Jump to content

EMILY "RELOJERA" Charapita| Tez clara | De ojos grandes

Publicaciones recomendadas

• 4 weeks later...
Publicado (editado)
1. Descripción del Rostro: Rostro un poco ovalado, cabello lacio de color negro, ojos grandes, labios delgados, mirada somnolienta. 

2. Edad: 23 +/-

3. Talla: 1.55 +/-

4. Color de Piel: Clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / Cintura decente / Casi plano / Pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas / Medianamente grande / Simétrico a su cuerpo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi ningún tatuaje.

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini celeste y tacos.

9. Ajuste Vaginal: 60 %

10. Sexo anal: No pregunté.

11. Mamada: Aburrida, me hizo recostar en la piltra, solo succionadas suaves y en algunas ocasiones intentaba metérselo todo en la boca.

12. Relato del Servicio: Tenía referencias de esta fémina, las últimas eran negativas, pero decidí entrarle para quitarme la duda. La noto risueña bailando en su puerta, me acerco y le pregunto sus servicio, aceptó mis requisitos y entro a su habitación. Nos saludamos, aseamos, desnudamos y comienza con la mamada (Punto 11). Como estaba recostado ella sube a montar, hacia movimientos suaves le lamí los senos por unos segundos, luego montó de espalda dónde seguía con los movimientos suaves, en este punto me estaba aburriendo así que le dije que se ponga en cuatro, ella se quiebra de forma decente, pego su rostro a la cama y le comienza a dar suaves en las primeras penetraciones, luego comienzo a darle fuerte y rápido. Ella empieza a gemir y decir cosas como "No pares, sigue así por favor", después cambiamos a misionero donde me dice que me concentre, acá sigo con la misma intensidad y ella continuaba con sus gemidos, como no lograba eyacular le pedí en cuatro de nuevo, ella acepta y se acomoda de nuevo, y la penetro raudamente hasta finiquitar. Nos aseamos, vestimos, pequeña charla, beso en la mejilla y salí del cuarto.

13. Higiene Personal: Se aseó al terminar la sesión, me ofreció paños húmedos y alcohol.

14. Besos en la Boca: Nada.

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 Minutos / 50 Soles

16.Teléfono / Anuncia / Local: Sirenitas VIP

17. Número de Habitación: 21

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo en orden, cuenta con lavadero, perchero, espejos y ventilador. El problema es la bulla.

