄

⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⢀⡈⢛⠨⠥⡄⣿⣿⣿⣧⢯⡻⡇⠨⣁⠄⠄

⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⢠⡤⢠⣶⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣷⢗⠵⡐⡣⡄⠄

⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠸⢡⣿⣿⣿⣿⣿⢿⣿⣿⣿⣿⣷⡄⢶⡇⡇⠄

⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⣠⣿⣿⣿⣿⣿⠟⢸⣿⣿⣿⡟⡻⣿⠘⠧⡇⠄

⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⢳⣿⣿⣿⡿⣫⣾⣜⢿⣿⣿⣷⣶⡿⢀⠗⡇⠄

⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⣦⡝⣭⣵⣾⣿⣿⣿⣦⣍⣛⣛⣫⠡⣼⢾⣿⠄

⠄⠄⠄⠄⠄⠄⢰⣿⡇⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⠄⠨⣿⡟⠄

⠄⠄⠄⠄⠄⢀⣿⡿⣿⢹⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⢆⣶⣿⠇⠄

⠄⠄⠄⠄⠄⢸⣿⣷⠎⢸⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⢯⣿⣷⣻⡆⠄

⠄⠄⠄⠄⢀⣿⣿⠏⢸⡟⢿⣿⣿⣸⣿⣿⣿⣿⢏⣾⣿⣿⣏⣷⠄

⠄⠄⠄⠄⣸⣿⠏⢀⣼⣿⣎⡻⢿⣿⣿⣿⠿⣣⣾⣿⣿⣿⣿⣽⠄

⠄⠄⠄⠄⣿⡿⣰⣿⣿⣿⣿⣿ OMEGALUL ⣰⣿⣿⣿⣿⣿

A ella le dedico

Amor de Mujer de Camilo Cesto

https://youtu.be/Kcjb4qoiC4o

Amor de mujer, es como un juego de azar

te da la buena suerte o te la puede quitar

Amor de mujer, aveces fuego why aveces cieno

salvaje why tierno, mezcla de infierno why cielo.

No me digas adios jamas,

no te quiero perder jamas, jamas

no me digas adios jamas, jamas

no me dejes de amar.

Amor de mujer, cara why cruz, de muchas vidas

corazon de altos ruegos why duras caidas

No me digas adios jamas,

no me digas adios jamas, jamas

no me dejes de amar

No me digas adios jamas,