Jump to content

Coral- Flaca chiquita con dejo charapa- Bernardo Alcedo

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
1. Tipo de Rostro: Cabello lacio negro/ Rostro pequeño y delgado 
2. Edad: Aprox. 20-23 años 
3. Talla: 1.55 aprox.
4. Color de Piel: bronceada, el común de las flacas peruanas
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Bien Delgadita/ Casi nada/ Plana/ Senos pequeños, pero redonditos
6. Caderas / Culo / Piernas: Algo/ acorde a su tamaño. Redondito y formado/ Piernas delgadas
7. Tatuajes o Señas Particulares: No me
Fijé
8. Apariencia / Vestimenta: Pantalon jean claro/ polo y casaca tipo cortaviento
9. Ajuste Vaginal: Leer el relato del servicio 
10. Sexo anal: No pregunté
11. Mamada: Me gustó, aunque he tenido mejores de parte de las chamas. No dejó meterla toda
12. Relato del Servicio: Hermanos, soy de los que les gusta las chamas bien taypá porque me gusta poner en 4 a las flacas y castigarlas. Sin embargo, me llamó la atención esta flaca porque era bien chiquita. Quise probar algo diferente, totalmente contrario a lo que había probado antes. A esta flaca ya la había visto más antes en Risso dando vueltas con otra que sí está más carnosa y alta. No la abordé esa vez porque terminé yendo con otra flaca más power al Astoria.
En fin, el día viernes bajo a Risso plan de 6 pm a ver qué hay y están las chamas de siempre en la pastelería de la esquina de Bernardo Alcedo. Luego de dar un par de vueltas veo a esta flaca chiquitita y la saqué de la otra vez que casi le voy. Estaba al lado de otra flaca que estaba hablando con un hermano y se la llevó, así que la chiquita se quedó sola. Yo estaba parado al frente. Intercambiamos las miradas. La abordé y me dijo 130. Le dije solo tengo 120  no quiso. Insistí, le dije para que asegures tu día y me atracó. Fuimos al hotel Risso y un par de hermanos haciendo su cola. Ya en el cuarto trato de hacerle el habla y la hago reír a la flaca. Medio que entre bromas de la conversa entra en confianza. Me dice que me eche y el oral estuvo bueno, aunque he tenido mejores. Yo le voy acariciando la carita, como que la trato con cariño y empieza a sacar la lengua la bandida. Cuando le quiero meter más al fondo no se deja. se echa pa atrás y le digo ¿no entra todo? Me dice está algo larga. Ya luego la pongo en 4 y la azoto mientras le meto y me dice no tan fuerte. Creo que es porque es bien chiquita y delgadita, como que ponía su mano para que no entre hasta el fondo. Luego pasamos a cowgirl y allí medio que se soltó más, una buena cabalgada y trata de moverse rápido para que me venga, casi me vengo ahí, pero aguanté y luego la puse en misionero. Ahí le doy parejo y veo que sus senos son chiquitos, pero bien redonditos. La flaca como que la sentía porque sus gemidos parecían natural como que le dolía y ya cuando estaba por venirme me preguntó ¿ya te vienes? Y justo ahí me vine. Nos quedamos un toque conversando y fugué
13. Higiene Personal: Se echó alcohol luego del encuentro
14. Besos en la Boca:  Le di en las mejillas y cuello, pero no en la boca
15. Precio: 130 x 30 min, pero me bajó a 120
16.Telefono / Anuncia / Local: En Bernardo Alcedo para
17. Número de Habitación: Hotel Risso. Piso 3 creo
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo normal. Aunque no tenía sillón tántrico la habitación 
19. Puntaje de Atención (0/10): 4/10
20. Comentarios Adicionales: Dudo que vuelva a atenderme más que todo porque hay flacas más carnosas y con mejores atributos en Risso. Si voy un día en que no hay nada bueno y necesito mojar al payaso puede que le vuelva a entrar, pero 120/130 es caro. Me voy a Au y consigo mejores
Editado por Kchar