19. Puntaje de Atención (0/10): 4.5

20. Comentarios Adicionales: Entré con bajas expectativas, pero no volvería tuve que hacer todo el trabajo porque ella solo realizaba movimientos leves, su mamada es muy básica y aburrida.
Editado por JohanVonBronx
Publicado
1. Tipo de Rostro: Es joven y de las más guapas de los locales de alrededor (a mi opinión)
2. Edad: 20
3. Talla: 1.55 será
4. Color de Piel: Clara aunque a veces se broncea
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/hay cintura con probable ayudín / senos de chibola
6. Caderas / Culo / Piernas: cadera acorde/ culo operado (lipoescultura de su propia grasa)/ piernas delgadas
7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene, solo una pequeño cicatriz en la espalda baja 
8. Apariencia / Vestimenta: con bikini 2 piezas y se hace 2 moñitos en la cabeza que la hace mas tierna.
9. Ajuste Vaginal: un 35 %, ya se siente bajo
10. Sexo anal: no da (ni me gusta jaja)
11. Mamada: Segundos
12. Relato del Servicio: El servicio inicia con un oral de unos 30 segundos (incluye gesto de atorarse al final, que esta bien), luego te monta, hace sus movimientos, la pongo de misionero, y en la tercera pose te advierte "concentrate que ya se acaba el tiempo" habiendo pasado 8 o 10 minutos a lo mucho, para finalizar en perrito para sacar la leche.
13. Higiene Personal: si se lava al terminar
14. Besos en la Boca: no lo da
15. Precio: 50
16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenas 
17. Número de Habitación: La vi por la 21 pero puede rotar
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si lo mantiene normal.
19. Puntaje de Atención (0/10): 3.5
20. Comentarios Adicionales: La famosa Emily charapita 🤩, recuerdo cuando era nueva a sus 18 años, bien servicial. Ahora no le comentes nada, no le importará; para ella solo eres un billete 50soles 😂, se ha crecido, no sé si por mala compañía de relojeras o por los viejitos que la encierran por horas ; se que el chongo es para tirar pero como todo trabajo hay un extra de buen servicio, que incluye sentir que tiras con otra persona, no con un costal que no le importa nadie, para eso me corro la paja en mi casa. Además que ese aumento de gluteos con su propia grasa (lipoescultura, pueden verle las huellas por donde ingreso la maquinaria arriba de su vello púbico o a los lados de las caderas) no me gustó, más me gustaba al natural 😔. Yo ya no volveré, y si varios hacen esto, se apoya para que ella se de cuenta que le bajaron los billetes y vuelva a dar un buen servicio 👈 este fue mi reporte saludoss
  • Me gusta 1
  • Haha 1
Publicado
hace 1 hora, DaleDuro dijo:
1. Tipo de Rostro: Es joven y de las más guapas de los locales de alrededor (a mi opinión)
2. Edad: 20
3. Talla: 1.55 será
4. Color de Piel: Clara aunque a veces se broncea
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/hay cintura con probable ayudín / senos de chibola
6. Caderas / Culo / Piernas: cadera acorde/ culo operado (lipoescultura de su propia grasa)/ piernas delgadas
7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene, solo una pequeño cicatriz en la espalda baja 
8. Apariencia / Vestimenta: con bikini 2 piezas y se hace 2 moñitos en la cabeza que la hace mas tierna.
9. Ajuste Vaginal: un 35 %, ya se siente bajo
10. Sexo anal: no da (ni me gusta jaja)
11. Mamada: Segundos
12. Relato del Servicio: El servicio inicia con un oral de unos 30 segundos (incluye gesto de atorarse al final, que esta bien), luego te monta, hace sus movimientos, la pongo de misionero, y en la tercera pose te advierte "concentrate que ya se acaba el tiempo" habiendo pasado 8 o 10 minutos a lo mucho, para finalizar en perrito para sacar la leche.
13. Higiene Personal: si se lava al terminar
14. Besos en la Boca: no lo da
15. Precio: 50
16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenas 
17. Número de Habitación: La vi por la 21 pero puede rotar
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si lo mantiene normal.
19. Puntaje de Atención (0/10): 3.5
20. Comentarios Adicionales: La famosa Emily charapita 🤩, recuerdo cuando era nueva a sus 18 años, bien servicial. Ahora no le comentes nada, no le importará; para ella solo eres un billete 50soles 😂, se ha crecido, no sé si por mala compañía de relojeras o por los viejitos que la encierran por horas ; se que el chongo es para tirar pero como todo trabajo hay un extra de buen servicio, que incluye sentir que tiras con otra persona, no con un costal que no le importa nadie, para eso me corro la paja en mi casa. Además que ese aumento de gluteos con su propia grasa (lipoescultura, pueden verle las huellas por donde ingreso la maquinaria arriba de su vello púbico o a los lados de las caderas) no me gustó, más me gustaba al natural 😔. Yo ya no volveré, y si varios hacen esto, se apoya para que ella se de cuenta que le bajaron los billetes y vuelva a dar un buen servicio 👈 este fue mi reporte saludoss

Lo que menciona el compa es cierto sea ha vuelto relojeraza y su servicio no es nada comparado con lo de hace meses atrás, el oral monce, y en la segunda a pose  te dice sobre el tiempo, me sumo a esta ranking y es cierto todo lo que menciona, ha tener presente este detalle los que se quieren atender con esta flaquita, yo ni más le entro

• Me gusta 1
Publicado
Este servicio es del Sábado 02 Dic.

1. Descripción del Rostro: Ovalado, ojos medios dormidos, cabello negro, mirada picara.

2. Edad: me dijo 20

3. Talla: 1.60 será

4. Color de Piel: Clara, sin ser blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, tiene su cintura, barriga plana, senos pequeños de chibola con aureolas claras

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas, buen culo redondo, piernas acorde.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi ningún tatuaje, tiene una pequeña marca al centro de la espalda, como las marcas de las vacunas que quedan en el hombro.

8. Apariencia / Vestimenta: Tenia un bikini y una faldita si mal no recuerdo.

9. Ajuste Vaginal:  Sentí buen ajuste

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: fue menos de 1 minuto, al final se lo metió todo hasta hacer como que se atoraba.

12. Relato del Servicio: Estaba dando vueltas y esta chica me llamo la attention por la mirada de chibola, cuando la vi por detrás ese culo me convenció. Me acerque, pactamos y adentro. Conversamos algo mientras nos desvestíamos, es chvre la chibola, luego alcohol en la manos y me acosté para el oral que no duró ni un minuto. Le dije que yo encima y vi su papita de chibola, que rico, le di un rato ahí y luego ella encima, se mueve como para sacarte la leche, así que la agarre de las nalgas para hacerla subir y bajar mas despacio, botó unos gemidos y se terminó de acostar encima mío y estuvimos ahí un rato, luego le dije perrito y se formó un buen culo, ya le di ahí apretando una nalga con una mano abriéndolo un poco hasta que me vine. Me alcanzo papel, se limpió en su lavatorio de plástico, intercambiamos unas palabras mientras me vestía y eso fue todo.

13. Higiene Personal: Olía bien, sin ponerse tanto perfume que uno queda oliendo. 

14. Besos en la Boca: Nada

15. Tiempo de Atención / Precio: habrán sido sus 15 minutos maximo / Precio: 50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenitas

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal

19. Puntaje de Atención (0/10): Le pongo un 6.5 Me gustó su cuerpito y su ajuste. Pero creo que pudo haberse tomado mas tiempo.

20. Comentarios Adicionales: Me pareció un buen polvo, creo que si agarras confianza normal se quedaría mas tiempo, porque me pareció que se hace la cortante para parecer como fuerte para que no la paseen por lo que es chibola.
  • 3 weeks later...
Publicado

1. Descripción del Rostro: Rostro ovalado, mentón pronunciado. Tiene ojos grandes, cabello lacio corto raya en medio color negro

2. Edad: 21 aprox

3. Talla: 1:64 aprox

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, poca/ no / pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: Poca/ pequeño termino medio ni muy durito ni fofito / delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Na solo una pequeña marca de cicatriz por la espalda

8. Apariencia / Vestimenta: De flaca de algún instituto / bikini verde limón 

9. Ajuste Vaginal: Bien pa la hora 

10. Sexo anal: No pregunte

11. Mamada: Buena, se toma su tiempo lo chupa con paciencia de momentos te lanza miraditas e intenta comerse todo el panchito.

12. Relato del Servicio: Acudí al templo la semana pasada después de algunos meses, puede observar unas 3 peladas nuevas en algodón lastimosamente no puede atenderme. Ya pensaba retirarme del local en eso vi a esta pelada libre en su puerta, me acerque le pregunte lo básico como precio y hora ya que estaba con el tiempo. Ya dentro la saludo me retiro la ropa y le doy su propina pa iniciar con el sexxx. Me recosté en la cama para que inicie con la mamada la cual fue buena mientras agarraba sus téticas. Iniciamos con la primera pose de ranitas donde podía observar su culito luego cambiamos a otra pose donde pude disfrutar mas su cuerpito le di algunos besitos por su body mientras soltaba algunos gemidos. Ya para terminar pasamos a dogy donde realice algunas variantes mientras subía el ritmo al cabo de unos minutos al tenerla recostada bote toda la lechita, me retiro el poncho, breve platica besito y pa fuera...

13. Higiene Personal: Limpia se lavo la papita después del sexxx

14. Besos en la Boca: No, solo por su body

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 - 20 min aprox / 50 maracas

16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenitas vip

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpia 

19. Puntaje de Atención (0/10):
Body: 6 falta tonificar
Atencion: 6.5 supongo puede subir si eres su casero

20. Comentarios Adicionales: No tenia en mente atenderme con esta pelada sin embargo fue buena la atención para ser primera vez con esta atención me basta, tenia en mira a la pelada del 31 pero se fue a cenar ya será cuando vuelva de viaje. Lastimosamente no pude subir mis rank por temas de tiempo...

Saludos y felices fiestas a toda la comunidad lechera! :haha:

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado
Este servicio es de hace unas semanas

1. Descripción del Rostro: Ovalado, cabello negro, sonrisa picara, con bikini de dos piezas.

2. Edad: 22 aprox

3. Talla: 1.60 maso

4. Color de Piel: Clara, sin ser blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: no tan delgada, tiene su cintura, barriga plana, senos pequeños de chibola con aureolas claras

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas, buen culo redondo (lo mejor que tiene), piernas acorde.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi ningún tatuaje.

8. Apariencia / Vestimenta: Tenia un bikini de dos piezas y una faldita que a veces se lo quita.

9. Ajuste Vaginal:  60% (un poco más en algunas poses)

10. Sexo anal: no pregunté

11. Mamada: lo normal, ni muy bien ni mal. 

12. Relato del Servicio: Estaba recorriendo el local en busca de algo bueno y ví a esta chica, con la cual ya me había atendido antes, cuando la vi por detrás ese culo me llamo la atención de nuevo y al no ver nada mejor me acerque, pactamos y adentro. Conversamos algo mientras nos desvestíamos, es agradable, luego alcohol en la manos y se arrodilló para el oral. Le dió por un par de minutos y me preguntó en qué pose empezar, le dije que volteara y empecé a darle parada, pero poco a poco se fue agachando hasta termino en cuatro en la cama. Luego le dije que se ponga en misionero y ahí como que te lanza miradas por momentos y gime suavemente. La voltee de costado y para terminar le dije que de a perrito dónde se sentía más ajuste y su culo se veía muy bien y ahí terminé. Nos vestimos, besito de despedida y pa fuera. 

13. Higiene Personal: Olía bien, y se lava la papita. 

14. Besos en la Boca: Nada

15. Tiempo de Atención / Precio: habrán sido sus 15 minutos maximo / Precio: 50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenitas

17. Número de Habitación: 21 últimamente 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal

19. Puntaje de Atención (0/10): Le pongo un 6. Me gusta su culo, pero sus pechos están en debe. Y cada vez se siente más mecánica.

20. Comentarios Adicionales: Polvo confiable, aunque en días de mucha demanda, como que te apura un poco. Feliz año hdl's.
  • 4 months later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: Guapaita, ojos dormilones, parece sumisa. 

2. Edad: Calculo que 21

3. Talla: 1.58 cm sin tacos

4. Color de Piel:  Trigueñita 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  Delgada, poca barriga , senos pequeños acordes al cuerpo.

6. Caderas / Culo / Piernas: Culito formado, ricas piernas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percaté. 

8. Apariencia / Vestimenta:  Bikini

9. Ajuste Vaginal: 65%

10. Sexo anal: No cosulté

11. Mamada: Demasiado rápido. Me puso el condón y me lo empezó a chupar hasta que se paró el ganzo y se detuvo.

12. Relato del Servicio: Llegué el viernes último a las 5pm , a esa hora habían varios cuartos todavía cerrados. Me llamó la atención la del room 38 Katrina , casi le entró pero en la consulta la noté un poco botada. Estuve media hora dando vueltas y vi a Emily parada afuera de su cuarto, me llamó la atención sus ojitos domilones  y cuerpito esbelto. Le pregunté si podía chupar sus senos , me dijo que no, solo besitos, bueno, acepté y entramos. Adentro procedió con el sexo oral descrito en el punto anterior. Después me dijo échate en  la cama y se montó , lo mueve rico, la noté algo apurada y casi se me viene, le dije para cambiar de pose. Cambiamos a perrito y ahí de casualidad al manosear su nalga , mi dedo gordo se metió un poco en su *  y se asó,  le pedí disculpas y seguimos, en esa pose amasé su rico trasero, formadito y muy suave, de ahí cambiamos de a misionero y me dijo "ya tienes que terminar, se acabó el tiempo", sin embargo, no había pasado ni 8 minutos, eso no me gustó pero caballero, le di con todo en misionero y se vino el yogurt milkito. 

13. Higiene Personal: Limpia, sin olores.

14. Besos en la Boca: No

15. Tiempo de Atención / Precio: 10 min. maximo / 50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenitas Vip

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): 4

20. Comentarios Adicionales: cafichos me comentan que efectivamente , esta chica era más sumisa al iniciar en la vaina, sin embargo últimamente se ha vuelto algo relojera. Ojalá mejore ello. Lamentablemente no me informé sobre ello, sino no entraba. 
  • 1 month later...
Publicado
hace 38 minutos, PARCHIS DE DILONOMAS dijo:

Este relato es del mes de mayo

R anulado por pasarse de la fecha de posteo

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado
Debia este rating, servicio hace unas semanas.
1. Descripción del Rostro: Cara de niña, media cachetoncita, ojos picaros.

2. Edad: Aparenta de 19, 20.

3. Talla: 1.58 +- sin tacos

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal, normal, normal, pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona, las caderas anchas le hacen parecer culona, peiernas normales.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi

8. Apariencia / Vestimenta: bikini de dos piezas.

9. Ajuste Vaginal: 60% desspues bajo

10. Sexo anal: No pregunte

11. Mamada: Normalona, pense que se iba a engolosinar mas pero nada, ni se dejo agarrar la cabeza mientras me la chupaba.

12. Relato del Servicio: Ni bien abrio su puerta, me encontraba haciendo mi recorrdio de rigor, me quedo un rato mirandola por atras, voltea y me ve que la estoy mirando, cruzamos miraditas y me acerco a preguntar, contestó normal, decidi inmolarme, ya dentro pide pago adelantado, me pide que me quite todo con la cara seria, tmr igual queria zamparsela y ver su carita, no se dejo hacer previas, defrente se arrodillo, puso el poncho y me la chupo, mamada normal tirando para monse, habra sido 3 minutos exagerando, de arranque se hecha a la cama y se pone lubricante, le digo misionero, abre las piernas y se la meto con cariño aumentando la velocidad, la flaca no gemia solo juntaba sus labios y cerraba sus ojitos, intente un besito en el cuello para crear ambiente y se alejo mirandome con cara de culo, tmr le alze una pierna y segui dandole, me decia despacio no tan tosco, yo ya queria que los renacuajos se asomen antes que se raye y me deje tirando cintura, dicho y hecho, la layca dice la famosa frase relojera, "una pose mas que ya se acaba tu tiempo", le increpo y le digo que no han pasado ni 10 minutos, con su cara de poto se voltea y me dice perrito para que termines, rcsm se quebro bien bacan al filo de la cama, dejo su culo paradito y ella recostada brazos estirados misma gata en celo, aca le di parejo con maldad, yo estaba concentrado en deslecharme ya, igual me decia entre jadeos "mas despacio, mas despacio" , puse un pierna encima de la cama y le di lo mas duro y parejo que pude, con el temor de que en cualquier momento se levantara, hasta que bote todita la leche, ni bien me vine, la layca metio su manonpor abajo y saco el condon con cuidado, mientras me lavaba quize hacerle el habla, pero respondia cortante, no se lavo solo paso papel, se puso su calzon y sosten y ya estaba en la puerta lista para abrir y yo todavia estaba poniendome el boxer csm, me termine de cambiar abrio la puerta y zafe mas asao.

13. Higiene Personal: La encontre limpia, fui uno de los primeros o el primero del dia, pero despues del cache conmigo, no se lavo solo se paso papel.

