Jump to content

EMILY "RELOJERA" Charapita| Tez clara | De ojos grandes

Publicaciones recomendadas

Publicado
Volví a caer ptmr, le volví a entrar a Emily, mi primera opción era entrar por primera vez con Estefany del 66, ptmr pero está a full le hacían cola, la encerraban, no salía y habían varios merodeando su cuarto.
Así que volví a entrar con Emily pero está vez la disfrute más, aunque parecía que estaba a punto de que me dijera algo, me dejó terminar tranquilo 

1. Descripción del Rostro: 
 Ya la conocen Rostro medio redondo, de chibola.

2. Edad: Debe tener más de 25

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: Piel clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: 
 Está un poco más gruesita pero normal para mi. Buena cintura, senos medianos, perdones rosados.

6. Caderas / Culo / Piernas: , Caderas anchas, buen culo.

7. Tatuajes o Señas Particulares No tiene

8. Apariencia / Vestimenta: En bikini.

9. Ajuste Vaginal: Ajusta poco está choclon, le entro solo por el.morbo

10. Sexo anal: Dice que no.

11. Mamada:

Lo chupa suave, lo basico
12. Relato del Servicio:
 Estaba perdiendo la paciencia por no poder entrar con Stefany. Así que dije mi última opción es Emily, su cuarto donde suele estar 19/20 estaban cerrados pero estaba atendiendo, así que después de un tiempo la vi salir, fui hacia ella la saludo, confirmo precio y para adentro, le empiezo a tocar todo el cuerpo, estaba arrecho ptmr. Nos desvestimos, le acarició las tetas, le amaso el culo, luego me.pone el condón y me la chupa algo suave .
Después la puse contra la pared le di fuerte y por buen rato mientras le deba besitos en su espalda disfrutando al máximo de está puta, ya quería basearme ptmr, pasamos a misionero que delícia de mujer aunque no ajusta nada, pasamos a mi pose favorita para terminar, boca abajo, que rico penetrarla en esta pose, estaba dándole fuerte por qué ya quería terminar hasta que se me vino todo el semen, ella rápidamente quería levantarse pero yo me quedé un ratito más que delícia estar encima de ese culo. 
Nos limpiamos y nos despedimos.

13. Higiene Personal: limpia 

14. Besos en la Boca: No

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min 50 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: La sirenitas

17. Número de Habitación: 19

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo limpio.

19. Puntaje de Atención (0/10): 5

20. Comentarios Adicionales: No me quedo de otra por eso volví a ella, la flaca debería entregarse más, le harían cola si entrega las tetas y culo para chuparlos como se debe. 🤣