Jump to content

Fabiana Gordilla La Hija Negada De Cataleya La Musha De Fieerito El Mas Kachado Del Eden.

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:

.achinada la gorda.ta en algodon

2. Edad:

.dice 2$t sera ps..

3. Talla:

.sus 1!57 por ahi.

4. Color de Piel:

.trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:.ta tuenada contextura media tirando pa vaca..cirunta no tanto barrgia ta tuenada

6. Caderas / Culo / Piernas:.es caderona pero como ta ancha no es notorio.unas patazas de elefante..patazas.

7. Tatuajes o Señas Particulares:

.cro ke no..

8. Apariencia / Vestimenta:

.dos piezas

9. Papita:

.no ajusta casi naaa.peladita.

10. Servicio Adicional:

..nassss

11. Fellatio:.en algodon..no eggs..

12. Relato del Servicio:..la vi a la gorda y como taba patona y algo culona y joven me dije aqui..de entrrada te habla es bancan esa vocechita ke tiene.sus tetas no son tan grandes .xupe un toque..me hizo mamey .pasa piola luego se subio a montar.pero esta vaca me goleo las pelotas ke palta ke dolor la cabeza del mas kachado se resintio asi ke nuevamente tuvo ke chapar la bana.cambio de pre.y agian ahora yo le saque la mierda..la masacre. Ala gordita.como chjillaba de dolor .hahhaha.asi mison.doffy style y misionero ..pobechita no me aguanto tanta pinga aprox a los 18 min me pidio relog.taba susando como mierda.no hize caso..5 min maa de bombeo y le deje todo mi poder...polvo maso la gorda no me aguanto elritmo..

13. Aseo Personal:

...yo si.la gorda no..

14. Trato de pareja:

.naaaaaaa

15. Precio:..n...30 marakas..

16.Telefono / Anuncia / Local:

..yes i do..si tiene cel..

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):

.room 24 ya es fija ahi.se fue la sin cuello patricia y llego esta vaquita..

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

19. Puntaje Final (0/10):.sus 5 puntos na maaaa.

20. Comentarios Y Datos Adicionales:..nada ke decirles..

Saludos pa ericka mi boboooooo..

• Me gusta 1
Publicado

jaaaa y me dices bizarro...oe t has comido a RASPUDIA la hija d cataleya ..jaaaaaa..

Publicado

anciano DOMADOR DE PINGAS CHINCHANAS Y AFRICANAS en especial del Congo ahahahaha

te haz comido un HIPOPOTAMO o una BALLENA ajjajaajaja, awebado comprate lentes VIEJOY .

a esa BALLENA la haz

arponeado primero para que te la comas ajajajjjajajjaaj,,, vez DOMADOR DE WASAS CHINCHANAS Y AFRICANAS ,, tanto que críticas al final eres otro comeballenas ahahhahahahah,,,hay un dicho superarchiconocido, EL QUE ESCUPE AL CIELO LE CAE EN LA .....como pa bruto te lo digo. Yeahhhh a lo AXEL ROSE,,,,,.. PARA QUE TRATES DE LIMPIAR EN ALGO TU DIZQUE REPUTACION QUE ESTA POR LOS SUELOS,,,,,ya que paras preguntando quien esta entre el cuarto de ALONDRA y la BALLENA FABIANA musa del DOMAPINGAS, EL ANCIANO DEL FORO, EL RESENTIDO DEL FORO ahahhhahahahahah su nombre es kiara room 25 riquita la paloseco, ya le hice rating, ( no es novedad,,FierroAfondo descubridor de nuevos valores) es tipo teen,, chambea rico , y es jovencita por ahí QUE TE HACE REJUVENECER olele olala, olele olala, olele olala.

YOU KNOW I'M NOT GOOD- AMY WINEHOUSE,,,, esto es music,,,, no wadas que escucha el DOMAWASAS CHINCHANAS Y AFRICANAS,,,MADONNA hace el ridículo igual que el ANCIANO, se quiere codear con las actuales pero da lastima hace el ridículo ya esta vieja yaaaa.. olele olala, olele olala, oleleolala.

p.d. FierroAfondo de LUANA LA YEGUA TRUJILLANA, el descubridor de nuevos valores del Edén para los HDLs.

el mas cheroka del Edén.

Publicado

Mqw kachado del eden....la piltrafa ta en algo..na ma.....ahora toy en otro level de culonas..cuando baje a tu level quizas.la pruebe..bye piensa en mi bana eternamente...

Pa cuando mi baneo??? Ahhhhhhh...yeahhhhhh

• Me gusta 1