Jump to content

Helena / Chama guapa / Relax Luna 203

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: es una chama de rostro guapo, a mi me gusta mucho

2. Edad: debe estar en 22 a 25, se le ve joven

3. Talla: 1.6 ??? soy malo para las tallas

4. Color de Piel: blanca (no es leche)

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / si tiene / casi nada / grandes y naturales

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas / aceptable, no es grandazo pero se deja amasar / acorde al cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: Creo que ninguno, con el cuerpo que tiene ni me fije, de frente queria ir al mate

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un baby dool y esa chaqueta de masajista encima

9. Ajuste Vaginal: Ajusta rico a pesar de echarse bastante lubricante

10. Sexo anal: No pregunte

11. Mamada: Le pone bastantes ganas y trata de tragarselo completo, lame el cuello pero no visita bolas ni hace garganta profunda. Es una mamada mas o menos. No es su fuerte

12. Relato del Servicio: Llegue al local, y me presentaron a las chicas, la elegi y se quedo en el cuarto. Se fue a traer sus cosas y al rato volvio. Se quito la chaqueta y el babydool, quede impactado con el cuerpazo que se maneja, me acerque a ella y la manoseaba estando parados mientras me iba calateando, una vez desnudos le daba un par de picos al cuello y le hablaba cara a cara, le robe un par de picos y me dijo que daba besos por un adicional, le dije que para otra oportunidad (al final igual me terminao dando algunos picos). La eche en la colchoneta y estando echada la manoseaba y besaba los pechos mientras ella jugaba con mi pene que ya estaba bien erecto. Se puso en mi encima y me puso el pre, hizo la mamada descrita y se monto. Se echo primero su lubricante y que rico se movia mientras yo le chupaba los senos, solo me pedia que no le deje ninguna marca. Fuimos al sillon tantrico y la puse en 4, luego a ella la hice cabalgar encima del sillon y que rico se movia, me hizo unos sentos que ricos, tenia que concentrarme para no venirme. Me dejo los senos a mi disposicion y les hice de todo y ella se dejaba. Luego regresamos a la colchoneta, pasamos a misionero, y la veia concentrandose, creo que se queria venir, pero no me consta, yo continue con lo mio y la mande nuevamente a cabalgar de espaldas, luego frente a mi y mientras le chupaba los senos y ella se movia bien rico ya no aguante mas y me vine. Me dio pañitos humedos, se despidio y se fue

13. Higiene Personal: olio muy rico

14. Besos en la Boca: solo picos

15. Precio: 120 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: petit thours 1991, dep 203

17. Número de Habitación: 203

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: un cuarto hasta las huevas, con una colchoneta en el piso

19. Puntaje de Atención (0/10): 8, por lo guapa y amable y sobretodo xq es muy buena cachando, tiene muy buenos movimientos y se le ve que disfruta el cache

20. Comentarios Adicionales: