HARRY POTTER Publicado 21 de Agosto del 2022 Publicado 21 de Agosto del 2022 Hola reyes, está atención es de hace unas semanas del mes pasado. En primer lugar se me fue el Nick pero lo describire, fue un domingo estába al lado derecho al costado del bar cuartos medios. Haber si alguien me ayuda con su nombre se me fue. 1. Descripción del Rostro: bonita me llamo lo atención lo bonita FLAQUITA y buena figura que se manebaja, rostro raspingado cabello suelto, parecia una modelito pero cuando te le acercar se nota que ya tiene su edad. 2. Edad: 30 3. Talla:1.55 4. Color de Piel:blanquita como me gustan. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada sin barriga blancona 6. Caderas / Culo / Piernas: paradito ese vestido azul de ese día me jalo 7. Tatuajes o Señas Particulares: un par no muy notorios 8. Apariencia / Vestimenta:vestido azul enseñando ese culito parado y esos pechitos 9. Ajuste Vaginal: un 60% 10. Sexo anal: no pero si ví que ese agujero estaba abierto 11. Mamada: regular para levantar el HARRY POTER 12. Relato del Servicio: Llegué un domingo a las GEISHAS iba ir a sirenitas pero se me hizo tarde así q más cerca estaba este local, estaba en entrarle a una culona o a esta flaquitaz me animé porque se parecía a una flaca de mi univ así que le consulte y pa dentro, cabe reslatar que ella cschs con luz prendida yo no le pedí, pero me gustó eso, no se deja tocar mucho mi PALETEAR así que me quite la ropa y ella también se sacó el vestido azulino, ya çalatios me pone el poncho me dice hechate y me hace el mamey de 2 min luego se sube y me monta despacito ahí note que tenía la conchita sin rasurar o rasurada a medias q rico QIE RICO CARAJO ASI ME GUSTAN LAS FLACAS QUE TENGAN SU PELITO PARA SADIQUEARME Y PENSAR QUE ESTOY CACHANDO UNA FLACA NORMAL Y NO UNA PUTA, así que se.monto invertido luego me pide misionero, ELLA MANDA EN LAS POSES PUNTO EN CONTRA, pero como EL SEÑOR OSCURO LORD VOLDERMORT ES MEDIO TÍMIDO ACCEDI NOMAS, le doy de misionero PTMRE AHI ME FUI DE CARA PONIA SU MANO EN LA PINGA COMO SI ESTUVIERA PSICOSEADA QUE EL CONDON SE SALIERA PORQUE DE METERLA TODA LA METIA TODA ASI QUE NI PARA Q DIGA QUE POR LO PINGON ME PONIA LA MANO, luego me pide perro ahí otra vez la CSM PONIA SU MANO EN MI PINGA EN EL CONDÓN, INCÓMODO CSM ENCIMA SE ARQUEA FEO NO SACA CULO, ahí lo noté un poco choclona y ese culo semiabierto, así que para no renegar me concentte en su conchita sin rasurar y en su culito blanquito que se parecia a mi ex. Y bote el yogurt semanal. NO DEJO NI SIQUIERA QUE SALIERAN TODOS LOS HARRY POTERS Y SE DESQUITÓ DE MI. SALI ESTOFADO POR LO MEDIO RELOJERA QUE ES PERO ME GUSTO LA CONCHITA CON PELOS 13. Higiene Personal: limpia 14. Besos en la Boca:no 15. Tiempo de Atención / Precio: unos 14 min fue rápido ella imponía las poses 16.Telefono / Anuncia / Local: cuarto medio dónde antes paraba la reloj de AYLIN 17. Número de Habitación: cuarto medio 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: masomenos 19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5 impone las poses y pone su mano para que el.condon no se salga o para que no le metas toda. Horrible no se deja maltratar. 20. Comentarios Adicionales: lo único bueno era su cuerpito de niña blanquita y flaquita y su cara guapa eso sí. AL salir un tío me preguntó hey q tal su atención le dije q pone su mano e impone las poses y el tío se fue jajajajaja. haber si alguien se acuerda o ayuda con su nombre por la cachada que pone sus manos en el cache deben de sacarla pelo suelto nariz como en punta , como media pituca.
ANTONIO DE LA VEGA FAJARDO Publicado 21 de Agosto del 2022 Publicado 21 de Agosto del 2022 cual es el nombre de la puta ? siempre se coloca el nombre en el titulo @CAMPEADOR 1
CAMPEADOR Publicado 21 de Agosto del 2022 Publicado 21 de Agosto del 2022 @LORD VOLDERMORT Completa el nombre, caso contrario tema que será trasladado al Off Topic,....o quizá alguien pueda ubicar a esta puta,
HARRY POTTER Publicado 21 de Agosto del 2022 Autor Publicado 21 de Agosto del 2022 (editado) This is the hidden content, please Conectar O Registrar Hola dejo imagen referencial es casi igualita, solo q más mayor, se parece a una amiga de mi univ. Haber si algún HDL me ayuda con el Nick. Editado 21 de Agosto del 2022 por LORD VOLDERMORT
HARRY POTTER Publicado 21 de Agosto del 2022 Autor Publicado 21 de Agosto del 2022 https://ibb.co/z7DH7d0 Imagen referencial es igualita
SUGURO GETO Publicado 23 de Agosto del 2022 Publicado 23 de Agosto del 2022 @CAMPEADORmándalo a off topic bro Gracias
Publicaciones recomendadas