Jump to content

CANDY VENEZOLANA MORENA GRUESA CADERONA MUSLONA POTONA PIERNONA

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: de zamba no tan tosco mejillas con granos se las para rascando mirándose en el espejo también usa brackets.
2. Edad: me parece de 23 es grandota pero por su personalidad creo que es joven
3. Talla: 1.70
4. Color de Piel: morena
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesoya. Se le nota algo de cintura gracias a las caderotas, barriga un tanto abultado.senos pequeños no se sacó el top negro de cuerina. Estaba bien amarrado.
6. Caderas / Culo / Piernas: caderonazazaz, culo grande , unos muslasos bien gruesos. Piernas bien gruesas carnosas.
7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo ningún tatuaje pero si tenía piercing y creo lentes de contacto verdes.
8. Apariencia / Vestimenta: top negro de cuerina y una faldita camuflada tipo militar apunto de reventar.
9. Ajuste Vaginal: 85% esto también es por qué sus muslos gruesos le juntan más los labios vajinales produciendo mucho ajuste.
10. Sexo anal: aggggg
11. Mamada: me coloco el condón ayudándose de la boca para desenrollar lo se lo trago todo lastima que esto duro casi menos de un minuto  talvez fue porque ya la tenía bien parada.
12. Relato del Servicio: la flaca para con el celular en la puerta  le consulto me dice que si le puedo besar los senos entro y empiezo a besarle el culo las piernas los muslos mientras ella terminaba de escribir por el cel no se llegó a sacar el sostén tampoco le dije que se sacará no quería arriesgar a qué quisas se moleste  le hice el habla pero es un poco callada luego empezó con el oral ya descrito  luego le digo súbete empezó moviéndose ágilmente pero se canso rápido así que tuve que tomar el mando y le di duro la pobre gritaba de dolor ajustaba bastante bien luego me dijo porfa otra pose le dije échate le di duro se la enterré bien profundo la chica empezó a gemir duro la flaca no duró mucho teniendo las piernas abiertas por eso fue que la puse piernas al hombro la flaca acepto pero cuando se la meti dió un grito de dolor me pidió que por favor así no fue entonces que seguí en misionero luego de costado levantando tremendas piernas luego le pedí perro aquí lo malo son las manchas que tiene en las nalgas cerca a su raya  se la enterré pero la flaca sufría bastante el ajuste era demasiado  pero la flaca se me escapaba hacia adelante y al costado yo la agarraba y avanzaba hacia ella  tuve que mentirle diciéndole ya viene la leche para que no se aleje mucho así la tuve buen rato hasta que bote toda la leche.
13. Higiene Personal: papel y alcohol.
14. Besos en la Boca: no
15. Precio: 35 soles 1 sol de entrada
16.Telefono / Anuncia / Local: la estación del placer
17. Número de Habitación: 4
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo clásico en este lugar.
19. Puntaje de Atención (0/10): 5 le baja que sea un poco floja pero no es relojera ni estafadora considero que en los siguientes caches ya con la confianza conseguiré que me complasca en todo.
20. Comentarios Adicionales: lo bueno fue que a pesar que el mongol renegon de lentes que estaba cobrando los tickets me tocó la puerta bien fuerte la chica no le hizo caso y seguimos cachando cómo si nada .
Me dijo que solo viene los fines de semana.

• Me gusta 2
  • 2 weeks later...
Publicado

This is the hidden content, please