Jump to content

Zamira, Ecuatoriana

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Redondo pequeño

2. Edad: 20-21

3. Talla:1.57

4. Color de Piel:trigueña tirando pa blanco

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, normal, 0 barriga, senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: mediana, culo normal, piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: mas arriba de su nalga derecha tiene un tatuaje negro

8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro

9. Ajuste Vaginal: regulon

10. Sexo Anal: no le pregunte

11. Mamada: Rico, es colaboradora y se toma su tiempo en la mamada

12. Relato del Servicio:

Pasando por las cucas veo unas 10 flacas pero ninguna me convence, estuve dando vueltas y mirando futbol unos 40 minutos 😞, hasta que veo una nueva flaca pequeña y delgada riendose , le veo su bonito rostro y le digo goo vamos, me dice que es ecuatoriana y que recien viene una semana, se arrodilla y empiece a chuparmela lentamente le pido que la chupa completa y accede, despues le abro la conhita y veo que la tiene mojada y le empiezo a dar de perrito, cambio de pose a misionero ynormalon la faena , por ultimo le pido un vaquero invertido y le nalgueo su nalga derecha con tatuaje y aumento mis revoluciones 😙veo como su culo aplasta con mi verga y me vengooo FLS.. al terminar hablamos un rato y muy divertida la flaca me alegro el dia 

13. Higiene Personal: Si, Al empezar me hecho alcohol y al finalizar me dio papel

14. Besos en la Boca: No doy

15. Precio: 40 PeterCastle

16.Telefono / Anuncia / Local: Cucas

17. Numero de Habitación: Tercera fila, room 4

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: me dio papel y se limpio despues de terminar

19. Puntaje de Atencion (0/10): 7/10

20. Comentarios Adicionales: Es colaboradora y conversadora