14. Besos en la Boca: nada

15. Tiempo de Atención / Precio: habra sido 12 minutos exagerando desde la chupada hasta la venida, 50 lucas.

16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenitas rip

17. Número de Habitación: 20 o 21 no recuerdo bien

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo en orden

19. Puntaje de Atención (0/10): le pondre un 3 solo porque al final me dibujo ese panorama de ptm.

20. Comentarios Adicionales: Tipica relojera de mrd, despues de la atencion mia, me puse cerca a su cuarto tomando tiempo a los hermanos y tbn lo despachaban rapido, la noto media Bipolar, avisados estan hermanos.
  • Me gusta 1
  • Sad 1
  • 1 month later...
  • 1 month later...
Publicado

PEKE  DE POLLUELO  Y ME DEJE LLEVAR POR SU FIGURA en ves de la consulta y  SALI RELOJEADO 🤕
1. Descripción del Rostro:  ojona rostro circular con un aire a piolin 

2. Edad:tiene k estar en sus 20s se le ve chibola 

3. Talla: 1.60 sin tacos 

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:   buena cintura😋 tetas pekeñas 

6. Caderas / Culo / Piernas: se maneja una buen culo esta charapita y mas con ese bikini k le hase resaltar 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no k me acuerde 

8. Apariencia / Vestimenta: bikini 

9. Ajuste Vaginal: casi nada 

10. Sexo anal: no pregunte 

11. Mamada: super rapida i sin gracia mejor me la hubiera dejado chupar x el chamo de seguridad k me reviso los huevos  desde ai yame olia k se venia una mala atencion 🤕

12. Relato del Servicio: paseando x el primer el piso la vi conversando con la milf de daniela y d atras se le veia un buen culo y me deje llevar x mi muchacho🙁  consulte ensu cuarto y pa dentro sigio con la mamada de mierda k no me empilo para nada 
luego me dijo k me echara y ya para este punto sabia k venia una atencion pobre se puso encima donde se movia algo para disimular psamos a misionero donde solo se puso como un maniki sentia k me kachaba a una muerta y le pedi d perro pa terminar por k ya ni ganas tenia yo y ahi quedo 

13. Higiene Personal: limpia de lo poco rescatable 

14. Besos en la Boca: no beso putas y mas putas  sin gracia 

15. Tiempo de Atención / Precio: 10 minutos / 50 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: las relojeritas 

17. Número de Habitación: 20 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): 3 y estoy siendo bueno 

20. Comentarios Adicionales: ni mas regreso 
  • Sad 2
  • 1 month later...
Publicado
Good Day!

1. Descripción del Rostro:
Cara de niña, media cachetoncita, ojos picaros.

2. Edad: sus 20 a 25 aprx.

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Buen contorno de cintura  y pecho pequeño.

6. Caderas / Culo / Piernas: De caderas anchas, lo que le da apariencia de ser muy voluptuosa, con piernas de tamaño promedio.

7. Tatuajes o Señas Particulares No me percate

8. Apariencia / Vestimenta: En bikini

9. Ajuste Vaginal: 65 %

10. Sexo anal: No le pedi

11. Mamada:
Bastante normal, pensé que sería más apasionada, pero no lo fue; ni siquiera permitió que le sostuviera la cabeza mientras me hacía el oral.

12. Relato del Servicio:

Mientras daba vueltas, esta chica llamó mi atención por su mirada juvenil, y al verla de espaldas, su figura terminó de convencerme. Me acerqué, llegamos a un acuerdo y ingrese a su cuarto. Conversamos un poco mientras nos quitábamos la ropa; resultó ser agradable. Después de desinfectarnos las manos, comenzó con un breve oral. Luego, tomé la iniciativa y estuve encima de ella, disfrutando de su juventud y movimientos. Más tarde, ella tomó el control y se movía de forma intensa, por lo que decidí guiarla sujetándola de las caderas para marcar el ritmo. Finalmente, cambiamos a la posición de perrito, donde culminé el encuentro. Tras limpiarnos y vestirnos, intercambiamos algunas palabras antes de despedirnos.

13. Higiene Personal: Se limpia despues del sexo

14. Besos en la Boca: No

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 coins

16.Telefono / Anuncia / Local: La sirenitas

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo limpio normal

19. Puntaje de Atención (0/10): 4

20. Comentarios Adicionales: en algunas poses se pone exquisita.

This is the hidden content, please
  • Me gusta 5