Jump to content

Emily o Eylin /Hs Reyna

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: De chamita, ojos marrones y líneas de expresión entre boca y mejillas

2. Edad: me dijo 20, le pongo 27-28

3. Talla: 1.60 o un poco mas

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, tiene cintura, poquita barriga, ni se nota, senos marroncitos y medianitos

6. Caderas / Culo / Piernas: que ricas caderas se forman en 4, buen culito natural, pierna acordé 

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno de una mariposa en el hombro y un lunar en su nalguita :beauty:

8. Apariencia / Vestimenta: tenía una lenceria enterizo verde agua que rico se le veía csm

9. Ajuste Vaginal: maso 60%

10. Sexo anal: no lo da :'v

11. Mamada: normalon, nada espectacular, aunque si se atora pero apenitas ..

12. Relato del Servicio: Estaba caminando por ceres buscando a Doris paloseco, ptmr algun dia te encontraré para partirte en dos :'v. De tanto buscarla me fui a ver qué tal estaba este telo y ver si me podía encontrar a mi tetona Alexandra 😞 paso a dónde estaban las flaquitas y me encuentro 2 puertas abiertas y 1 estaba ocupado se escuchaba sus gemidos, me encontré un pokemon, chata con barriga parece embarazada y no es agraciada tampoco xdd y a su costado estaba está chamita, le pregunto precio y entro a su cuarto, le pago nos calateamos y le pedí que se quedará con su lencería pa comérmela así, me arrecho esa lencería la verdad 🤤, la procedo a paletear un rato, me pone alcohol y de ahí me pone el pre, hace la mamada descrita arriba por 3 min habrá Sido, le dije que se ponga al filo, le pongo el hilo a un lado y ahí le doy parejito, luego con piernas al hombro, la pongo de costadito y sigo dándole escuchándola gemir rico y tocando sus pechitosal aire, le digo que se ponga en 4 y ahí ví ese culito rico y el anito tentandome 🤤 le quise meter el dedito pero no quizo, le empiezo a dar más rápido y duro, me dijo que ya termine, punto en contra pero bueno, me lo dijo cuando ya estaba a punto de botar el quaker y me arrecho más xd. Termino, me quito y limpio en su baño, me cambio y safo. La chata me dice que tal papi? Le digo rico kche y me dice ven si quieres para que veas que lo hago más rico 🤣🤣🤣 si me la encuentro otra vez lo intentaré, me inmolare a ver qué tal ese Pokémon xdd

13. Higiene Personal: no tenía malos olores, se limpia después del kche

14. Besos en la Boca: no beso putas

15. Precio: 50 so, están bajando sus precios csm, antes con 60 ni ganas de entrar

16.Telefono / Anuncia / Local: HS Reyna

17. Número de Habitación: 402

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio y buen ambiente a pesar que sea solo de kche

19. Puntaje de Atención (0/10): de cuerpo 7, atención de 5, puntaje final: 6

20. Comentarios Adicionales: Buen kche con la chamita aunque no me acuerde bien su nombre y me haya relojeado 5 segundos antes de terminar xd, fue una rescatable  ya que no veía buena carne desde la tetona Alexandra, algún día te volveré a amasar esos pechos ricos :beauty: